¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

aporel

• 03/03/2009 15:18:00.

¿CUALES SON LAS RETRIBUCIONES BÁSICAS Y PAGAS EXTRAS?

Estoy un poco liada, porque creo que deben de diferenciar en la pregunta si es de la Ley 6/1985 o bien del Estatuto Basico del empleado público.

En la ley 6/1985 las retribuciones básicas son sueldo, trienios y pagas extras.
y en el Estatuto son sueldo y trienios. (aunque no se aplica todavía)

Las pagas extras son en la ley 6/1985 dos al año, por un importe de una mensualidad de sueldo, trienios y complemento de destino.
En el Estatuto es un mes de retribuciones básicas y la totalidad de las retribuciones complementarias, (excepto complemento de productiviada y servicios extraordinarios).

Alguien me puede decir si lo he dicho Bien??? Gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

VALVULABOA

• 03/03/2009 15:22:00.

RE:¿CUALES SON LAS RETRIBUCIONES BÁSICAS Y PAGAS EXTRAS?

Ese es el tema creo.
Si especifican o no si se trata de Ebep, en tal caso sueldo y trienios. Supongo que en caso de preguntar sobre ello indicarán de alguna forma a que ley se refieren(espero).
Un saludo.

aburrida en casa

• 04/03/2009 13:24:00.

RE:¿CUALES SON LAS RETRIBUCIONES BÁSICAS Y PAGAS EXTRAS?

las preguntas comienzan como.... "segun el Estatuto básico del empleado publico".. siempre te dicen de que ley estan hablando, sin embargo algunas cosas de la ley anterior y otras varias no han sido derogadas por este estatuto, en tal caso siempre mencionan la ley... sin embargo tengo entendido que en materia de retribuciones "teoricamente" está vigente la del EBEP, aunque creo que aun no pagan a todo el mundo así...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición