¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 03/03/2009 20:39:00.
• No registrado.

Duda Promoción interna

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

martuka08

• 05/03/2009 20:19:00.

RE:Duda Promoción interna

me uno al hilo para preguntar tb sobre la promocion a grupo a2. x ej yo saco una plaza del grupo a2 por libre o por promoción, siendo ya funcionaria del estado, pero en la oferta de vacantes de ese grupo a2 no hay plazas en mi provincia. Puedo dejar la plaza de a2 en excedencia y seguir donde estaba? y en ese caso, puedo presentarme a concursos de traslado del grupo a2?
gracias;)

martuka08

• 08/03/2009 16:20:00.

gracias por la respuesta n4uta, igual me explique mal al hablar de excedencia. Lo que queria plantear era lo siguiente: yo ahora empiezo de auxiliar del estado en mi provincia y quiero sacar gestión (bien por promocion interna o por libre) pero claro, imaginate que no te interesa irte de tu provincia por un puesto de gestion en otro lugar.
Entonces, que posibilidades hay? debes renunciar a la plaza que saques de gestión? Xq claro, para dejar en excedencia la de gestion por quedarte como auxiliar (seria una excedencia por prestacion de servicios..vamos, por otra plaza fija no?), tengo entendido que deberia dejar primero la de auxiliar para poder tomar posesion en la otra, y entonces , pierdo la de auxiliar? lo siento es que con este tema no me aclaro nada:S, y antes de plantearme si preparar gestión o no (y ponerme a preparar algo de mi ccaa) me gustaria saber las posibilidades que hay de no tener que moverse.
Muchas gracias!

AveFenix09

• 08/03/2009 16:40:00.

Hola martuka08!
Te comento: Si eres auxiliar admtvo. AGE y apruebas Gestión por libre, puedes efectivamente pedir excedencia en Gestión si la plaza que te toca no te viene bien (por lo que sea); seguirías trabajando como auxiliar. Esas dos plazas ya no las pierdes.
En un futuro, si hay plazas libres de Gestión en una provincia que a tí sí te interese, podrías solicitar el reingreso. Lo que no podrías escoger sería localidad o Ministerio (Según tengo entendido) dentro de la Provincia.

Ya por promoción interna no sé cómo va la cosa.

Espero haberme explicado bien; si no, me dices...

Saludos :)

martuka08

• 08/03/2009 20:43:00.

Muchismas gracias por aclarar mis dudas! por fin me he enteraó ;)
ahora solo queda tener ganas para ponerse a estudiar jej
saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición