Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/03/2009 17:30:00.
Tengo una duda. Si estás en lista y te llaman y rechazas ¿qué pasa?.
¿Hay que hacer algo para no estar disponible y que consecuencias puede tener?.
Gracias
• 06/03/2009 17:40:00.
si te llaman y rechazas quedas expulsado, o aceptas o te hechan, en las del estado no hay forma de qeudar en no disponible, si vas a estar ausente un tiempo corto, la unica forma de quedar escaqueado si sabes hacerlo es no pillar el telefono (siempre que sepas a quien no se lo coges) obligarles a mandarte el telegrama y agotar el plazo de los 30 días para ir a recogerlo a correos y entonces contestar, si lo preguntas porque quieres seguir en tu curro durante lo que te queda de contrato, si rechazas te quedas fuera de bolsa.
saludos
• 08/03/2009 15:27:00.
no elfman, lo de guardarte el puesto si estas trabajando te lo hacen en bastantes ccaa, como jcyl, jccm o junta de extremadura, si estas en la privada te lo guarda la comunidad de madrid si estas como temporal y asturias en cualquier caso, y luego tienes los casos como andalucia que lo que hace es ponerte el ultimo cuando rechazas, sea porque estes en la privada o en otra administración, en jccm si rechazas por cualquier cosa que no sea estar en la administración la primera vez te ponen el último y la segunda te hechan de bolsa, lo que pasa que a la segunda no suele llegar porque antes se cierra la bolsa y hecha a andar la siguiente, salvo casos excepcionales como puede ser ahora admvo y gestion si estas en guadalajara, pero en el estado de todas formas te hechan, si no quieres que te llamen durante un tiempo, la unica forma de safarte es cambiarte para una provincia que no llamen como coruña y cuando quieres que te llamen volver a cambiarte para madrid.
saludos
• 08/03/2009 20:55:00.
Hola!
No suelo escribir en el foro pero es que tengo que hacer cambio de bolsa y me preguntaba si alguno de vosotros, por favor sabe si es posible cambiar varias veces de bolsa en estado?
Muchas gracias :-)
• 08/03/2009 21:25:00.
No creo que sea posible, imaginate si nos ponemos todos a cambiarnos de bolsa... si ya han tardado casi un año en hacer una listita de 400 personas (para tenerife, en este caso concreto) imaginate si empiezan a llamar para cambiarse... vamos, acaban mandándote a paseo seguro.
• 08/03/2009 21:56:00.
A mi en la CPS me dijeron que podia hacer los cambios que quisiera, lo unico que no permitian era que estuvieses en mas de una provincia.
Yo les conte una aventurita, en el que necesitaria hacer 3 cambios y en ningun momento me dijeron que tantos cambios no estaban permitidos.
Pero os recomiendo que llameis ya que esto me lo dijeron en verano, y claro puede ser que cambiaran de idea, aunque en la resolucion que publicaron no pone en ningun sitio que no se permita hacer mas de un cambio.
Un saludo!!!
• 08/03/2009 22:01:00.
Yo me cambié dos veces y no tuve ningún problema por ello.
a mi me han contestado en un mail
usted puede cambiarse de provincia las veces que quiera y puede hacerlo cuando estén publicadas en cualquier momento. Si alquien está interesado puedo reenviarlo
saludos
• 09/03/2009 0:00:00.
Jope, pues no lo sabía,pero pensé que no porque esta gente es muy estricta, sobre todo cuando se refiere a cosas que les implican doble trabajo. Y la verdad, estarse cambiando yo creo que es un lio para ellos, pues entonces tienen que mover a todo el mundo de puesto cada dos por tres... no sé, yo lo veo un lio tremendo.
• 09/03/2009 10:51:00.
Icarito, serías tan amable de poner el enlace. A mi si que me interesa. Otra cosa, sabes si alguna fecha límite para hacer el cambio?? supongo que por el mero hecho de poder hacer tantos cambios como uno desee, no debe haber ningún plazo, pero por asegurarme.
Gracias, un saludo.
• 09/03/2009 11:13:00.
¿Podéis explicarme cómo se hace el cambio de bolsa? El de la Delegación no tenía ni idea cuando se lo pregunté. Yo le llevé un escrito pidiendo el cambio a la bolsa de Madrid -soy de Córdoba- pero me puso una cara algo rara... así que opté por no entregarlo y asegurarme.
• 09/03/2009 11:42:00.
no hay fecha limite, a partir de ahora que ya estaan las listas en funcionamiento se puede hacer hasta el día que dejen de estar vigentes, por ejemplo en enero de este año todavia te podias cambiar de madrid a navarra., lo que hay que hacer es un escrito tipo a este
brisa79 forera opositoril, con domicilio en el buscaoposiciones.com Nº 73, 28050 Madrid, provista de DNI 69.696.969-G ante la Comisión Permanente de Seleción del Ministerio de Administraciones Públicas, como mejor proceda.
EXPONE.
Que es integrante de la bolsa de auxiliares administrativos de la Administración General del Estado 2008 en la provincia de Madrid con el número 69.
Que quiere hacer un cambio de bolsa de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente a la bolsa de empleo de la provincia de Ávila para los llamamientos que se hagan en dicha provincia.
Por lo anteriormente expuesto.
SOLICITA
Que se tenga por presentado este escrito en tiempo y forma y se sirvan admitirlo.
Que se proceda a hacer el cambio de la bolsa y sea tomada la candidatura a los efectos opoprtunos de los llaamientos de personal interino y temporal de la provincia de Avila.
Escrito que se firma en Madrid a 9 de marzo de 2009
FDO. BRISA79 FORERA OPOSITORIL
• 09/03/2009 11:47:00.
METERLO por el registro de la delegación o cualquiera del 38, y luego mandarlo por fax a la CPS con el sello del registro para que procedan de inmediato aunque el original les llegue 4 días mas tarde, sobre todo si se trata de mandarlo a provincias como Madrid, Barcelona, Tarragona, con mucho movimiento, o Gerona que not iene candidatos que han ido a Madrid
Sherkiock, cuando vas con un papel al registro, el del registroq ue ponga la cara que quiera, tu lo entregas y punto, lo peor que pueda pasar es que no te lo tengan en cuenta, y si es eso, ya haras otro como lo tengas que hacer, ten en cuenta que ellos de esto no tienen porque saber de que va la cosa, el del registro lo unico que mira el papeleto es para saber a donde tiene que dirigir el escrito y que pone en el asunto de la minuta.
saludos
• 09/03/2009 12:18:00.
No termino de enterarme bien... ¿le entrego el escrito y ya está?, ¿o le pido que me lo selle y lo mando por fax a la cps por mi cuenta?
En el caso de que entregue el escrito, me deben dar algún resguardo, supongo, por si me llaman en mi provincia -estoy de los primeros- poder demostrar que pedí el cambio antes del llamamiento.
¿Cuál entonces la mejor forma de cambiarse? Perdonad mi ignorancia total, pero no tengo ni idea, y no me fío del funcionario que me atendió, me parece un pasota.
• 09/03/2009 12:53:00.
llevas el escrito por duplicado, ambos firmados, una se quedan ellos con ella y la otra te la entregan ambas las sellan con el sello de registro de entrada, la que te dan a ti sellada se la remites por fax a la CPS para que tengaan el escrito adelantado y procedan ya a hacer el cambio, es asi de sencillo, el funcionario no es ningun pasota, el esta alli para hacer el registro y remitirlo al sitio donde lo tenga que mandar,, de el no depende de que te llamen o te dejen de llamar, en el modelo de escrito que p use se me paso poner la dirección de la CPS que es la del INAP en madrid, para que el del registro sepa a donde mandarlo, lo digo porque en las delegaciones y subdelegaciones saben donde mandarlo, pero los que lo entreguen en los registros del 38 el funcionario de la junta de extremadura o del ayuntamiento de turno no tiene porque saberlo y de hecho no lo sabrá, al ponerlo en el escrito se le facilita el trabajo y no cuesta nada y nada cuesta poner C/ Atocha 106, 28012 Madrid en el encabezamiento del escrito despues de ante Ministeriod e Administraciones Públicas y antes del como mejor proceda.
saludos
• 09/03/2009 13:15:00.
Muchas gracias, a mi me habéis aclarado la duda. De todas formas mandaré un email a la CPS.
Os habéis ganado una gominola!!!!
• 09/03/2009 14:44:00.
Muchas gracias Mafo por tu ayuda. Ya me ha quedado claro, Una última cosa: puedo hacer varias veces el cambio de bolsa?
Muchas gracias, y suerte con tu interinidad.
• 09/03/2009 14:50:00.
todas las que tu quieras mientras la bolsa este vigente, por eso dije en otro hilo que cuando no se quiera que te llamen por ejemplo en el mes de agosto porque te vas a ir de vacas o lo que sea, te cambias de bolsa a coruña y te quedas tranquilo, cuando quieras ponerte en disponibilidad, te cambias a madrid y ya te llaman cuando te toca
saludos
• 09/03/2009 15:21:00.
Muchas gracias mafo, eres un crack.
Me ha quedado por fin claro. Mañana voy a hacer el cambio.
• 12/03/2009 22:08:00.
De momento por lo que he leido la cosa está así:
Toledo 2 llamamientos para la bolsa.
Coruña 4 llamamientos.
Alguien da más..........
Aprovecho este hilo para abusar de la sabiduría de Mafo y otros foreros veteranos y quisiera saber cómo se producen los llamamientos, es decir, si te ofrecen un único puesto o como en la Junta convocan a un número de personas para un nº de plazas y van escogiendo según el puesto en bolsa. También quisiera saber cual es el tiempo para incorporarte a tu puesto.
Muchas gracias y a ver si es verdad que se mueven las bolsas.
Un saludo
• 13/03/2009 11:04:00.
me ha surgido una duda leyendo otro hilo ¿sólo te eliminan de la bolsa si rechazas una interinidad , por ejemplo por estar trabajando en la empresa privada?¿pero y si tienes otra interinidad en otra administracion publica?....alguien ha comentado en otro hilo que en este último caso te guardan tu lugar en la bolsa, y que solo hay que enviar un certificado de la administracion donde estés trabajando actualmente
¿es así?
gracias por vuestra ayuda
• 13/03/2009 11:10:00.
Hola, el año pasado yo estaba en un Ayuntamiento trabajando como interina y cuando me llamaron se lo argumenté pero sacaron de la lista definitivamente. Lo sé porque cuando me cesaron, llamé y me dijeron que figuraba como rechazado. Solo te mantienen en bolsa si estas trabajando en algo de la AGE.
Por si os sirve de ayuda.... Saludos.
• 13/03/2009 11:16:00.
::: --> Editado el dia : 13/03/2009 12:50:03
::: --> Motivo :
:)
Buenas noches :
Y dos cosillas mas: supon que estas en la bolsa de Málaga el 25 y te cambias a la de Ourense . Si pasado el tiempo vuelves a cambiarte a la de Málaga recuperas tu inicial puesto 25 o te pasan al ultimo?. Seria interesante saberlo.
Otra cosilla , si te ofrecen un puesto que no puedes aceptar por "razones de fuerza mayor" y las alegas motivadamente que ocurriria? . En mi caso, por razones de enfermedad grave de un familiar no podria aceptar horario de tarde porque esta a mi cuidado todas las tardes. Existe esta posibilidad o no ?. y en caso de que aceptaran estas razones , conservarias tu puesto en la bolsa o irias al final??
GRACIAS Y SUERTE!!
• 21/10/2009 10:07:00.
::: --> Editado el dia : 21/10/2009 10:10:57
::: --> Motivo :
1- Gracias por las aportaciones
2- Si no te presentas al segundo ejercicio (al de excell y word de MAdrid) ¿entras igualmente en la bolsa de interinos de tu provincia?
Gracias
• 21/10/2009 10:51:00.
Si te da la nota de corte transformada si que entras en la bolsa.
• 21/10/2009 11:07:00.
Leeros este hilo, aquí viene todo bien explicado:
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-A...-19-4200504.htm--]
• 21/10/2009 11:46:00.
Hola!!!
Sería alguien tan amable de facilitarme los medios de contacto con la CPS, o sea, el tfno. para llamarles o el e-mail para escribirles,
el cambiado de número de móvil y básicamente es por eso, para comunicárselo,
te suelen llamar por teléfono, verdad?
hice el examen en Tenerife y según la academia teniendo en cuenta la plantilla del examen, entro seguro en la bolsa de empleo.
Por cierto, sabéis alguno cuándo pueden empezar a llamar, es decir, cuándo se abrirá la bolsa en tenerife?
Gracias.
A propósito, alguno que haya tenido en el examen bien (sobre 21) la parte de informática teórica y mal la legislación y psicotécnicos (no más de 30 con las anuladas, incluída la pregunta 19)? Así me salió a mi el examen, es normal hacer bien lo que se considera la parte difícil y mucho peor lo teóricamente más fácil? A alguno os ha pasado lo mismo?
Un saludo y espero vuestras respuestas.