Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Y me quedo corta, cortita. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Gracias.
• 13/03/2009 20:32:00.
Estás opositando.
Estás haciendo un gran esfuerzo y un gran sacrificio por el bien de tu futuro. Ése es el precio, a lo mejor esperabas pasarlo mejor estudiando... no sé.
• 13/03/2009 20:34:00.
ni caso Aloe, que todos tenemos dias, si ves que no rindes, lo mejor es que te tomes un descanso de un par de dias y desconectes totalmente, para volver a retomar, si no, vas a perder el tiempo por que no vas a rendir y te vas a quemar.
• 13/03/2009 21:01:00.
Aloe, es normal. Una cosa muy importante es saber y contar con estos días que no vas a poder estudiar, no te vengas abajo, simplemente déjalo, descansa y sigue. No dudes que vendrán más días así eso forma parte de esto le pasa a todo el mundo y lo mejor es desconectar.saludos
• 13/03/2009 22:51:00.
Lo de la polla y las tetas como melones no es contradictorio??? o sea, o tienes una cosa, o tienes la otra, a no ser que seas un híbrido raro...
• 14/03/2009 10:23:00.
Jeeeeeee, la verdad es que si, La Veneno ERA espectacular... pero ahora, da mucha lástima...
• 14/03/2009 11:03:00.
Pues no es por fastidiar el desayuno ni la comida a nadie, pero yo coincido mucho con la Veneno. Vive en mi barrio, me la encuentro en la frutería cada vez que voy.... pero lo mejor de todo fue el día que me la encontré en el GIMNASIO...¡¡¡¡¡HORROR!!!!! No os podéis hacer una idea, no tengo palabras para describirlo.....Pero lo mejor de todo, es que de repente pensé ¡¡¡ Coño, y esta tía/o ¿en que vestuario se cambia? !!!! No tuve el "gusto" de comprobarlo, porque cuando yo llegué, ella ya casi estaba acabando (sudada ya es el no va más....) Y no he vuelto a coincidir con ella, porque fue un día que yo fui a otra hora distinta a la que suelo ir habitualmente, pero igual se está poniendo en forma para reaparecer.... Estemos preparados.....
Por cierto, yo también estoy hasta los ovarios de estudiar.... Paciencia y ánimo
• 14/03/2009 14:06:00.
Amiga!!!!! Jajajajajaja. Hombre, paso muuuuuuchas horas al día sola con esto de la opo, pero tanto como para hacerme amiga de la Veneno!!!!. La opo acaba trastornando un poco, pero no hasta ese punto hombre.... jajajajaja
La verdad es que la tía (o tío, que no me acabo de enterar muy bien de lo que es), es todo un espectáculo.
Pues mira, esta semana, igual cambio mi hora de ir al gimnasio a ver si la vuelvo a ver y os cuento novedades, jajajajajajaja
• 14/03/2009 16:39:00.
Es verdad, para qué seguir estudiando...