¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lauri927

• 17/03/2009 22:09:00.

Libro para estudiar la parte teórica de informática

Hola a todos, me gustaría que me aconsejaseís los que ya llevaís tiempo en esto, un libro que os parezca completo para estudiar la segunda parte del primer exámen, a mí adams en su día me pareció que se quedaba corto para esta parte del exámen que al fin y al cabo es donde más tiran a la gente...y ahora tengo el de la editorial mad, pero justo al contrario me parece que mete demasiado..para lo que hay que saberse al final.. y paso de perder el tiempo por otro lado metiendome más temario del innecesario, agradecería vuestras opiniones, gracias. (saluditos a thais si me lees...muak)

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

kaiser1984

• 17/03/2009 22:23:00.

RE:Libro para estudiar la parte teórica de informática

Pero lau lau!!locuras!!!aqui thais!!!! porfin coincidimos en el foro..lo que me ha costado adaptarme a el madrecita!!a er que nos aconseja la gente porque y estoy como tu. de momento no tengo ni donde basarme en estudiar informatica, solo por las clases a las que voy y no es poco no te creas...pero a ver que nos comentan!! un besin muy grande!!

lauri927

• 17/03/2009 22:37:00.

Leyendo tu año de nacimiento, que supongo que es eso que acompaña a tu nick no te voy a llamar ya ni pequeña thais, sino mini thaís canija.... ( es envidia...jejeje)

kaiser1984

• 18/03/2009 18:10:00.

Aanda anda...!!! que ahora te pillare justo en clase!!!!!si estamos las dos que pasamos por chavalinas perfectamente no sé que envidia vas a tener.....jejeje
La gente no opina, POR FAVOR, NECESITAMOS SABER COMO OS ESTAIS ESTUDIANDO LA INFORMATICA PARA APLICARNOS TB NOSOTRAS, queremos opiniones..queremos saber por donde pillarla....GRACIAS!

roberasturias

Pienso, luego soy

• 18/03/2009 18:16:00.

Pues yo uso mis propios apuntes (estudié Informática) , pero de momento no se han editado en libro.

Os recomendaría un libro general de Informática que no tenga nada que ver con las Oposiciones. Suelen traer un apartado de Hardware y otros capítulos introductorios a la materia que están bien.

roberasturias

Pienso, luego soy

• 18/03/2009 19:00:00.

Gracias por los elogios, kleophatra, pero no soy experto en nada, sino más bien aprendiz de todo.

Para los test, pues cualquier libro de los que editan especiales para las oposiciones te puede servir (Adams, MAD, etc.)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición