Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/03/2009 16:04:00.
Hola chicos!
Voy a empezar a trabajar en el INEM. La verdad es que estoy contenta por cambiar de trabajo, pero tengo que reconocer que no me hace especial ilusión trabajar allí, siempre me han hablado de mucha gente y follones porque al fin y al cabo estás jugando con el dinero de la gente...
Quién haya trabajado o trabaje allí está contento?
NO estáis agobiados de tanta peña? no se te amarga al final el carácter?
Y una pregunta más, eso del horario de 9 a 5 es por imposición o tú puedes elegir de 8 a 3? cuánto cobras? y hay productividad?
gracias chicos!
• 18/03/2009 18:46:00.
Soy, mejor dicho, voy a ser funcionaria de carrera, he aprobado las de este año. MI principal duda es la del horario porque quiero seguir estudiando y no quiero llegar a mi casa cansada y con pocas ganas de estudiar, por eso es por lo que me tira para atrás el INEM.
En fin, mucha suerte y espero que te llamen pronto de la bolsa, o mejor dicho que apruebes!
• 18/03/2009 19:16:00.
Hola Paulana!!
Por lo que he leido te has quedado en tu ciudad no? Me puedes dar algun consejillo, de cuanto estuviste
estudiando, si estuviste en academia, la has aprobado en el primer intento???
Muchas preguntas!!! Gracias de antemano.
• 18/03/2009 21:08:00.
Hola malagueña!
Pues yo cogí el toro por los cuernos. digamos que me presenté una vez por ir y ver qué tal el examen y aprobé una parte..luego de ahí me llamaron de bolsa y empecé a trabajar en comisaría. Me presenté una segunda pero también sin estudiar y ya la del año pasado decidí tomármelo en serio y me apunte a una academia y a estudiar como una loca.. hice 30 mil tests y pasé horas y horas con el ordenador, haciendo meca y word y con una libreta apuntandome las dudas para preguntarlas en la academia.
Realmente ya llevaba una base de legislación porque ya me preparé las de mi Comunidad pero en realidad ya ves que estudiar lo que es estudiar lo hice sólo un año, pero eso sí fui a por todas..
Por eso pienso que si te lo tomas en serio y con mucha constancia merece la pena el resultado! Mucho ánimo!
• 18/03/2009 22:42:00.
A mi no me disgusta trabajar en el inem, ahora si, te digo que sobre todo ahora con todo el paro y eso te vas a hinchar de trabajar y resulta bastante estresante; yo acabo todos los días reventada pero he de reconocer que el fondo me gusta este ajetreo porque soy una persona muy activa y quizá en otro sitio más tranquilo pues me aburriría como una ostra. Total como dice el compañero Hardin es más cuestión de la personalidad de cada uno y de como te lo tomes porque trabajo hay para dar y regalar.
• 18/03/2009 23:01:00.
Paulana muchisimas gracias, yo me las quiero preparar pero para el proximo año y estoy intentando recolectar informacion, y por lo que veo, quien las lleva en serio la suele aprobar.....a no ser que tenga muy mala suerte.
Y referente a lo del Inem, yo estoy de acuerdo con luthien, yo tambien soy una persona activa, aunque a veces tambien viene bien algo de tranquidad, pero piensa, que cuando estes tan ocupada, la mañana se pasa en nada!!! no por el contrario aunque es mas tranquilo estar en un oficina, yo creo que te acabas aburriendo y eso tambien quema mucho. Ya segun como tu veas, de cara al publico, tambien es mas ameno..... es un puesto muy bueno en mi opinion.
Un saludo!!