Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/03/2009 18:19:00.
Quería felicitar a todos los aprobados del Gobierno de Canarias, habeis visto el porcentaje de Iadeca Es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
• 19/03/2009 2:26:00.
Dónde lo has visto???
• 19/03/2009 7:39:00.
pos mu bien, pero que yo estuve en iadeca, y es una academia, que en mi opinion miente con los porcentajes mas que pinocho.si no curras en la academia, no hagas tanta publicidad, que ya se la hacen ellos bien.cada uno va donde quiere.ok
• 19/03/2009 8:27:00.
Yo conozco por lo menos a diez personas que estudiaron temario, psico e informática en Iadeca y están aprobados.
REcordad que hay gente, que como yo ve los resultados y está contenta
Eindoven si estudiaste con Rita conocerás a Goretti, Yurena, a Jonay, a Luis, a Ana, a Susana,l.....
• 19/03/2009 8:47:00.
::: --> Editado el dia : 19/03/2009 8:48:42
::: --> Motivo :
Gara, para hacer honor a la verdad, yo conozco al menos 6 personas de esa lista de 44 que han aprobado estando en IADECA, incluyendome a mi. Obviamente es imposible que conozca a los 18, porque suele haber siempre más de un grupo por oposición, normalmente 3 grupos. Y bueno, yo si me creo el porcentaje que han puesto, que a mi no me guste como me ha tratado Rafa, no quiere decir que no me crea que ha aprobado tanta gente de la academia, si me lo creo. De hecho también conozco lo menos 5 personas de la convocatoria pasada del MAP de las que aprobaron.
Ya he visto que los porcentajes los has visto en al web de Iadeca. Luego me he ido a mirar la web de opovictor y dice que han aprobado 3. A ver, teniendo en cuenta que de momento es una acacemia con muchos menos alumnos que iadeca, creo que es un buen porcentaje, y más teniendo en cuenta que ellos no preparan la informática (ya sé que tienen conciertos con otras academias para dar esa parte, pero yo creo que si quieren ser competitivos, la única forma es dar todas las asignaturas en la misma academia).
Vamos gara, que al Cesar lo que es del Cesar, luego otra cosa es que yo piense que Rafa no trata bien a la gente, y en eso, me ratifico. Y también me ratifico en decir que Rita y Alberto son buenísimos profesores.
• 19/03/2009 8:55:00.
Ah, una cosa, en la página de Opovictor pone que "curiosamente (y casualmente)" de los 44 aprobados, 22 son de Tenerife y 22 de Las Palmas "justo la mitad"... Y no es así, son 23 de Tenerife y 21 de Las Palmas, asi que ningún "curiosamente (y casualmente)".
• 19/03/2009 9:37:00.
Hay que tener tb en cuenta, los cinco aprobados de MAM, y por cierto..... de los aprobados de Iadeca, hay 3 que que se prepararon en MAM Y se fueron a iadeca 2 meses antes.....
En fin cada uno lo suyo...... Aunque creo que no hay que darle tanto hilo a ninguna academia......
• 19/03/2009 10:46:00.
Si se fueron 2 meses antes a IADECA, entonces los han contabilizado dentro de esos 18. Porque además si no no salen las cuentas, porque 18 (Iadeca) más 3 (Opovictor) más 5 (MAM), son 26 personas, y como que de Tenerife hay 23 aprobados... me sobran 3 ahí.
Si sumo 18 + 3 + 2 = 23 ya si que dan, o sea, los 2 de MAM que comentas los han metido en los 18 de Iadeca.
Por cierto, esto quiere decir que nadie aprobó presentándose por libre, es decir, sin ir a academia...
De todas formas, estoy de acuerdo contigo Onell en que le estamos dando mucha publicidad a las academias, nos deberían pagar o algo, jaja,