Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/03/2009 12:15:00.
Estoy haciendo un ejercicio con word, en el que la 1ª hoja tiene cuadros de texto rellenos con fondo, etc, sin más texto fuera de ellos,
tengo la precaución de dar unos enter para que me deje moverme y seleccionar un salto de sección de página antes de hacer los cuadros de texto.
El problema es que cuando estoy en la página 2 que me marca que es la sección 2 si le quiero aplicar un borde de página y le digo a esta sección, me aparece en todas las páginas.
¿Que hago mal?
• 26/03/2009 13:03:00.
un consejo, los enter, CACA, como me decia mi profe
• 26/03/2009 13:34:00.
¿Estas segura que estás en la segunda sección? He hecho algo parecido en mi Word para probar y me hace el borde en la sección 2ª sin problema, a ver si va a ser de los enter que le has dado y se te ha quedado por ahí alguno raro que te de ese problema.
javi
• 26/03/2009 16:03:00.
gracias chicos esta claro que dejarlo un rato y relajarse es lo mejor.
El problema es que el texto que tenia que poner en esa segunda pagina era alineado vertical, con lo cual por la inercia entraba en configuración de pagina, ahi le daba a esta sección y desde hay me iba al botón bordes olvidandomé de seleccionar en bordes tambien aplicar a esta sección.
Cateta total.
Ana a mi mi profes de informatica siempre me han aconsejado insertar unos intros por debajo cuando vas a trabajar con imagenes, cuadros o tablas, para no quedarte luego pillado ?