Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/04/2009 14:31:00.
Qué quiere decir que los procedimientos se inicien de oficio
a. que oficialmente hay que iniciarlos
b.que siempre los inicia la Administración
c. que hay que abrir un oficio para iniciarlos
d. todas son correctas
Cuál consideráis es la correcta?
Muchas gracias.
• 11/04/2009 14:42:00.
cuando un procedimiento se inicia de oficio quiere decir que lo inicia la administración sin que actue "de parte", es decir, sin que nadie se lo pida, lo hace la propia administración: p.e. si en tu declaración de la renta te has equivocado, la administración iniciará un procedimiento de oficio porque considera que lo reflejado en dicha declaración no cumple la legalidad o por lo que fuera, nadie se lo pide... así que lo por expuesto creo que la b)
• 11/04/2009 15:55:00.
rosemari, tengo una pregunta existencial. Aparte de postear preguntas de test y dudas por todos los subforos del foro, ¿sabes hacer algo más?
Y bueno, esta pregunta en concreto me demuestra que estas muy verde.
• 11/04/2009 17:24:00.
Por cierto, Eindoven tus sabes hacer algo más que leer todos los subforos y faltar al respeto a la gente? Como dicen a palabras necias oídos sordos... Yo hago las preguntas que quiero porque para eso es libre este foro y no te obligo a que me contestes, prefiero que me ignores, ignórame por favor.
• 11/04/2009 18:06:00.
Y dónde está la falta de respeto?
Hace ya tiempo que no te contesto, porque si las respuestas las vas a entender como ese mensaje anterior mio (en el que no hay ninguna falta de respeto), seguro que no entiendes bien la respuesta tampoco.
Con que lo postees en un subforo sería suficiente y no que vas dando la plasta por todos lados. En el de local nunca te contesta nadie, deben estar hartitos los pobres. Aquí como hay más gente, se nota menos la turra que pegas inhundando todo de preguntitas obvias...
• 11/08/2009 16:51:00.
Pues a mi me ha venido de perlas. Gracias por la pregunta y la respuesta.
A veces se nos escapan las cosas mas chorras