¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Jazzero

• 14/04/2009 9:31:00.

Informática en OPOVICTOR

Bueno, para quien haya asistido a la primera clase de informática ayer Lunes, ¿qué les pareció?

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

Killrazor

• 15/04/2009 10:45:00.

RE:Informática en OPOVICTOR

Fui por la tarde el lunes, fue un exito daba gusto, se atendía a todos y habían varios profesores para resolver las dudas individuales.

Jazzero

• 15/04/2009 11:11:00.

A mi me gustó también (fui el Lunes). Pero pienso que iba lento y se paraba demasiado... A lo mejor era por ser la primera clase y que todavía estaba tanteando, digo yo.

CABILDOTF

• 15/04/2009 11:13:00.

¿Quienes daban clase? ¿Se da el excell para el map? gracias

oposicionestenerife1980

Funcionario de carrera de la CA de Canarias

• 15/04/2009 11:14:00.

Si, ¿quién da clase?

Jazzero

• 15/04/2009 11:16:00.

Se llama Nacho. Había otros, pero no recuerdo el nombre. Se da una hora de Word, otra de Excel, y una compartida de Internet y Access. Si no recuerdo mal.... Lo que sólo le dió tiempo para Word y Excel en la primera clase... Así que parece que va a estar bastante completo, sólo espero que le dé un poquito más de brío a la cosa....

oposicionestenerife1980

• 15/04/2009 11:20:00.

Dan los temas? Pone supuestos. Explicad como son las clases. De seguro a mucha gente le gustará saberlo.

Jazzero

• 15/04/2009 11:24:00.

Todavía no estoy seguro. El primer día dio una introducción general de cómo iniciarse en el programa: en el Word explicando las barras, menús, cuadros de diálogo, y una somera explicación de los formatos,... En Excel: lo mismo y unas operaciones básicas, así como copiado de fórmulas y métodos abreviados de formatos esenciales (número con separación de miles, para formato euros y porcentaje)....

Dió dos prácticas de cada cosa: Word y Excel. Y otra de Access, que como dije antes, no hubo tiempo de ver...

oposicionestenerife1980

• 15/04/2009 11:41:00.

::: --> Editado el dia : 15/04/2009 11:47:57
::: --> Motivo :

Ya con más días de clase se podrá ir aportando más de como son las clases. De momento y con esta primera información, tiene buena pinta.
De todas formas, Jazzero, si te parece que va despacio, hazselo saber, que normalmente la gente en clase no abre el pico y cualquier profesor, si es buen profesor, agradece las sugerencias y más cuando acaba de empezar. Así puede mejorar sus clases con lo que vosotros le decís.
Edito porque acabo de entrar en la página de la academia y han puesto una foto enorme del nuevo aula de informática, pongo enlace: [--http://www.opovictor.com/--]
Aparte, acabo de ver que la preparación completa vale 80 €, baratísimo... lo que me hubiera ahorrado yo si cuando yo me preparé los precios hubieran andado así de ajustados! Será por la crisis? :-o

Jazzero

• 15/04/2009 12:33:00.

¡Vaya labor comercial le estás haciendo a Opovictor!. Te deberían pagar por ello, jeje. Es broma. Yo por ahora estoy contento, aunque sólo llevo un mes y pico..

chicharrerita

• 16/04/2009 10:09:00.

Buenos dias, empece ahora la informatica en opovictor, vaya desilusión, no me gusta.....se nota que les falta experiencia......los vi muy flojos y ahora no se que hacer. NECESITO LA INFORMATICA..... NECESITO UN CONSEJO....GRACIAS

Jazzero

• 16/04/2009 10:38:00.

Pues métete en IADECA. Ahí tienen más experiencia con la informática, yo estuve ahí hace un tiempo (bueno, realmente fue hace unos 5 años y luego lo dejé) y la dan bastante bien...

chicharrerita

• 16/04/2009 11:36:00.

Gracias, supongo que seguire ahí un par de meses, entre los 15 dias gratis, y dos meses, supuestamente para el examen, ES POR LO DE LA CRISIS, SUPUESTAMENTE. JAJAJAJA. No se que hacer......victor esta mas enfocado a la teorica, no tiene meca y el excell me defraudo......no se........¡¡¡¡QUE CRUZ!!!!!!!!

SilvyHaz

Todo lo que sucede, sucede por una razón.

• 16/04/2009 11:57:00.

La verdad es que nunca llueve a gusto de todos...de todas formas una amiga mía que se acaba de apuntar en Iadeca me comentó que le está dando clases de informática un chico nuevo, lo digo por el tema de la experiencia.

Tenerife1976

• 16/04/2009 12:04:00.

Hola:

Yo fuí a clase. Támbién estuve en clase de IADECA durante dos años.

Sólo puedo decir una cosa: o Rafa Villanueva, dueño de IADECA, se pone las pilas o durará menos que un caramelo enla puerta de un colegio.

Bendita competencia... Ya era hora.

P.D.: Animo Victor...

chicharrerita

• 23/04/2009 12:30:00.

YA NO HAY OPOTARIFA PLANA EN SEGUN QUE GRUPOS, Y LA INFORMATICA NO ES TANTO COMO LA PINTABAN.......VAYA TELA..........EMPIEZAN CON OFERTAS DE GANCHO Y DESPUES LA QUITAN Y EL SERVICIO CANARIO DE SALUD ES PATETICO......NECESITO AYUDA, DONDE VOY.....LAS PERRAS NO ME SOBRAN PRECISAMENTE Y QUIERO INVERTIRLAS BIEN.

GRACIAS A TODOS.......

Tenerife1976

• 23/04/2009 12:38:00.

Hola:

Sabeis, si leeis mis post, que yo he sido muy crítico con IADECA y he defendido a OPOVICTOR con argumentos.

No obstante, debo decir que nuestro "amigo" Victor Cabeza le queda muy, pero muy muy grande, el contenido del temario del Servicio Canarios de Salud.

Ante la inminente escasez de OPOSICIONES, tras las del MAP, entiendo que se ha tenido que tirar a la piscina con lo que sea para asegurarse sus ingresos tras su excedencia del Cabildo y sus compromisos como autónomo, PERO HAY QUE SER SERIOS.

Saludos.

opocaña

jummm

• 23/04/2009 14:30:00.

Yo, el primer día lo vi un poco chungo, pero después han ido mejorando, es lógico, la primera clase es introductoria, pero la verdad es que te ves atendido porque tiene profesores que resuelven dudas particulares con lo que no se para la clase y veo que van arrancando.

princesa1979

• 23/04/2009 14:51:00.

¿Y se puede apuntar una sólo a la Informática? ¿Cuanto costaría?

También me han dicho que Leoncio ya ha puesto también la informática. ¿Que tal es? ¿Alguien sabe?

¡¡Muchas gracias!!

sacato27

• 28/04/2009 11:27:00.

::: --> Editado el dia : 28/04/2009 11:30:44
::: --> Motivo : Informática en OPOVICTOR

A mi personalmente me encanta como da Victor la parte de Teoría, estuve con el en IADECA , pero comparto la opinión que expresa Tenerife1976, es un novato con respecto al temario del SCS.
Actualmente casualidades de la vida estoy preparandome enfrente de la academia de Victor, en INFORCENTRO, la oposición del SCS, con Joan( os comento que este Señor es funcionario grupo A del MAP, y es un fenomeno, también se saco las oposiciones del Cabildo, del Ayuntamiento, del Gc y la del SCS), estoy a gusto me encanta como da las clases, va al grano, llevo desde febrero con él y me va genial, con respecto a la parte de informática el profesor es un chico que se llama Alejandro, y también estoy a gusto con él. De momento estamos machacando mucho la parte de teoría de Informática ya QUE EL PRIMER EXAMEN ES TEORICO y si no lo SUPERAMOS de nada nos vale saber realizar la parte práctica. A partir de junio empezara a macharnos la parte TEORICA Y PRACTICA, nos da test para casa, hace test en clase, nos dan MUCHO MATERIAL, ultimamente nos estan dando unas prácticas que denomina de estudio y yo las veo genial son práciticas donde incluyen muchas capturas de pantallas y la verdad es una forma de estudiarte la parte de informática de forma amena.
En fin es otra alternativa a tener encuenta aunque como yo siempre digo para GUSTO COLORES.

Divema

• 06/05/2009 13:57:00.

VIVAAAAAAA RAFAAAAAAAAAAA, VILLANUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VIVAAAAAAAAAAAA

oposicionestenerife1980

• 06/05/2009 17:58:00.

Divema, podrías ya ser claro/a con tus intenciones y dejarte de tonterías, no??? Que estas poblando todo el foro con el mismo mensaje tonto. Si tienes algo que decir, dilo ya, no vas a ser el primero ni el último, no te preocupes.

gunia

• 07/05/2009 0:03:00.

VIVAAAAAAAAAAAA VICTORRRRRRRRRRRRRR CABEZAAAAAAAAAAAAAAA ELLLLLLLLLL MEJORRRRRRRRRRRRRR.
LAAAAAAAAA ACADEMIAAAAAAAAAAAA QUEEEEEEEEEE MASSSSSSSSSSSS PROSPERAAAAAAAA AHORAAAAAAAAAAAA. QUEEEEEEEEEEE SUERTEEEEEEEEEEE.
ANIMOOOOOOOOOOO VICTORRRRRRRRRRRRRRR.

Tenerife1976

• 07/05/2009 17:25:00.

Hola:

Si habeis leido mis post podreis leer que siempre he sido muy crítico con IADECA y pro OPOVICTOR.

No obstante, si que me gustaría decir de OPOVICTOR, VÍCTOR CABEZA, que el temario del SCS no lo domina y le queda muy grande.

Sólo domina la Ley 30/92 y el 95% restante de la convocatoria se nota que le queda muy grande.

Saludos y Suerte a todos.

estiris

• 08/05/2009 8:11:00.

ya ha pasado algún tiempo, ¿¿¿ahora que tal la informática???? ¿termina de arrancar?

Jazzero

• 08/05/2009 11:07:00.

Parece que sí, que se han puesto las pilas...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición