Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/04/2009 17:02:00.
Hola, llevo unos meses preparandome el examen por 1º vez, dispongo de pocas horas para estudiar, y me gustaria saber alguna técnica de estudios q vosotros teneis y os sirve de ayuda. O como lo vais preparando, pq me voy desanimando al ver q me estanco en los temas pq no me queda claro y no me va a dar tiempo a tener listo todo el temario para el examen. Graciass
• 19/04/2009 18:19:00.
Muchas gracias!!voy a darle un vistazo al enlace a ver q tal me va, pq me parece imposible memorizar todo ese temario en tan poco tiempo!! un saludo
Lorena87 si de verdad te interesa el tema de desarrollar la memoria, te recomiendo que busques un libro de Ramón Campayo 'Desarrolla una mente prodigiosa'. A mí me lo han pasado hace poco, pero no me da tiempo a leerlo antes del examen, así que ya lo miraré con calma.
• 20/04/2009 11:22:00.
Hola...no se. A mi Ramón Campayo no me acaba de convencer.....no sé, pero es percepción personal. Me dedico a las técnicas de estudio, soy profe de esa materia, y la verdad que no aplico absolutamente nada de lo que pregono. No soy capaz. Mas que memorizar es cuestión de mucha organización. Para memorizar hay trucos, cierto, pero a nivel de estudiar todo esto.....no sé.....
::: --> Editado el dia : 22/04/2009 1:03:41
::: --> Motivo :
Han abierto un subforo para estos menesteres.
[--http://www.elartedelamemoria.org/2008/11/14/metodo...ma-guia-rapida/--]
El método del número rima, ¿cómo se aplicaría a la ley 30/95? que nadie responda.
Que es una ley de seguros, al parecer.
• 22/04/2009 1:04:00.
Yo creo que este temario es mas de aprender y saber que de memorizar a raja tabla. Es mucho para memorizar, a mi me va mejor comprender y organizarme en el temario que memorizar, eso lo dejo para los nombres de leyes y articulos y demas.