¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

aporel

• 19/04/2009 20:32:00.

PEGADO ESPECIAL"Saltar Blancos" EXCEL

quien me explica saltar blancos, de pegado especial q lo mismo os puede parecer una tontería y lo será, pero yo lo pruebo creyendo que si de unas celdas en las que una está en blanco lo pego en otras celdas, me quitará la celda en blanco. Y como no sale así, pues no se Bien como funciona. lo miro por internet pero no me pone ningún ejemplo. Gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

aporel

• 19/04/2009 20:49:00.

RE:PEGADO ESPECIAL

como una que esté rodeada de escrito?

aporel

• 20/04/2009 0:58:00.

RE:PEGADO ESPECIAL

::: --> Editado el dia : 21/04/2009 0:29:21
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 20/04/2009 15:53:38
::: -- Motivo :

jolin, ya ves, pues q no entendía la explicación de bufe. Lo q no entendía Bien como funcionaba, porque yo copiaba algo con una celda en blanco y me salía igual si le doy a copiar "saltar blancos".

Ahora lo entiendo, El ejemplo es así: coloco, 1, 2, (celda en blanco) y 4. En la siguiente columna, pongo un 3, en la tercera casilla, . Si copio y pego lo de la primera columna, sale exactamente igual en la segunda y además te borra lo escrito en la segunda.
Con esta opción hace que se introduzcan los números, conservando el 3. y de esta forma quedaría 1.2.3.4.

Y quería corregir eso que puse de pregunta tonta, porque algunas preguntas pueden parecer carajotas y tienen su respuesta. Lo decía porque imagino q algunos lo sabrían. pero para eso se está, para preguntar lo que sea y saber.

Oye Fignon tienes q ser un máquina tú , es como q todo te lo sabes Bien, y muy estructuradito. lo digo porq he visto muchas respuestas tuyas por ahí q están muy Bien.

Muchas gracias Bufe por tus respuestas.
Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición