¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JOVITA

• 26/04/2009 10:54:00.

¿Alguien me puede aclarar que es un funiconario con reserva en exclusiva?

Hola.
Pues eso, que para la provision de puestos de funcionarios por concurso la ley dice que no podrán optar los funcionarios de los Cuerpos o Escalas que tengan reservados puestos en exclusiva. alguien sabe cuales son esos funcionarios o si se refiere a puestos? Gracias y un salido a todos

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

LOKATIS

don't worry be hippie!!!

• 26/04/2009 11:25:00.

RE:¿Alguien me puede aclarar que es un funiconario con reserva en exclusiva

Esta pregunta la planteo un compañero en la Academia y el profe nos explicó lo siguiente: cuando sale un concurso para la provision de puestos( o sea, lo que siempre hemos oido como concurso de traslados) los puestos a optar se expresan con la categoria, el nivel del puesto, los complementos y la adscripción. La adscripción es digamos el tipo de funcionario que puede optar al puesto, esto es, del grupo A, A1...etc. Cuando en la adscripción solo aparece para un grupo se dice que es un puesto en exclusiva...cuando aparece por ejemplo que pueden obtar funcionarios del A y A1 es un puesto de doble abscripción y si es A A1 y B por ejemplo pues es un puesto de triple abscripción.. Un puesto en exclusiva digamos que es aquel al que solo pueden optar un funcionario de un un grupo en concreto. Pufff....como me he enrollao....espero haberme explicado bien.... Un saludo!!

JOVITA

• 26/04/2009 12:43:00.

Te has explicado a la perfección. Muchas Gracias

pilarmi

maria139

• 26/04/2009 13:50:00.

Yo no entiendo la contestación que das. Tenía entendido que puesto en exclusiva es que tienes el puesto guardado y te has ido en excedencia. Es por lo que éstas personas no pueden optar a presentarse ya que tienen un puesto guardado en exclusiva para ellos. Así que como a lo mejor la que no lo ha entendido soy yo, agradecería a un alma caritativa que nos los explique, y gracias por supuesto de antemano.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición