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FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.206 mensajes • 396.127 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/05/2009 12:43:00.
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Abro este hilo para que no se abra 10.000 con 10.000 dudas distintas...
-La mía es, en el primer apartado "Ministerio:" se deja en blanco o se pone Ministerio de la Presidencia ??????
- La fecha del BOE es HOY 21 de Mayo o el 11 de Mayo
• 21/05/2009 12:46:00.
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• Registrado: noviembre 2007.
Ministerio de la presidencia
Y la fecha del BOE de hoy, cuando ha salido publicada
• 21/05/2009 12:49:00.
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Gracias a todos.
Otra más que me surge... Y en el apartado 16 no se pone nada no??? "especialidad"
y otra que da mucho que hablar ultimamente en el foro...
La titulación de cada uno, hay que poner en la casilla "exigida por la convocatoria" la titulacion "más" superior que tengamos no??? al menos así lo entiendo yo en el BOE.
GRACIAS y no abramos tantos hilos con lo mismo!!!! :P
Pues a mi me han dicho en el 060 que el apartado 16, 18 y 19 lo deje en blanco porque en las bases de la convocatoria no dice nada de esos apartados... ¿?¿?¿?
• 21/05/2009 12:53:00.
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• Registrado: abril 2009.
si que lo dice, claramente en las bases generales.
Un saludo.
• 21/05/2009 12:55:00.
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• Registrado: octubre 2008.
hola a todos
en el punto 24, hay que poner solo "4" o poner "titulo bachiller..."
• 21/05/2009 12:56:00.
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• Registrado: diciembre 2008.
Una pregunta, quizás tonta, ¿en este modelo sigue poniendo en el encabezado "Ministerio de Administraciones Públicas", no?
Sí, ya lo he puesto en el otro post, en el BOE dice que el recuadro 18, 19 y 20 hay que cumplimentarlo.... La que me atendió en el 060 sin comentarios....
Por cierto, ¿cual es la fecha del BOE? ¿la de hoy no?
• 21/05/2009 12:58:00.
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• Registrado: octubre 2008.
juajuajuajua, pues es verdad !
• 21/05/2009 12:59:00.
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• Registrado: febrero 2009.
Hola....
Yo el 16 no lo he rellenado...pero el punto 18 y 19...dice clarito clarito que hay que poner "Ministerio de la Presidencia" y la fecha de la publicación de la convocatoria del BOE.
Lo que tengo dudas, es si hay que indicar Codigo en el punto 18...y si no es necesario indicar el punto 16...me imagino que no...pq no dicen nada...
Otra cosilla...El codigo inicial que indica en el modelo "001"...se deja así no???
ciao...
• 21/05/2009 13:01:00.
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• Registrado: abril 2009.
a ve si nos aclaramos:
MINISTERIO: Ministerio de la Presidencia
CONVOCATORIA:
15. Cuerpo General Auxiliar de Administración del Estado - Codigo:1146
16. (en blanco)
17. L
18. Ministerio de la Presidencia
19. 21 de mayo de 2009
20. Provincia en la que te presentas al exámen
TITULOS ACADEMICOS:
24.EXIGIDO POR LA CONVO: titulo mas alto que poseas
(1.doctor,lcdo,,2.diplomado,,3.FPII,,4.Bachiller)
25. (para los discapacitados psíquicos)
IMPORTE
10,56 € (si pones en efectivo no tienes que rellenar el CCC)
Espero que os sirva, si hay algú error comentarmelo.
• 21/05/2009 13:05:00.
• Mensajes: 20
• Registrado: abril 2009.
bueno voy darle a imprimir a ver que sale xD
• 21/05/2009 13:05:00.
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• Registrado: octubre 2008.
DUDAS:
CENTRO GESTOR:¿¿¿??
TITULOS ACADEMICOS:
24.EXIGIDO POR LA CONVO: titulo mas alto que poseas
(1.doctor,lcdo,,2.diplomado,,3.FPII,,4.Bachiller) ¿¿PERO SE PONEN LOS DOS, EL CODIGO Y EL NOMBRE O SOLO HAY QUE PONER UN NUMERO??
• 21/05/2009 13:05:00.
• Mensajes: 76
• Registrado: febrero 2009.
Yo he puesto la fecha de hoy del boletin...21/05...
Y sobre el encabezado...he indicado el Ministerio de la Presidencia...pq ya no tenemos el MAP...no???
En el 24 he puesto "DIGITO 3" o pongo solo "3"????
• 21/05/2009 13:13:00.
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• Registrado: junio 2008.
Yo tengo una duda que me ha surgido y que posiblemente conlleve a error por lo obsoleto de algunas partes del documento. Mi pregunta es:
Solo hay que presentar el modelo 790 o además otro acreditando el pago de tasas como ocurre con las solicitudes del ayuntamiento de Madrid para este año?
Muchas gracias y suerte
Donde hay que poner a quien se la diriges??
• 21/05/2009 13:20:00.
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• Registrado: abril 2009.
Eso queria preguntar yo... Porque en la convocatoria dice que hay que dirigirla a la directora del INAP. Y otra dudilla, arriba en Ministerio, hay que poner ministerio de la presidencia?????
• 21/05/2009 13:21:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: junio 2007.
CENTRO GESTOR: Subsecretaría (eso pone en el BOE)
Otra cosa, cuando ya guardaís el PDF ¿os salen todos los datos?
Es que a mi no me sale ni mi fecha de nacimiento, ni codigo postal, ni el codigo del ministerio, ni la fecha del BOE ? ? ? ? ?
Datos que sí he puesto ¿?
• 21/05/2009 13:25:00.
• Mensajes: 9
• Registrado: octubre 2008.
ES VERDAD, NO SALEN ESOS DATOS
• 21/05/2009 13:26:00.
• Mensajes: 33
• Desde: Andújar.
• Registrado: mayo 2009.
JO, asi durante 20 dias, esto va a ser un despiporre
• 21/05/2009 13:27:00.
• Mensajes: 9
• Registrado: octubre 2008.
::: --> Editado el dia : 21/05/2009 13:27:17
::: --> Motivo :
y digo yo que podian haberlo puesto mas claro .. y que funcionara jajaja
• 21/05/2009 13:27:00.
• Mensajes: 151
• Registrado: diciembre 2008.
Una pregunta, que me lío con esto de las titulaciones actuales. Aparte de la Licenciatura, que eso lo pongo en la segunda casilla del apartado 24, ¿qué título he de poner en "exigidos en la convocatoria"? ¿Bachiller elemental o Graduaco Escolar? Es que cuando yo estudié existía el BUP y el COU...
• 21/05/2009 13:28:00.
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• Registrado: junio 2008.
El modelo 790 genera un pdf con seguridad y parece ser que algunos campos no los guarda. ¿Que podemos hacer?
• 21/05/2009 13:29:00.
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• Registrado: abril 2009.
¿cúal es el código del ministerio de la presidencia?
Oye y lo de sr/sra. que decis que hay que dirigirla?? en el impreso, casi al final??? Decirme algo, por favor.....
• 21/05/2009 13:30:00.
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• Registrado: octubre 2008.
pues con el navegador firefox me pasa lo mismo, osea que sera problemas del servidor del map
• 21/05/2009 13:32:00.
• Mensajes: 9
• Registrado: octubre 2008.
shaz, pues parece ser que hay que poner "Directora del instituto nacional de administración pública" aunque yo habia entendido que habia que poner nuestro nombre, si alguien lo aclara mejor?
• 21/05/2009 13:33:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: junio 2008.
No tiene nada que ver con el navegador, es la seguridad que tiene el documento pdf que genera que en determinados campos no permite salvar los cambios. Son chapuzas hasta para eso......
Yo tambien habia puesto mi nombre, pero al ver eso de la Directora..... alguien sabe??
• 21/05/2009 13:34:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: abril 2009.
AAAAAAhhhhh no encuentro el modelo 790. La gente tiene dudas en como rellenarlo, y yo ni siquiera soy capaz de encontrarlo. He entrado en la pag. www.060.es, y ahí ya me quedo, no veo donde puede estar, he entrado en algunos enlaces pero nada.
Me podeis ayudar plissssss!!!!!!
Luz, sigue este enlace
[--http://www.map.es/servicios/procesos_selectivos/co...icitud_790.html--]
• 21/05/2009 13:36:00.
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• Desde: Algeciras.
• Registrado: agosto 2008.
https://registrotasas.map.es/tasasPDF/prepareTasa?idModelo=790&idTasa=001
Bueno, y qué pasa con la Sra Directora????
Y alguien que sepa decirme las Oficinas de Registro Acreditadas, me da error la web y no puedo ver donde entregarlo en Málaga.....
• 21/05/2009 13:42:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: abril 2009.
biennn, muchas gracias!!!!, ya lo tengo, ahora a rellenar.
• 21/05/2009 13:45:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: junio 2008.
Pues yo acabo de verificar que el año pasado en el mismo modelo en Sr/sra puse mi nombre y no tuve ningún problema porque hice el examen. Lo digo para que no os pongais nerviosos en cuanto a los datos. Lo más importante es que pongas a que convocatoria te presentas con el código, tus datos personales y que aparezca la cantidad a pagar. En cualquier caso si os habéis fijado en la última página del pdf generado pone que se puede rellenar a máquina o con bolígrafo EN MAYUSCULAS, por tanto los datos que no aparezcan en el pdf chapucero lo completais con boli en mayúsculas y ya está.
Acordaros también de firmarlo.
• 21/05/2009 13:46:00.
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• Registrado: febrero 2009.
pues yo en lo de sr/sra tb habia puesto mi nombre, buah!! y es verdad no guarda algunos campos, pero de todas manera tb se puede rellenar a boli pq te lo pone alfinal cuando ya lo tienes en pdf, te dice q lo escribas en mayúsculas y x cierto arriba en el encabezado tb hay q poner el ministerio de la presidencia??? es q en le boe solo te habla de la casilla 18 pero no dice nada del encabezado
menudo lio esto
• 21/05/2009 13:47:00.
• Mensajes: 151
• Registrado: diciembre 2008.
Vamos a ver. Yo creo que en el encabezado no hay que poner nada. Eso es para cuando se convocan plazas para un Ministerio en Concreto.
No obstante, no olviden poner "Subsecretaría" en "Centro gestor".
• 21/05/2009 13:47:00.
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• Registrado: junio 2007.
A ver, a ver, paz y amor...
En cuanto a los datos que no salen a pesar de que los hemos puesto, desde el amable 060 tras media hora de espera y tres cuelgues, la amable señorita tras ponerme en espera me ha dicho que lo ponga a boligrafo (toma transacción electrónica, osea que imprimirlo y a presentar por ventanilla juas!)
ENCABEZADO y 18: Ministerio de Presidencia
Sr/Sra: Directora del Instituto Nacional de Administración Pública
ENLACE CON INSTRUCCIONES (Y fecha del 1er examen)
[--http://www.inap.map.es/ES/Selección/Pruebas+Selectivas/PS_Auxiliar/--]
El COU no cuenta, os quedaís en bachiller, sea la opción que sea se codifica como: 4
¿Me dejé algo?
• 21/05/2009 13:49:00.
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• Desde: Córdoba.
• Registrado: marzo 2009.
No me seáis catetos/as, y donde pone sr/sra, poned vuestro nombre y apellidos, que para eso es la antefirma, y pone bien clarito los abajo firmantes, joderrrrr.
No os atranquéis en ésta tonteria, que al final el rellenar la solicitud, lo van a poner como prueba psicotécnica.
Estamos de los nervios nerviosos...... aaahhhh!!!
Bueno, creo que ya tengo todo para cumplimentar el modelo 790 y luego enguarrinarlo a mano con lo que no salga impreso...
Alguien me ayuda con donde presentarlo en Málaga??
• 21/05/2009 13:58:00.
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• Registrado: junio 2007.
::: --> Editado el dia : 21/05/2009 13:59:28
::: --> Motivo :
Phantom, no es la antefirma, ahí va Sr/Sra: Directora del Instituto Nacional de Administración Pública, todos los años va ahí. Y por si las moscas tambien lo pregunte en el 060.
Las cosas no son siempre lo que parecen, anotalo para el examen, que por ahí nos meten muchos goles.
Drusila, paz y amor, ahora estamos nerviosos, "a palabras necias oidos sordos".
• 21/05/2009 14:02:00.
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• Registrado: diciembre 2008.
Tiene razón Drusila. De hecho, en otras instancias suele poner Ilmo. Sr/Sra.
PD: Lo único confuso es la primera casilla, la de Ministerio, aunque yo creo que va en blanco.
• 21/05/2009 14:06:00.
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• Registrado: enero 2008.
En el punto 6.2 de la convocatoria dice a quien va dirigida..Sra. Directora del INAP
• 21/05/2009 14:07:00.
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• Registrado: diciembre 2008.
Drusila, pero lo de Ministerio de la Presidencia ya se pone en la casilla 18. Me extraña que se duplique información. Yo creo que el encabezamiento está pensado para convocatorias para plazas de un Ministerio determinado. Pero sólo lo creo....
• 21/05/2009 14:11:00.
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• Registrado: junio 2007.
::: --> Editado el dia : 21/05/2009 14:15:33
::: --> Motivo :
Mira, llamad al 060.
A mí me han dicho que tanto en encabezado como en el 18 va el Minis.Presidencia. Y en Sr/Sra la Dire del INAP.
Por cierto cuando va dirigido a un ministro es cierto ponían ilustrísimo/a. Pero una pobre directora no tiene tanto caché je je je.
Lo dicho, yo no polemizo, es información que me han dado en el 060. Llamad así os quedaréis tranquilos, eso sí os colgarán varias veces tras la espera, asi que paciencia y os aconsejo manos libres. Suerte.
Por cierto Botarate... como el documento lleva aun el logo del MAP, quizá como tú dices, por eso hay que poner lo de Presidencia. Si es que lo tienen todo lleno de parches...
::: --> Editado el dia : 21/05/2009 14:19:05
::: --> Motivo :
phantom73 me ha encantado tu mensaje jajajajajajaja, tengo que ponerlo porque me ha hecho mucha gracia jeje. (sobre todo me refiero a la segunda parte, a la ocurrencia del psicotécnico, pero sin pretender desprestigiar ni meterme con nadie eh?? jeje, que me ha parecido ocurrente).
Yo...esta tarde miraré eso y lo rellenaré para presentarlo mañana, entraré en el hilo y las dudas que vea que no os han surgido pues...preguntaré jeje.
Un saludo.
• 21/05/2009 14:19:00.
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• Registrado: diciembre 2008.
En cualquier caso, no creo que por eso nos rechacen la solicitud. De todas formas, para eso están los plazos de subsanación. :-)
• 21/05/2009 14:19:00.
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• Registrado: enero 2009.
Vosotros también tenéis 3 solicitudes a rellenar?? Un ejemplar para la Administración, otro para el Interesado y otro para la Entidad colaboradora?
• 21/05/2009 14:35:00.
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• Registrado: diciembre 2008.
SÍ, tres. Pero la del banco me sale con casi toda la información en blanco. ¿A ustedes también?
• 21/05/2009 14:47:00.
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• Registrado: octubre 2008.
Sí, es que el banco no tiene por qué saber tus cosas, es por eso.
• 21/05/2009 14:49:00.
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• Registrado: octubre 2008.
Yo tengo el título de bachiller, y el de FPII, ¿cuál de ellos pongo?
ALGUIEN SABE SI FPI ES EL CÓDGIO 5 O 6?
• 21/05/2009 14:57:00.
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• Registrado: octubre 2008.
Ojo, que he leído que las personas con FPII, ponían dígito 3, y a mí me dijeron en el 060 que era dígito 5. Sin embargo, mirando en una página de internet, leí que título de técnico superior es lo mismo que título de técnico especialista=FPII, ahora no entiendo nada.
• 21/05/2009 14:58:00.
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• Registrado: abril 2009.
WUAAAAAAA QUE LOCURA ANDA QUE VAYA METEDURA DE PATA LA DEL 060 ME HA DICHO QUE MI CATEGORIA FP2 ES DIGITO 4, QUE YO SEPA ES DIGITO 3
• 21/05/2009 15:07:00.
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• Registrado: abril 2009.
FATIPORTUENSE ME HA PASADO COMO A TI, PERO A MI ME DIJERON QUE FPII ERA DE DIGITO 4 Y LA VERDAD QUE NO CONCORDABA Y ME HAN DICHO QE ES DE DIGITO 3. DIGITO 5 ES PARA LOS DEL TITULO DE LA ESO.
• 21/05/2009 15:08:00.
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• Registrado: octubre 2008.
A mí me dijeron que FPII, es dígito 5, y mirando el artículo 76 del estatuto básico del empleado público coincide:
Grupo B. Para el acceso a los cuerpos o escalas del Grupo B se exigirá estar en posesión del título de Técnico Superior.
Grupo C. Dividido en dos Subgrupos, C1 y C2, según la titulación exigida para el ingreso.
C1: título de bachiller o técnico.
C2: título de graduado en educación secundaria obligator
• 21/05/2009 15:09:00.
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• Desde: San Fernando.
• Registrado: febrero 2009.
Según el BOE, es dígito 3, a mi también me pasa lo mismo, ... yo he puesto 3...
• 21/05/2009 15:10:00.
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• Registrado: octubre 2008.
Para la ESO, es dígito 6, lo pone en el BOE.
• 21/05/2009 15:11:00.
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• Registrado: octubre 2008.
¿Habéis leído el artículo 76 que puse?. Para el grupo B, es el de técnico superior.
• 21/05/2009 15:16:00.
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• Registrado: abril 2009.
Dígito «1»: Título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.
Dígito «2»: Título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico.
Dígito «3»: Título de Técnico Superior.
Digito «4»: Título de Bachiller-LOE, de Bachiller-LOGSE, de Bachillerato Unificado Polivalente, de Bachiller Superior o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Dígito «5»: Título de Técnico.
Dígito «6»: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar o Bachiller Elemental.
AHORA SI ME QUE ME HAS LIADO FATI, PERO COMO VA A SER DIGITO MENOR FP II QUE BACHILLER. EL GRUPO B DE TODA LA VIDA O LO QUE ES EN LA ACTUALIDAD A2 SON PARA LOS DIPLOMADOS.
• 21/05/2009 15:18:00.
• Mensajes: 20
• Registrado: abril 2009.
vamos a ver, Técnico Superior es incomparable con FPII...
Os parado a pensar de que un Técnico Superior es una titulación muy alta????
Por ejemplo. Ingeniero Técnio Superior, Arquitecto Técnico, Técnico Superior Informático... Son carreras Universitarias... NO os confundais y lo compareis con FPII
• 21/05/2009 15:20:00.
• Mensajes: 76
• Registrado: octubre 2008.
Sí, yo también estoy liada, porque en el artículo del artículo pone una cosa, pero ahora leyendo en un foro sobre equivalencias, leí que el título de FPII, es equivalente a técnico superior, o sea, que no corresponde lo que pone el estatuto con esto.
• 21/05/2009 15:20:00.
• Mensajes: 35
• Registrado: abril 2009.
ENTONCES FPII DONDE ENTRA?
• 21/05/2009 15:22:00.
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• Desde: San Fernando.
• Registrado: febrero 2009.
::: --> Editado el dia : 21/05/2009 15:23:16
::: --> Motivo :
A ver,... yo soy Técnica Superior en Administración y Finanzas (Grado Superior...) que tengo que poner entonces? donde lo incluyo?
Creo que sería Digito 3, o me equivoco?
• 21/05/2009 15:23:00.
• Mensajes: 76
• Registrado: octubre 2008.
Bueno, lo de Arquitecto técnico entra en el dígito 2, está en el BOE.
• 21/05/2009 15:24:00.
• Mensajes: 76
• Registrado: octubre 2008.
Esther, igual con tu caso, salimos de dudas, ¿eso no es FPII, no?
• 21/05/2009 15:26:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: marzo 2006.
Hola
Yo creo que FP II es digito 4 ya que es Tecnico superior
y FP I es digito 5 ya que es Tecnico
Alguien opina lo mismo?
• 21/05/2009 15:27:00.
• Mensajes: 14
• Desde: San Fernando.
• Registrado: febrero 2009.
::: --> Editado el dia : 21/05/2009 15:30:19
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 21/05/2009 15:28:05
::: -- Motivo :
Mmm... es un Grado Superior, (tengo bachillerato y selectividad). En lugar de hacer carrera hize el grado superior...
y yo creo que es en el Digito3, porque es superior a un bachillerato, pero inferior a una diplomatura... no?
En mi caso... no puede ser inferior a un Bachillerato,
Digito 3, Diplomado
Digito 3, Técnico Superior (aqui seria mi caso)
Digito 4, es Bachillerato
• 21/05/2009 15:29:00.
• Mensajes: 76
• Registrado: octubre 2008.
Vale, lo tuyo entonces no es FPII, Esther, yo creo que tu dígito sí es el 3.
• 21/05/2009 15:30:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: septiembre 2007.
Estoy intentando acceder a la presentación telemática pero nuestra oposición no sale. ¿Alguien me puede ayudar?.
• 21/05/2009 15:30:00.
• Mensajes: 35
• Registrado: abril 2009.
ASI ES COMO LO HE RAZONADO YO ESTHER ESO VA DE MENOS A MAS DIGO YO.
• 21/05/2009 15:31:00.
• Mensajes: 76
• Registrado: octubre 2008.
La telemática es a partir de mañana, porque hoy no se puede presentar.
• 21/05/2009 15:32:00.
• Mensajes: 76
• Registrado: octubre 2008.
Sí, Superhappy, pero no es lo mismo un grado superior, que un FPII, FPII, equivale a tener el BUP.
• 21/05/2009 15:32:00.
• Mensajes: 35
• Registrado: abril 2009.
FATI AHORA LOS MODULOS SON
MODULO GRADO MEDIO QUE ES LO QUE ERA ANTIGUAMENTE FPI
MODULO DE GRADO SUPERIOR QUE ES LO QUE ERA ANTIGUAMENTE FPII Y CON FPII PUEDES ACCDER DIRECTAMENTE A LA UNIVERSIDAD SIN NECESIDAD DE HACER SELECTIVIDAD.
• 21/05/2009 15:32:00.
• Mensajes: 14
• Desde: San Fernando.
• Registrado: febrero 2009.
Ok entonces es el 3... que liazo de verdad. Puff...
Gracias ^^
(estoy super nerviosa...!)
• 21/05/2009 15:34:00.
• Mensajes: 76
• Registrado: octubre 2008.
Ah, es que no conocía eso del grado superior, yo pensaba que eran cosas distintas. De todas formas, no sé. Yo como tengo FPII, y BUP, creo que pondré el dígito 4.
• 21/05/2009 15:34:00.
• Mensajes: 20
• Registrado: abril 2009.
viendo las escalas creo que FPII es el 3.
• 21/05/2009 15:35:00.
• Mensajes: 14
• Desde: San Fernando.
• Registrado: febrero 2009.
::: --> Editado el dia : 21/05/2009 15:36:03
::: --> Motivo :
El grado medio se hace teniendo la ESO y el superior se hace teniendo el Bachillerato...
Pero para entrar en la universidad, si hay que hacer selectividad eh?, al menos eso creo yo...
yo entro mas por tener selectividad que por tener el grado superiorç
podrian poner todo en la convocatoria mucho mas clarito, joder! :'(
• 21/05/2009 15:39:00.
• Mensajes: 35
• Registrado: abril 2009.
esther teniendo fpII O GRADO SUPERIOR NO TE HACE FALTA HACER LA SELECTIVIDAD, DIGAMOS QUE ESOS DOS AÑOS DE FPii TE CONVALIDA EL EXAMEN DE SELECTIVIDAD, ESO SI SOLO PUEDES ACCDER A CARRERAS DE LA MODALIDAD DE TU FP, NO PUEDES ENTRAR A CUALQUIERA. AHORA CON EL PLAN BOLONIA PUEDES ENTRAR A CUALQUIER CARRERA SIN TENER EN CUENTA LA ESPECIALIDAD QUE ESTUDIASTES EN LA FP
• 21/05/2009 15:39:00.
• Mensajes: 76
• Registrado: octubre 2008.
Vaya cacao, voy a llamar otra vez.
• 21/05/2009 15:47:00.
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Vale, la telemática no funcionará hasta mañana. Si lo hago por esa vía, sólo tendré que rellenar la instancia y hacer el pago telemático, no?. No tengo que presentar nada más. Supongo que me dará resguardo, no?. Aii, pensaréis que soy una cateta, pero es que me da miedo que no quede bien presentado o algo así.
• 21/05/2009 15:49:00.
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Si Mari, no hay que presentar nada más, y nos darán un resguardo, por lo que leí.
• 21/05/2009 16:00:00.
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Y no necesitaré nada de firma electrónica o algo así para presentarlo?.
• 21/05/2009 16:06:00.
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Sí, necesitas certificado digital
[--http://www.060.es/te_ayudamos_a/trabaje_en_la_admi...ides-idweb.html--]
• 21/05/2009 16:08:00.
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FATI LLAMASTES Y TE RESPONDIERON EN EL 060 SOBRE LOS DIGITOS Y TITULACIONES?
• 21/05/2009 16:11:00.
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Sí, primero llamé al 060, y me dijeron que no sabían, me dieron el teléfono de INAP, y tampoco sabían bien, entonces me dijeron que llamara a la comisión permanente de selección, pero no lo he hecho.
• 21/05/2009 16:25:00.
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ok pues yo he escrito al 060 y a la comision permanente de seleccion a ver si responden pronto porque es que nos hemos liado la verdad. con lo facil que es, poner el grupo y ya esta.
• 21/05/2009 16:27:00.
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Ja, ja, ja, es verdad. Te puse en otro post, que también si me entero de algo por la academia, lo pongo aquí.
A mi esta mañana me dijeron en el 060 que FPII es digito 3, pero claro, tambien me dijeron que no había que poner nada en el apartado 18 y 19 y en el BOE lo pone claramente que sí.... uno no sabe si es mejor llamar al 060 o no???
• 21/05/2009 16:56:00.
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::: --> Editado el dia : 24/03/2010 16:45:00
::: --> Motivo :
.
• 21/05/2009 17:11:00.
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Vamos a ver, no quiero que nadie se moleste, por mi anterior comentario, pero es que tampoco veo muy claro que en el epígrafe Sr/Sra. haya que poner Directora Nacional de Administración Pública. Ya que si miráis en el lado izquierdo y en vertical, pone: Declarante, y entiendo que el declarante, es el que declara, osea nosotros, no pinta nada la Directora ahi, vamos digo yo. Aunque también digo, que no creo que echen para atrás ninguna solicitud, por esa tontería, aqui lo importante es el sello del banco de que hemos soltado la pasta y punto.
Tampoco creo que sea tan importante si el FpII es dígito 3, 4 o 5, lo impotante es que tengas la titulación mínima exigida y ya tá. Si aprobamos con plaza entregas tu titulación para demostrar que tienes el mínimo exigido y pa dentro.... No os mosqueeis conmigo que soy buena gente. jejeje.
• 21/05/2009 17:15:00.
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En el punto 6.2 dice que la solicitud se dirigirá a la Directora de admon. Pública, pero no dice nada de que tengas que poner eso en la solicitud, vamos digo , yo...
• 21/05/2009 17:19:00.
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Estoy de acuerdo con phanton73, para mí, tiene toda la pinta de poner tu nombre... de hecho eso lo tenia claro hasta que he leido los mensajes de por aquí... xD
• 21/05/2009 17:32:00.
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Mierda. Me acabo de dar cuenta de que puse el código 1 en "otros títulos" en lugar de en "exigido en la convocatoria". Y ya pagué las tasas. ¿Ahora tendré que esperar al plazo de subsanación? :-(
A lo mejor lo de dirigirlo a sr/sra. es por si se envía por correo. Yo lo tengo que entregar en la Subdelegación de Gobierno de Málaga y en el 060 esta mañana me han dicho haciendo referencia a enviarlo por correo directamente a madrid "no te olvides de poner en el sobre muy claro a quien va dirigido porque muchas veces ellos (las oficinas de registros acreditadas) no saben a quien se lo tienen que enviar"... será eso? indicar el sr/sra. en el sobre???
Esto ya es para rizar el rizo....
• 21/05/2009 17:38:00.
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Jejeje, dejarlo yaaaaaaa, que yo he corregido la solicitud, y ya he quitado mi nombre de sr/sra,y he puesto a la directora esta de los coj... a ver si ahora me vais a dar la razon y tengo que repetirlo todoooo, jolineeesss.
• 21/05/2009 17:39:00.
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Gracias por la ayuda prestada
• 21/05/2009 17:44:00.
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Yo lo único que digo Drusila, que en la convocatoria explica muy clarito y con números en los recuadros, para que sepamos lo que tenemos que poner en cada cuadradito, y precisamente en lo de sr/sra, no pone ningún número ni expecifica claramente que deba poner lo de a la Sra. Directora .... . Además si éste modelo es para todas las oposicones de la administracion publica del Estado, ya deberia venir por defecto que va dirigida a la sra. Directora de admon. Pública, ¿no crees? No sé igual me estoy rayando con esto, y es una tontería de las mias.... En fin. Esto forma parte del proceso de selección, supongo.
• 21/05/2009 17:51:00.
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Al imprimir el dichoso modelo me aparecen en blanco varios recuadros que he rellenado como la fecha de nacimiento y el código, os pasa lo mismo?
qué pasa si se guarda y se imprime en el curro (aquí no tengo impresora) habrá algún problema con el número que aparece como código de la página??
• 21/05/2009 18:02:00.
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Vale, yo estoy leyendo el hilo para ver si me entero a que digito pertenece mi titulo, y no pillo el ritmo ni con un tambor.
A ver si alguien es capaz de aclarar mi caso y asi ayuda a lo demas.
Yo tengo un Modulo de Nivel III, algo que ya no existe, y tengo el titulo de Tecnico Especialista.
Creo que es el codigo 3, porque para estudiarlo tenia que tener el FPII o el Bachillerato, pero no lo tengo claro. Si alguien sabe algo, espero que de luz a todo este.
• 21/05/2009 18:10:00.
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Vale gracias a que mi mujer es mas lista que yo, ha encontrado esta pagina, a ver si ayuda al personal.
[--http://www.educacion.es/educacion/que-estudiar/for...ivalencias.html--]
• 21/05/2009 18:11:00.
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Yo también tengo el título que pone "Título de Técnico Especialista",y como tenía el BUP hecho, sólo tuve que hacer los dos años últimos de FP, pero dices que se tenía que tener el FPII para acceder, te referirás al FPI, no?
phantom, yo tambien creo que se pone nuestro nombre en esa casilla.....
• 21/05/2009 18:15:00.
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Entonces, ya lo tenemos claro, corresponde el dígito 3 para FPII.
Venga, venga.... y ahora la sra. directora... donde la ponemos? al final, en el sobre, al principio, es la que se presenta para opositar??
• 21/05/2009 18:20:00.
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Hola me pasa lo mismito que a Rif, al imprimir me salen casillas en blanco que anteriormente he rellenado, a vosotros o ha pasado lo mismo???
Gracias
• 21/05/2009 18:23:00.
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Por cierto, gracias Sneefels por el enlace.
• 21/05/2009 18:26:00.
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Si le he dado abajo donde pone obtener documento...ya no son dudas..son errores creo yo..a ver si alguien nos ayuda
Esta mañana en este mismo post a otras personas le pasaba lo mismo, pero tambien han aclarado que los datos en blanco se pueden rellener a mano en mayúsculas...
• 21/05/2009 18:28:00.
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¿Alguien tiene idea de cómo puedo solucionar este problemón que descubrí y que conté más arriba?
"Mierda. Me acabo de dar cuenta de que puse el código 1 en "otros títulos" en lugar de en "exigido en la convocatoria". Y ya pagué las tasas. ¿Ahora tendré que esperar al plazo de subsanación? :-( "
• 21/05/2009 18:28:00.
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::: --> Editado el dia : 21/05/2009 18:31:34
::: --> Motivo :
Paz y Amor gente:
Tengo delante de mi la solicitud que presenté el año pasado.
No puse nada en el recuadro "Sr./Sra" y no tuve ningún problema.
Pienso que, en todo caso, habría que poner el nombre del que firma más abajo. Es decir, el de cada uno, como interesado y declarante.
Lo que pone en el B.O.E. parece indicado a las solicitudes que se manden por correo al "Registro del Instituto Nacional de Administración Pública", a la atención de la "famosísima" Directora en el sobre.
• 21/05/2009 18:31:00.
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Estoy contigo, menos mal, que alguien más que piensa como yo, la verdad que me estaba empezando a sentir mal y todo, jolines con la sra. Directora , me está dando el dia, ehhhh??
• 21/05/2009 18:32:00.
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No te enfades Drusila, si aquil. lo importante es participar, jejeje.
• 21/05/2009 18:34:00.
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bueno, sobre la titulacion
hay que poner solo el numero o hay que poner todo el rollo de titulo de bachi...
• 21/05/2009 18:35:00.
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Gracias Shaz eso es lo que haré
• 21/05/2009 18:39:00.
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Angymo, yo diría que sólo el dígito, en el BOE, pone el Dígito, así que si tienes, por ejemplo el 1, pon sólo 1.
• 21/05/2009 18:43:00.
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::: --> Editado el dia : 21/05/2009 18:45:37
::: --> Motivo :
En lo de la titulación como lo habeis puesto? como "Digito 3" o simplemente como "3"
(he puesto el 3 como ejemplo)
• 21/05/2009 18:45:00.
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Yo voy a poner sólo el 3.
• 21/05/2009 18:47:00.
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Yo creo que también. Sólo el 3.
• 21/05/2009 18:57:00.
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::: --> Editado el dia : 21/05/2009 19:08:18
::: --> Motivo :
En fin, a ver, en lo de sr/sra. ya expliqué que no ha sido por intuición, ni presentimiento, ni creencia. No parecerá lógico, pero segun el 060 y la subdelegacion de gobierno, ahí va la dire del inap.
Y no digo más.
Respecto a que cuando guardas tu pdf (porque si no dais a imprimir y guardáis tendréis que empezar de nuevo y os da un nuevo codigo...) deja datos en blanco, sí, lo expuse en otro hilo, y para no dar lugar a confusión llame al 060 y me dijeron que completara a boli, aunque este punto voy a ver si mañana lo han subsanado pues he mandado un mail a la CPS con las dudas y/o errores, cuando contesten veremos.
Nada más al respecto, pero quien tenga dudas que lo pregunte a la cps@inap.map.es que del 060 no me fio mucho; y porque empiezo a pensar que hay más de un/a con mala idea en el foro queriendo confundir al personal.
Suerte.
• 21/05/2009 19:23:00.
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• Registrado: mayo 2009.
Estoy de acuerdo con Drusila y Tanata, ahí va la Dire del INAP pero también es verdad que yo el año pasado puse mi nombre y no sucedió nada. Tampoco es tan importante
• 21/05/2009 20:06:00.
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• Registrado: enero 2009.
Yo aún tengo dudas. A ver si alguien me puede ayudar.
En el recuadro inicial "Tasa: Derechos de Examen" supongo que se pone 10,56 euros.
En mi caso que no pago las tasas, ¿también debo poner el importe en el recuadro del final? Ese que dice "IMPORTE euros: ...." Por cierto esos 3 recuadros ¿como los rellenáis? van los 10,56 € todo en el recuadro del centro??
Gracias y perdonad mi ignoracia pero ya estoy de los nerviosss.
• 21/05/2009 21:10:00.
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esto...... que iba a decir yo......
UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OpositorGC no te deja poner la cuenta, porque eso es para en caso de hacerlo adeudo en cuenta pongas TÚ cuenta, al ir a pagar tú, no tienes que poner la cuenta a la que tienes que hacer el ingreso.
Al final...qué habeis hecho con el Sr./Sra.???? Poneis vuestro nombre o a la Directora??, de todas formas...¿no se podría dejar en blanco y preguntar al entregarlo?? y que ellos te indiquen??
Un saludo.
• 21/05/2009 21:45:00.
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• Registrado: agosto 2008.
::: --> Editado el dia : 21/05/2009 21:48:40
::: --> Motivo :
Buenas, aunque quizás es un poco tarde ya, a ver si os puedo ayudar.
1.- He llamado al 060 porque yo también tenía duda por lo de Fp2 que el año pasado puse código 3 y creía que estaba mal y me ha leido una chica una relación que les han pasado a ellos más completa porque parece que han recibido varias llamadas con la misma duda y a ellos el fp2 les aparece en el código 4. Ya digo que es una relación más completa que la que pone en las bases.
De todos modos, yo el año pasado lo puse mal e hice los 2 exámenes sin problemas.
2.- En la cabecera, a mí el año pasado me dijeron en el registro que había que poner al ministerio que iba dirigido (yo no había puesto nada y ya os digo, me lo cogieron e hice los exámenes)
3.- Por último: en Sr./Sra. hay que poner: Director del Instituto Nacional de Administracíón Pública.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
Muchas gracias nicky89, voy a rellenar el último campo que me queda y a imprimir toca y mañana espero no tener que esperar mucha cola jejeje.
Por cierto, muchísimas gracias a todos los partícipes de este post porque concentrarlo todo o al menos intentar concentrar todas las dudas aquí ha sido magnífico, leerlo todo del tirón...quizá no tanto jeje, pero...ha sido de mucha ayuda.
Un saludo.
Ahora le echaré un vistazo pero....a simple vista me ha impreso todos los datos, lo habrán solucionado o dependerá de algo??
Un saludo.
• 21/05/2009 22:16:00.
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• Registrado: agosto 2008.
Repásalo bien, mtpllamas, porque yo tambíen creía que me había salido todo y me falta la fecha de nacimiento, el código de la convocatoria y la fecha del BOE.
Muchas gracias por la advertencia nicky89, pero...una vez mirado despacio (lo miraré 10000 veces más) está todo relleno, yo creo que lo han solucionado, he hecho más hincapié precisamente en los campos que me indicas porque he leído que esos eran los que no le aparecían rellenos a la mayoría y...en la mía sí lo están, así que...ni idea.
Un saludo.
• 22/05/2009 1:47:00.
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Alabado sea el señor..
Acabo de descubrir este post y he leido unos cuantos mensajes (todos no he podido porque me descojonaba de la risa), y se me ocurre una pregunta ¿no sabéis rellenar una instancia supersencilla, teniendo ademas las instucciones en el BOE que os dice bien clarito lo que hay que poner, y quereis aprobar unas oposiciones?
No es por nada, pero yo me lo replantearía presentarme a unas oposiciones, tener en cuenta que en el examen no dejan los apuntes.. bueno, aunque visto lo visto, no se si con los apuntes delante muchos conseguirian aprobar..
xD
• 22/05/2009 2:14:00.
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• Registrado: noviembre 2008.
::: --> Editado el dia : 22/05/2009 2:20:44
::: --> Motivo :
Os iluminaré con mi infinita sabiduría:
1. Lo único importante de la convocatoria es poner bien vuestro nombre (sin ninguna ayuda eh, ¿seréis capaces? :P), la provincia por la cual os vais a presentar, si vais por el turno de discapacitados marca la casilla, firmar el documento y entregar el papelito que os den el banco justificando que habeis pagado los 10.56.
2. Eso es todo. Nunca jamás han excluido a nadie por poner mal la fecha del BOE, a quien va dirigido, vuestra puta titulacion, vuestros datos personales o si va dirigida al Director de no sé que o al señor Gilito Ollas, o si es el Ministerio de la Presidencia o el Ministerio de la vagancia, o si en la casilla de importe en euros poneis 5000 euros, mientras en el papelito que os den el el banco justifique que habeis pagado 10.56. Todo eso ha esta gente se la suda. Si aprobais (que tal como esta el patio, lo veo chungo) tendréis 20 dias para aportarles todos los datos personales que querais, vuestras titulaciones y vuestro ultimo polvete en la discoteca. Lo principal es lo que he puesto en el punto 1, de nada sirve que pongais que sois licenciados SINO FIRMAIS LA PUTA INSTANCIA!!!
3. Sencillo verdad? Pero bueno, como se que alguien la cagará, tranquilos, primero se publican las listas provisionales y os darán una segunda oportunidad para que subsaneis vuestros fallos..
4. Espero que despues de esto relleneis la instancia mas tranquilos.
5. ánimo, que vosotros podeis!!
P.D. ¿alguien ha puesto donde pone primer apellido el nombre y donde pone nombre habeis puesto el segundo apellido? Me juego el deo chico del pie izquierdo a que alguien lo ha puesto..
• 22/05/2009 8:28:00.
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• Registrado: abril 2009.
Alguien ha intentado enviar el 790 telematicamente?
Es que en centro gestor aparece Instituto Nacional de Administración publica por defecto, cuando en el BOE dice que hay que poner Subsecretaria???????
• 22/05/2009 8:55:00.
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• Registrado: junio 2008.
Acabo de rellenar la instancia desde esta página [--http://ips.060.es/manageConvocatoriaBuscador.do?reqCode=navigateSearch--] (donde pone modelo 790, a la derecha) y no he tenido ningún problema a la hora de imprimir (me han salido todos los datos). Además, ya vienen algunas cosillas rellenadas XD Ya os digo, lo he hecho con el Explorer y no he tenido ningún problema.
Ale, me voy a pagarla y a entregarla.
Ah, lo que dice Pilar1971 es cierto, en esta instancia pone por defecto en centro gestor el INAP, pero yo lo he borrado y he puesto Subsecretaría como dice en el BOE por si acaso...
• 22/05/2009 9:05:00.
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Ay.... lo que me he podido reír leyendo este post. Estamos todos atacados, jajajaja...
Qué risa con la que ha montado la dichosa Sra. Directora, jajajaj.. Phantom73, yo opino como tú, ahí debería ir nuestro nombre, pero creo que lo voy a echar a cara o cruz, a ver qué sale.
Y Hate, relájate un poco, no todos somos perfectos como tú ;-) Menos mal....
Pues nada, me voy a pagarla y entregarla.
Estudiad mucho y que os cunda.
Bueno pues por mi parte la suerte está echada, acabo de llegar a casa tras ir al banco a pagar y a la Subdelegación del Gobierno, instancia entregada y a esperar que mi nombre aparezca en la lista de admitidos!! Por cierto, retiro eso de que allí se puede preguntar qué poner en algún campo porque creo que no tienen mucha idea :P jeje.
Un saludo.
• 22/05/2009 9:23:00.
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• Registrado: abril 2009.
hate, con las falticas ORTOgráficas que has puesto tampoco demuestras ir muy fino, amigo.
• 22/05/2009 9:42:00.
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• Registrado: noviembre 2008.
Estamos todos de los nervios rellenando la dichosa instancia!!! Yo ya ni se como me llamo....en fin, voy a preguntar algo que seguro es una chorrada, pero bueno, entended los nervios y dudas de estos momentos.....vale?
A ver, en el apartado de la titulacion, no se si poner un 4 o un 5, la titulacion que tengo es un ciclo formativo de grado medio. Es decir, Tecnico Auxiliar. Me lio porque eso de Tecnico, a secas, a mi me da que eso no existe...no se, bueno, a ver si alguien me puede indicar.
• 22/05/2009 9:43:00.
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• Desde: Granada.
• Registrado: noviembre 2008.
1º Frohike yo no soy tu amigo
2º Me gustaría ver cómo escribirías tú a las 2 de la mañana después de haberte bebido unas cuantas cervezas y haberte fumado un par de petardos, si en estado sobrio no eres capaz de rellenar la solicitud más simple que he visto en mi vida.
• 22/05/2009 9:48:00.
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• Registrado: octubre 2008.
::: --> Editado el dia : 22/05/2009 9:54:09
::: --> Motivo :
El título de Técnico Auxiliar tiene los mismos efectos académicos que el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y los mismos efectos profesionales que el título de Técnico (titulación que se obtiene al cursar un Ciclo Formativo de grado medio) en la correspondiente profesión.
• 22/05/2009 9:54:00.
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• Registrado: abril 2009.
::: --> Editado el dia : 22/05/2009 10:12:22
::: --> Motivo :
"vamos a ver, Técnico Superior es incomparable con FPII...
Os parado a pensar de que un Técnico Superior es una titulación muy alta????
Por ejemplo. Ingeniero Técnio Superior, Arquitecto Técnico, Técnico Superior Informático... Son carreras Universitarias... NO os confundais y lo compareis con FPII"
Vamos a ver, Un Ingeniero Técnico es eso, Ingeniero Técnico, no Ingeniero Técnico superior, un Arquitecto Técnico es Arquitecto Técnico. Un título de Técnico superior en algo es FPII, Ejemplo: Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción y Obra Civil. Técnico superior en Peluquería y estética... Los Ingenieros Técnicos y Arquitectos Técnicos no son técnicos superiores, son Ingenieros y Arquitectos Técnicos, son carretas de tres años equivalentes a la diplomatura, lo que está por encima de ellos son los Ingenieros y los Arquitectos (sin técnico) lo entiendes?
Es decir, en escalafon estaría:
1º Arquitectos, Ingenieros y Licenciados
2º Arquitectos Técnicos, Ingenieros Técnicos, Diplomados.
3º Técnico Superior, equivalente al Título de Bachiller superior
A demás creo que en las Bases de la convocatoria lo explica bien, y hace alusión a todos esto títulos, lo busco ahora y lo pongo, para que no te me tires al cuello. jeje
Espero que no te molestes, pero es que puedes confundir a la gente y que crean que tiene menos de lo que tienen.
Edito copiando de la Convoctoria
Dígito «1»: Título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.
Dígito «2»: Título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico.
Dígito «3»: Título de Técnico Superior.
Ves? Aqui diferencia perfectamente el Arquitecto e Ingeniero Técnico del Técnico Superior. Este último equivale al que tiene el título de Bachiller Superior, solo que sus estudios los ha encaminado a especializarse en alguna materia.
• 22/05/2009 9:57:00.
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Muchas gracias, fatiportuense! Seguro que ya no me lio mas con esto de Tecnico y Tecnico Auxiliar....
Gracias!!!!!
• 22/05/2009 9:58:00.
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Sí, esto es lo que pone el ministerio de educación:
El título de Técnico Especialista tiene los mismos efectos académicos y profesionales que el título de Técnico Superior (titulación que se obtiene al cursar un Ciclo Formativo de grado superior) en la correspondiente especialidad.
• 22/05/2009 9:59:00.
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Linna, mira que luego edité el mensaje, ¿lo leíste?
• 22/05/2009 10:02:00.
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hate yo también fumo petas, no pongas eso como excusa ante un porrero por dios.
Por otro lado veo que tras haber dormido la mona, la pedantería y la soberbia siguen intactas, esto no era efecto del alcohol.
paz y amor, amigo
• 22/05/2009 10:43:00.
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Bueno ya está hecho el mío, un par de dudas que he resuelto leyendo este hilo sin necesidad de andar preguntando ni dar por
• 22/05/2009 11:11:00.
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::: --> Editado el dia : 22/05/2009 11:23:19
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 22/05/2009 11:17:25
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 22/05/2009 11:14:35
::: -- Motivo :
"Mmm... es un Grado Superior, (tengo bachillerato y selectividad). En lugar de hacer carrera hize el grado superior...
y yo creo que es en el Digito3, porque es superior a un bachillerato, pero inferior a una diplomatura... no?"
Esther, Al grado superior puedes acceder desde el bachillerato, sin necesidad de la selectividad o desde un grado medio, Un FP de grado superior no es superior al Bachiller, es aquivalente. Me entiendes? Si tienes el bachiller superior y un Título de Técnico Superior, puedes porner el Dígito 4 para el primero y el Dígito 3 para el segundo, ahora, si tu título es de Administrativo, yo de ti pondría ese, más que nada por que se vea que tienes idea del tema, aunque en realidad para poder presentarte a la oposición basta con que tengar el graduado en eso o equivalentes, que creo que sería el Dígito 5. Lo miro ahora mismo y lo pongo vale?
Edito primero con la copia de la titulación necesaria, que he leido por ahí que algunos dicen que hace falta como mínimo el Bachiller Superior, y no.
Selección.
5. Además de los requisitos enumerados en la base Novena de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar o Bachiller Elemental.
Vuelvo a editar:
Dígito «1»: Título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.
Dígito «2»: Título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico.
Dígito «3»: Título de Técnico Superior.
Digito «4»: Título de Bachiller-LOE, de Bachiller-LOGSE, de Bachillerato Unificado Polivalente, de Bachiller Superior o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Dígito «5»: Título de Técnico.
Dígito «6»: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar o Bachiller Elemental.
Me equivoqué, es el Dígito 6. Eso es lo mínimo necesario para poder presentarte.
Vuelvo a editar otra vez, que cansina soy jeje
Digitos 6 y 5, son titulaciones equivalentes, dígitos 4 y 3, son titulaciones equivalentes, dígitos 2 y 1 NO son titulaciones equivalentes.
Titulaciones equivalentes, que NO iguales.
• 22/05/2009 11:25:00.
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Entonces entiendo que a efectos academicos, un ciclo formativo de grado medio, equivale a la ESO...porque los efectos profesionales aqui no cuentan, imagino....jolin, estoy espesita hoy.....lo siento!
• 22/05/2009 11:33:00.
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Sastamente linna!!, solo son equivalentes a efectos académicos, a efectos profesionales no, ya que en los ciclos formativos, tanto de grado medio como de grado superior te preparan para la profesión que hayas elegido, en la ESO o en el Bachiller superior no, te enseñan cultura general y en el segundo te preparan para una carrera, según la rama que elijas. No estás espesita, lo has entendido perfectamente jeje.
Y no, aquí los efectos profesionales no cuentan.
• 22/05/2009 11:53:00.
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Muchisimas gracias Luz por responderme. Ya me ha quedado claro del todo.
Un saludo!!!
• 22/05/2009 13:47:00.
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::: --> Editado el dia : 22/05/2009 13:48:15
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 22/05/2009 13:47:42
::: -- Motivo :
Hola a todos:
Esta es la información que me han dado "by e-mail" el CPS. Espero que os ayude.
RE: Dudas Modelo 790.‏
De: Comisión Permanente Selección (cps@inap.map.es)
Enviado: viernes, 22 de mayo de 2009 11:27:29
Para: JARKAWA
Servicio de Información de la Comisión Permanente de Selección
C/ Atocha, 106 Madrid 28012
Tlf. 060
-----Mensaje original-----
De: JARKAWA
Enviado el: jueves, 21 de mayo de 2009 19:12
Para: Comisión Permanente Selección
Asunto: Dudas Modelo 790.
Importancia: Alta
Buenas tardes:
Tengo una duda a la hora de rellenar la solicitud del modelo 790.
Bien, en el recuadro " Sr./ Sra.", justo antes de la firma personal, no sé si hay que escribir mi nombre completo o el de la Sra. Directora del Instituto Nacional de Administraciones Públicas (en el punto 6.2. de la convocatoria ( B.O.E. del día de hoy) se cita; " La solicitud se dirigirá a la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública "). Creo entender que sería en el caso que se mandara la solicitud por correo al "Registro del Instituto Nacional de Administración Pública". Contestación CPS: "En todos los casos".
El año pasado no escribí nada en ese recuadro ya que no se daban instrucciones concretas en la convocatoria (B.O.E.).
Este año me surge la misma duda, si bien, el pasado año no tuve ningún problema al no poner nada como he comentado antes.
Lo que sí es cierto es que esta creando mucha confusión.
Por otra parte, si el MAP "ha desaparecido" que hay que poner en el primer recuadro "Ministerio". Entiendo que el "Ministerio de la Presidencia"; observo que en la solicitud aún no se ha actualizado esta novedad (esquina superior izquierda del modelo 790; pone MAP (¿?)).
Contestación CPS: "Ministerio de la Presidencia" es el correcto (no ha dado tiempo a cambiarlo todo)
Este punto también lleva a la confusión.
Espero su respuesta. Les agradezco su tiempo y paciencia.
Gracias.
Contestación CPS: "Está bien que se fije en todos esos detalles, pero no se preocupe, porque no son causa de exclusión".
• 22/05/2009 14:08:00.
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A mi me dijeron en el 060 que en Sr/Sra hay que poner "Directora General del INAP", y eso es lo que he puesto.
Otra cosa, en lo de Código que va después del 18, ¿qué ponéis? Es que aparece 2 veces lo de código y no entiendo por qué.
Yo he puesto el código 1146 en el que va después del 15. Pero no sé si en el otro hay que ponerlo también.
• 22/05/2009 14:50:00.
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El código de al lado 18 Ministerio no se pone nada
• 22/05/2009 15:45:00.
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Como ya algunos habéis constatado, han arreglado el temita de que se guardara e imprimiera el modelo con falta de datos. Hoy todo funciona a la perfección, que es lo que interesaba, y salen todos los datos.
Cómo han dicho ya antes, no olvidéis firmar (y pagar je je).
Saludos.
UNA VEZ CUMPLIMENTADO Y PAGADO EL MODELO 790, COMO SE ENVIA A LA DIRECCION DE MADRID QUE DA LA CONVOCATORIA .
POR CORREO CERTIFICADO?
POR LA VENTANILLA UNICA DE MI LOCALIDAD?
.............
• 22/05/2009 16:05:00.
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Una última preguntilla. En el recuadro 17, que va la "L" se supone que dentro del recuadro 17, no? Es que al lado hay un recuadro vacío y no sé para qué.
• 22/05/2009 17:58:00.
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::: --> Editado el dia : 22/05/2009 18:00:55
::: --> Motivo :
Hola, me gustaria resolver aqui unas dudas. Me he leido el post entero, y si no he entendido algo que estaba puesto, lo siento, estoy un poco nerviosa para rellenar la solicutud.
En la casilla Ministerio puse "de la presidencia"
Centro Gestor: "Subsecretaria"
Casilla 16. "Especialidad, area o asignatura" la deje en blanco al igual que el codigo
Casilla 17.Forma de acceso puse una "L"
Casilla 24. Titulos academicos oficiales: Yo tengo un FP1 (un ciclo medio) vamos un titulo de tecnico en comercio y tambien tengo la ESO, ¿entonces que digito tengo que poner?, lo explicasteis mil veces y aun asi no lo entendi...
Casilla 25. Datos a consiganr degun las bases de la convocatoria. Esto lo deje en blanco, ¿hay que poner algo?
Debajo de la casilla 25 donde pone Sr./Sra. puse "Director del Instituto Nacional de Administracion Publica"
Una vez la solicitud rellena y pagada en el banco, lo mando por correo a la direccion que aparece en el boe que es en Madrid y listo, o falta algo mas?
Muchas gracias
• 22/05/2009 18:09:00.
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Thaika, creo que tienes todo bien, el código del fp1 yo diría que es el 5, pero no te preocupes, que yo el año pasado para fp2 puse el 3 y este año me han dicho en el 060 que es el 4 y así lo he puesto. El año pasado no tuve problemas, no es motivo para echarte la solicitud para atrás.
• 22/05/2009 18:58:00.
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A ver, para los de las dudas de las titulaciones, os puedo decir que FP II (lo que antes era técnico especialista) y Técnico Superior, equivale exactamente a lo mismo, lo sé porque yo tengo los dos títulos primero hice FPII de una especialidad y luego más adelante con la LOGSE hice el ciclo formativo de Grado superior de otra especialidad y en el título pone (Técnico Superior) efectivamente está por debajo del diplomado pero por encima del bachiller. No confundais por ejemplo un arquitecto técnico superior como decís más arriba, porque ese título es de licenciado que por supuesto es el más alto.
Saluditos
• 22/05/2009 20:06:00.
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Hola a todos!!
He estado mirando el hilo y no se resuelven las 2 dudas k tengo.. haber os las digo:
1: En el punto 17 dice k hay k poner la letra L pero si vas por minusvalia no hay k poner nada??? (entiendo k es L de acceso LIBRE) ¿¿ alguién me puede decir si es asi?
2: Estoy exenta de pagar las tasas pero no se si tengo k poner la cantidad en la solicitud... ¿¿ alguien k me pueda ayudar tambien en esto??
Mil de gracias..
• 22/05/2009 20:12:00.
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Tengo una duda, al poner en efectivo no me da opción para poner el número de cuenta, ¿qué hay que hacer?.
• 22/05/2009 21:38:00.
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• Registrado: enero 2009.
Dannah, el que está exento de pagar la solicitud no tiene que poner nada, ni en el apartado "Tasa: Derechos de examen" ni en el último recuadro "Importe en euros..."
Yo llamé al 060 y eso me dijeron.
powerpunk, si pagas en efectivo en el banco no tienes que poner número de cuenta.
Por cierto, yo sigo con la misma duda sobre el recuadro 17. La letra "L", ¿va en ese recuadro, debajo de "17. Forma de Acceso", o va en el cuadro vacío que hay al lado??
• 23/05/2009 0:59:00.
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• Registrado: marzo 2009.
Una vez efectuado el ingreso de la tasa de derechos de examen, habra que presentar el formulario de solicitud en el Registro del Instituto Nacional de Administacion Publica (c/ Atocha, nº 106,28012 Madrid), “asi como de los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administracion General del Estado, sin prejuicio de lo que dispuesto en el apartado Duodecimo de la orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre (BOE del 27)” Me podeis explicar lo que he puesto entre comillas, por favor.
Mil gracias por las respuestas de antes.
Zauri en la casilla 17 la "L" la tienes que poner en el cuadrito de al lado.
• 23/05/2009 9:29:00.
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• Registrado: enero 2009.
Ok. Gracias. Entonces la "L" la pongo en el recuadro de al lado.
Es que en las bases de la convocatoria ponía "En el recuadro 17Forma de acceso, se consignará la letra L" y ya podían haber especificado que era en el recuadro de al lado.
Lo que explicas entre comillas, no entiendo exactamente a que te refieres.
Aquí pone, en el apartado 2.6, cómo y dónde se presenta la solicitud [--http://www.map.es/servicios/procesos_selectivos/co...8/faq/como.html--] y aquí todas la Delegaciones [--http://www.map.es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones.html--]
• 23/05/2009 9:57:00.
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• Registrado: junio 2008.
La solicitud la podéis presentar, además de los sitios que ha puesto Thaika, en cualquier oficina de registro acreditada:
[--http://www.map.es/servicios/procesos_selectivos/co...icitud_790.html--]
• 23/05/2009 17:36:00.
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• Registrado: febrero 2009.
Gracias, Zauri, espero que el que esté en el banco cuando vaya a pagar la tasa sepa en que cuenta está lo del cobro de tasas del estado.
• 23/05/2009 19:18:00.
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• Registrado: abril 2009.
En definitiva, alguien que ya haya entregado la solicitud!!
¿Habeis rellando donde pone Ministerio (poniendo ministerio de Presidencia), y donde pone Sr/Sra. (poniendo Sr/Sra. Directora del instituto Nacional de Administración publica)?
¿O los habeis dejado en Blanco?
Por favor, es lo unico que me falta por rellenar!!!
Saludos
• 23/05/2009 19:57:00.
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• Registrado: septiembre 2007.
hola!
mi duda es en el punto 18 donde hay que poner ministerio de la presidencia hay que poner el codigo? cual es??
gracias
• 23/05/2009 23:38:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: febrero 2008.
En el punto 24 el de titulo academico, q hay q poner exactamente, pq me parece absurdo q ocupe todo el ancho de la solicitud para poner un simple numero, asi q pongo aki las opciones como si fuera un test (para no perder la costumbre) y a ver si me podeis echar una mano
a)digito 4
b)4
c) titulo bachiller
d)4. titulo bachiller
Gracias!!
• 24/05/2009 13:31:00.
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• Desde: Palmas de Gran Canaria (Las).
• Registrado: julio 2008.
Jo vaya lío con la convocatoria,la toy haciendo pero como a todos nos surgen dudas
la mia es k en la casilla 15 no me cabe cuerpo general auxiliar de la adm.del estado y antes de k se me cerrara me cupo y ahora no,xk??
en la casilla18 no se pone código??
en la 24 se pone sólo el digito que es o se añade el título?
GRACIAS
• 24/05/2009 17:08:00.
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• Registrado: marzo 2009.
En la casilla 25 que se pone?
Mañana voy a pagar las tasas al banco, tengo que cubrir algo en la casilla del importe, no se la cantidad... el nº de cuenta que lo cubre el banco?
Gracias
• 24/05/2009 17:08:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: febrero 2009.
A mí tampoco me cabe la frase entera en la casilla 15... que hago?
y en donde pone otros títulos oficiales... se deja en blanco... no?
GRACIAS A TODOS.
• 24/05/2009 17:21:00.
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• Registrado: septiembre 2007.
segun he entendido la casilla 25 no hay que rellenarla y en las tasas tienes que poner 10, 56 y marcar efectivo o lo de adeudo en cuenta y si es esta ultima poner en que cuenta tienen que cobrartelo
• 24/05/2009 17:24:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: septiembre 2007.
alguien sabe si hay que poner el codigo en el punto 18?? y cual es?
• 24/05/2009 17:27:00.
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• Registrado: marzo 2009.
Gracias, Laura 84, yo tp se que hay que poner en la casilla 18.
• 24/05/2009 19:19:00.
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• Registrado: marzo 2009.
casilla 18: ministerio de la presidencia
Sé que es un poco pesado y quizás no tengamos mucho tiempo, pero si más de uno se leyera el hilo (éste en concreto) desde el principio, se daría cuenta que muchas de sus propias dudas son las mismas que las de otras personas y que, además, ya han sido resueltas.
Es decir; LEER EL FORO ANTES DE PREGUNTAR!!!!!!!!! Se duplica la información
Saludos!
• 24/05/2009 19:26:00.
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• Registrado: septiembre 2007.
personalmente si que me he leido todo el hilo de las dudas y se que hay que poner ministerio de la presidencia mis dudas eran acerca de la casilla del codigo que aparece al lado, he visto que algunas personas preguntaban si habia que rellenar ese codigo y que cual era pero no he visto ninguna respuesta a ello.... Gracias