¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

belenuka1984

• 22/05/2009 11:49:00.

¿¿envio solicitud por correo??

Hola!! Os quería comentar la mañana que llevo a ver si a alguien también le pasa esto...He llamado esta mañana al 060 a ver si me podían decir dónde podía presentar la solicitud, y me han dicho que aquí en el pueblo me lo recogerían en la oficina de la seguridad social. He ido y allí dicen que no lo recogen. Así que he llamado otra vez al 060 a ver si lo puedo presentar en otro pueblo cerca ( la ciudad me queda bastante lejos) y me dice la mujer que lo envíe por correo certificado al INAP, sin darme más opción. Bueno pues me ha dado la dirección de la C/ Atocha nº116 CP.28071 MADRID: Me he metido en la página del INAP y no me coincide en codigo postal...en fin...¿hay alguien más que lo vaya a enviar por correo? Me da miedo hacerlo liarla...Gracias

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

belenuka1984

• 22/05/2009 12:11:00.

RE:¿¿envio solicitud por correo??

Muchas gracias turpiter,

Me pasaré por allí( oficina de correos al menos si que hay,jeje) a ver qué me dicen, espero que no me den más vueltas y sobre todo que la solicitud llegue a donde tenga que llegar...

Gracias

marquesita

• 22/05/2009 12:14:00.

di que quieres enviar la solicitud por correo administrativo. Lleva una copia para ti, que te dejarán sellada. Si no, lo puedes presentar en el registro de la seguridad como te dijeron, están obligados

nicky89

• 22/05/2009 18:04:00.

Belenuka lo del código postal que no te coincide es porque el que te han dado es de apartado postal, los que acaban en 070 es porque son apartados postales de la administración públlica. Como te dicen vas a la oficina y les dices que es correo administrativo y tiene que ir certificado y que te pongan el sello de fechas en la solicitud que envías y en la que te quedas, para que conste la fecha de envío por si les llega fuera de plazo para que no tengas problemas, la fecha de este sello es la que vale.

P.D. Turpiter depende con quien pille en Correos como le suelte lo del artículo 38 de la ley 30/92 le va a parecer que le habla en chino, que yo he trabajado en oficinas de correos y... Aunque son los menos, je, je...

Botarate

• 22/05/2009 18:16:00.

Preséntalo en la Seguridad Social. No te pueden negar la recepción de la solicitud.

belenuka1984

• 22/05/2009 18:30:00.

Muchas gracias a todos. Yo la verdad que también creo que lo tendría que poder presentar en la Seguridad Social pero bueno, el hombre me ha mirado con cara de no haber visto nunca nada así...Yo lo único que quiero es que llegue sana y salva!!! De todas formas el lunes lo llevo a correos a ver qué me dicen, pero sabéis si en el sobre tengo que especificar algo más? o simplemente poner que va al INAP y la dirección??Muchas gracias de verdad.

nicky89

• 22/05/2009 18:38:00.

::: --> Editado el dia : 22/05/2009 18:40:04
::: --> Motivo :

Yo en el sobre como destinatario pondría "Solicitud de admisión a pruebas selectivas del cuepo gº auxiliar de la admin. del E" y luego INAP y la dirección que te han dado, que seguro que es un apartado postal que lo usan específicamente para ello.
Es muy frecuente enviar correo administrativo, en Correos se hace habitualmente, no tienes porqué tener problemas.
Eso sí, remárcales lo de correo "administrativo" que te pongan el sello de fechas como te he dicho.

yoguan

Lo hice porque no sabía que era imposible

• 22/05/2009 18:43:00.

El sobre debes llevarlo abierto, para que el funcionario de Correos coteje ambos documentos, sellará ambos y te quedas la copia tuya (interesado).

Lo mandan certificado (ya lo saben) y opcionalmente con acuse de recibo (por unos 0,60€ más) aunque ésto pienso que no hace falta.

Importante es que el sello que te ponen refleje la FECHA, que si contara lo que me pasó una vez...

yoguan

Lo hice porque no sabía que era imposible

• 22/05/2009 18:53:00.

Por cierto lo que te ponen más arriba, en el destinatario se pone lo que dice la convocatoria y punto que para éso está.

nicky89

• 22/05/2009 19:10:00.

Se me había olvidado el detalle del sobre abierto, efectivamente es así para que lo puedan cotejar.

dannita

• 28/05/2009 16:37:00.

yo ya he enviado documentos antes por correo, así que esta vez creo que simplemente pondré en el sobre la dirección que aparece en la convocatoria (c/ atocha, nº 106, 28012, Madrid) y lo enviare por correo certificado con el sello de la fecha, no creo que haya problemas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición