¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Patricia28

Labor Vincit Omnia

• 25/05/2009 18:15:00.

Me ha llegado un aviso del INEm que me ha dejado preocupada, ayudadme porfa

s que tenía seis meses de paro y empecé a cobrar en febrero lo del mes de enero....por mis cuentas se me debe acabar el paro en junio, pero yo en junio cobro lo de mayo, es decir, que hasta el 10 de julio no cobro lo de junio....

Entonces en el recibo del banco pone: "Ante la proxima finalización de su prestación EL MES QUE VIENE le recomendamos que se acerque a una oficina del inem por si tuviera derecho a otra prestación"

Pero claro, estamos en mayo, y yo aun no cobré lo de mayo ni lo de junio, es decir, aun me quedan dos meses por cobrar, entonces como dicen que mi prestación finaliza el mes que viene?

Gracias quien sepa, muchas gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

chipas

• 25/05/2009 18:37:00.

RE:Me ha llegado un aviso del INEm que me ha dejado preocupada, ayudadme po

Aunque cobres en julio tu prestación se acaba en junio, por lo cual a partir de junio podrás ir a tu oficina por si tuvieras derecho a un subsidio. Te avisan en el recibo del banco para que no se te pase el plazo porque hay muchos que esperan a cobrar el ultimo recibo y cuando acuden a su oficina están fuera de plazo. No sé tus circunstancias personales para ver si tienes derecho al subsidio pero si te acercas al inem te informaran de los requisitos.

Milus

• 25/05/2009 19:06:00.

Hola, Patricia28

Creo que lo mejor que puedes hacer es llamar al 901 11 99 99. Es el número del servicio de información del Spee(Inem), que se llama RATEL. Te informarán de todo lo relativo a tu prestación. Así te evitas colas si vas a la oficina de empleo para informarte.

Un saludo.

Patricia28

Labor Vincit Omnia

• 25/05/2009 19:29:00.

Muchas gracias a todos, voy a llamar a ese número que me habeis dado de todas todas para quedarme más tranquila, creo que no tengo derecho a cobrar más prestaciones porque ni tengo mas de 45 años, ni tengo hijos, pero en fin, claro, yo esperaba cobrar el mes de julio tb y ese mensajito en el recibo del banco me dió un disgusto que vaya....de momento llevo solo cuatro meses cobrados de los seis que me tocan

bueno muchísimas gracias a todos y un besazo suerte con la opo para todo el mundo, y para mi también jeje

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición