¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

victormendez90

Con 18 años y opositando ...

• 27/05/2009 22:39:00.

Consejos para ser constante en el estudio

¡Hola forer@! De verdad os admiro cuando leo cuántas horas os dedicáis al estudio al día. Por mi parte soy incapaz de estudiar tanto y ser tan contínuo.

Me gustaría que me dieseis algún consejo para no despistarme y así mantener un buen ritmo de estudio, sin distracciones ni nada por estilo.

Muchas gracias!!!!

Un saludo,

Víctor M.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

victormendez90

• 27/05/2009 23:23:00.

RE:Consejos para ser constante en el estudio

Muchas gracias sambadeluxe. Lo tendré en cuenta pero a la vez es un cúmulo de puntos negativos: que te envíen lejos de los tuyos, que no puedas sobrellevarlo con el sueldo, etc....

Ánimo y suerte a ti/vosotros también!

Saludos,

Víctor Méndez

victormendez90

• 27/05/2009 23:39:00.

Ainss... Sambadeluxe ... sí, sí que es un trabajo fijo y para toda la vida. Me gusta actividad que ejercen l@s auxiliares del Estado pero, hablando claro ... el sueldo no compensa.

Muchas gracias y sí, seré positivo :D:)

Un saludo,

Víctor

oposicionestenerife1980

Funcionario de carrera de la CA de Canarias

• 28/05/2009 0:33:00.

Pues pensando que no compensa desde luego no vas a encontrar mucha motivación para sentarte a estudiar.
Desde mi punto de vista cualquier trabajo en la privada del mismo nivel que auxiliar es mucho peor que el peor puesto de auxilar de un funcionario, así que, no entiendo yo eso del sueldo. A ver que empresario te paga hoy en día más que lo que te paga el estado en un trabajo de auxiliar administrativo. Si los chorizos de ellos hasta te prorratean todas las pagas extra para que te creas como un tonto que cobras más.

phrodo

• 28/05/2009 11:54:00.

Y eso si consigues trabajo en la privada.... que ya puede uno sentirse afortunado!

Si no te motivas ahora con la situación que tenemos, no se cuando vas a motivarte...

un saludo,

leny77

con paciencia y constancia lo conseguire!!

• 28/05/2009 12:19:00.

hola!! como bien dice samba, motivación. Si has trabajado en la empresa privada, yo creo que no necesito más, desde luego que hay veces que después de trabajar lo que menos me apetece es ponerme a estudiar, y sobre todo ahora en verano, pero si con mi esfuerzo durante un tiempo consigo una plaza, y dejar la empresa privada....uf! me imagino ese día y aunque este lejos de casa y el sueldo es poco más de lo que gano ahora, pero por compañeros que han aprobado que me siguen animando y siempre recordando que es una carrera de fondo y el esfuerzo merece la pena.
un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición