¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

chicadeojosazules

• 28/05/2009 15:45:00.

BUSCO ACADEMIA EN VALLADOLID, SALAMANCA O ZAMORA

Para prepararme la parte del segundo examen, de esta oposición, es decir el que se hace en madrid, alguien, sabe de alguna, que sea buena, por que academias hay por todos los lados pero lo de buenas.......................... es otra historia.

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

soniateje

Pienso luego existo

• 28/05/2009 15:55:00.

RE:BUSCO ACADEMIA EN VALLADOLID, SALAMANCA O ZAMORA

Hola chicadeojosazules, yo te recomiendo una que hay en Valladolid, Veropo, puedes informarte en su web www.veropo.com, no se en salamanca o en zamora, pero en valladolid es lo mejor que hay de informática.

afa3

• 29/05/2009 13:47:00.

Nosotros somos un grupos de 3 funcionarios, que tenemos un sistema de preparación online, que quizás pueda interesarte.

Preparamos tanto el primer como el segundo ejercicios, resolución de dudas, envio de test, esquemas, simulacros, ejercicios de word y excell, psicotécnicos....

No se paga matrícula, pagos mensuales. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros: preparadores.afa@gmail.com

Un saludo

xaty007

• 29/05/2009 15:19:00.

mmm pues si encuntras una en zamora decente me avisas pq yo voy a dejar la mia,y me tocara buscarme otra, la verdad que si abriesen una buena academia en zamora se forrarian, pq las que hay aqui, son una basura.
con lo que voy a hacer una sugerencia a ADAMS x emplo, si abrieses una academira aqui os aseguro que os hariais de oro.

rocharraa

• 29/05/2009 17:10:00.

Eso Drusila, que la abran en Salamanca

A mi la academia que más me gusta en Salamanca es CEG, el profesor de informática es buenisimo

Es la única que te puedo aconsejar, porque la Darwin no me gusta nada

rocharraa

• 29/05/2009 17:31:00.

Yo estuve 2 años allí. No recuerdo muy bien el precio, te lo puedo decir aproximadamente. Hace dos la teoria eran 80€.
El año pasado creo que eran 90€ y despues las clases prácticas de informática eran 50, o algo asi

Al principio no dejaban apuntarse a las clases prácticas sin estar en las de teoria, pero lo mismo este año cambio.

Si te enteras me dices, el profesor se llama Martin y es buenisimo, y los apuntes que da son geniales

En cuanto a lo de Level, yo creo que me apuntare a una de las dos.

Ya me dirás que haces tú, pero vamos, que si tienes que apuntarte a clases de teoria, no te lo aconsejo, como has dicho, mejor no decir nada

chicadeojosazules

• 29/05/2009 17:36:00.

Muchas gracias a todos por contestar, la verdad es que en estas tres no tenemos na. miraré alguna de estas que me habeis dicho, y probaré pero vamos que en zamora no hay nada bueno ni de coña, y si alguien se entera de algo que lo diga, pero vamos, esque manda..... que no prepare nadie la informatica decentemente. un saludo compis

xaty007

• 29/05/2009 21:37:00.

nono adams en zamora que almenos en salamanca teneis academias buenas, jejej eso ya es una suerte, pues yo pensaba q darwing era buena, pq habia oido hablar bien de ella, pero en fin si habeis ido os creo jejej
un saludo

Aioria

• 30/05/2009 22:13:00.

::: --> Editado el dia : 30/05/2009 22:22:19
::: --> Motivo :

Lo de las academias es un tema peliagudo, como ya he comentado en otro post hace pocas fechas, porque un poco va en cuestión de gustos. Hay gente que está a gusto en unas academias y otros en otras.

Yo estoy preparándome oposiciones en Darwin desde Enero. Antes pasé por Isde y por Eniac, y la verdad, de pena. A Isde fui porque me la recomendaron, pero a mí no me gustó nada. El profesor de temario se dedicaba a leer el temario, sin aportar nada más, así que para eso me compro yo el temario por libre y me lo leo en casa, que me sale más barato.

Mi experiencia en Darwin por ahora es bastante positiva. Como ya he comentado en otro post de este mismo foro, la profesora que da la parte de temario es muy buena, así como el profesor de informática, sobre todo en la parte de teoría (los apuntes de informática están muy bien, con tests al final de cada tema). La profesora de psicotécnico es la más floja de los tres, pero he visto profesores peores, os lo aseguro.

De CEG y de Level no puedo opinar personalmente, porque no he estado, pero si te sirve de referencia conozco una chica que se está preparando en CEG, pero la parte de mecanografía e informática la está preparando en Darwin.

En cuanto a Level, un compañero mío estuvo hace como 3 años para prepararse la parte de informática (práctica) y me comentó que solamente había una profesora y que si iba a primera hora de la tarde bien, porque había poca gente, pero que si algún día iba más tarde ya había mucha gente y que a veces le tocaba estar un rato esperando hasta que pudiera la profesora atenderle y resolverle las dudas. Desconozco cómo estará el tema ahora, si habrá más profesores para la práctica o seguirá la cosa igual.

En cuanto a precios, en Darwin yo pago al mes 95 € por 8 horas de clase a la semana (4 horas de temario, 2 de psicotécnicos y 2 de informática, teniendo una semana 2 horas de teoría de informática y la semana siguiente 2 de práctica, aunque según me ha comentado gente que ha estado otros años, cuando se acerca algún examen práctico cabe la posibilidad de aumentar las horas de informática práctica a las que uno desee).

Yo te recomiendo que pruebes en diferentes academias (en Darwin puedes pagar medio mes, si no te gusta, pues lo dejas y en paz; supongo que en las demás será igual o parecido) hasta que encuentres alguna que te encaje en lo que andas buscando.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Aioria

• 31/05/2009 21:18:00.

::: --> Editado el dia : 31/05/2009 21:18:31

Sí, tengo dos mensajes, y? Yo aparte del foro y las oposiciones tengo otra vida a parte que intento vivir siempre que tengo algún rato libre.

Sigo el foro desde hace tiempo, pero si no he publicado mensajes hasta ahora es porque me daba pereza lo de registrarse en él.

Y en cuanto a lo de los mensajes, parece que te fastidia que la gente dé su opinión acerca de algo.

chicadeojosazules ha preguntado y yo, simplemente, he comentado, como en el otro post al que haces referencia.

No sé qué movidas habrás tenido en Darwin, ni me interesan, pero también entiende que haya gente que esté a gusto en ella, no creo que sea tan raro. Yo también he comentado que Eniac e Isde a mí no me han gustado y seguro que hay gente que está contenta en ellas, esto es así, por eso comentaba que lo mejor que puede hacer si está dudando entre varias es probar en ellas y quedarse en la que le guste (sea Level, CEG, Darwin o la que sea), en este punto supongo que opinarás como yo, ¿no?

Un saludo a todos y a por la oposición, que tengo unas ganas de que llegue que no os podéis hacer a la idea...

Aioria

• 31/05/2009 21:36:00.

Bueno, pues yo creo que el tema queda zanjado. A lo mejor los dos hemos malinterpretado los mensajes del otro, no crees?

Centremos nuestro esfuerzos en aprobar la oposición y en echar una mano a la gente del foro en las dudas que tengan que, como ya he comentado antes, lo sigo desde hace tiempo aunque hasta ahora no me había dado por intervenir.

Saludos.

MUNCHU08

• 31/05/2009 23:34:00.

Hola! pues yo tb he pasado por Darwin y sinceramente, me gusta mas ceg, q es donde termine, ya q la parte de psicotecnicos era para llorar de lo mal q la daba la profesora...y si hay alguna peor como han dicho por ahi...madre mia....porq lo de esta tenia tela...Le encantaba perder el tiempo...y si veia q tal, y le preguntabas algo, en vez de explicarte te decia en el manual pone la B, jajaja y asi se evitaba tener q responder era penoso el metodo. Ceg nada q ver...aunq para gustos...

Aioria

• 01/06/2009 0:07:00.

MUNCHU08 efectivamente, como bien apuntas, la profesora de psicotécnicos es la más floja de los tres profesores que nos dan clase a los auxiliares y sí, alguna de ésas parecidas a la que has contado he visto, pero también te digo que hay peores, te lo digo por propia experiencia.

En mi caso en la parte de psicotécnicos no tengo excesivos problemas (llevo bastante bagaje de psicotécnicos en entrevistas de trabajo para banca y la mayoría de ellos son más difíciles que los que hacemos en clase), me centro más en la parte de temario e informática, y como ya he comentado, tanto la profesora de temario como el profesor de informática sí que me gustan como explican, así que por eso me he dicho "virgencita virgencita, que me quede como estoy", jeje. Es que ya sería cambiarme por cuarta vez de academia, aunque también entiendo a gente de mi grupo que está descontenta con la profesora de psicotécnico por lo que has apuntado tú antes.

Saludos.

MUNCHU08

• 01/06/2009 10:39:00.

WEnas! en Ceg si te dejan apuntarte aunq este avanzado el grupo, de hecho hay gente q se esta apuntndo ahora q han visto q el examen será después de septiembre. Hombre yo con los psicos no es q sea un lince, pero mal del todo no se me dan, lo q me daba rabia es q despues de pagar ella pierda el tiempo de esa manera, pero bueno esperemos q podamos aprobar y olvidarnos de academias x un tiempo.!!

xaty007

• 02/06/2009 13:07:00.

oye me podies decir donde esta ceg?? y si queda cerca de la estacion de autobuses y cuanto cuesta y cuantas horas, esq estoy pensando irme a salamanca pq de zamora estoy un poco harta

rocharraa

• 02/06/2009 14:07:00.

Esta en Torres Villaroel, en el primer piso, encima del picadilly

En cuanto a los profesores, el de psicotecnicos era pésimo, pero lo mismo cambio.

Las clases son por la tarde, a las 8, y terminan a las 10.

Yo de volver a ir a una academia, tengo claro que volveria a esta pero por el profesor de infórmatica, no por los demás.

xaty007

• 02/06/2009 16:15:00.

vale con ese horario ya no puedo ir, vaya!!!

Aioria

• 02/06/2009 17:46:00.

Juer, ¿qué pasa con todos los profesores de psicotécnicos en las academias de Salamanca? ¿Están gafados o que? ;-)

rocharraa, ¿cuántas horas hay a la semana de temario y cuántas de informática en CEG? ¿Me puedes decir un poquillo?

Ya he comentado que yo estoy contento por ahora en Darwin, salvo por el "problema" de la profesora de psicotécnicos, pero bueno, nunca está de más saber de alguna academia más, por si las moscas.

Saludos.

xaty007

• 02/06/2009 21:40:00.

bueno al menos vosotros haceis psicotécnicos, yo los hago una vez al mes y encima la tia nos da de ejercitar la memoria y bobadas
asiq con eso digo to

MUNCHU08

• 03/06/2009 0:20:00.

Si bueno pues como los de Darwin te da ella, los q le vienen en gana, q ni se los miraba, ni sabian de q iban, y si no sabia algo, nos decia, bueno eso lo mirais en el diccionario ya en casa...porq ella ni se preparaba el psico q nos daba, y tampoco tenian nada q ver con los q entran en el Estado pero bueno...prefiero las clases de Ceg. Son las mismas horas q en Darwin, q creo q alguien ha preguntado, 4 temario, 2 psicos, y 2 informatica teorica.La practica si kieres va a parte, en un curso de dos meses, 60€ al mes, pero enfocado totalmente a los examenes del Estado, no dar por dar...espero q os valga.

rocharraa

• 03/06/2009 13:33:00.

Las de infórmatica práctica creo que son 4 horas y aprendes mogollon, ya que el profesor es super bueno y explica muy bien

Aioria

• 03/06/2009 13:51:00.

Y de precio cómo anda la cosa? Me refiero a la parte de temario+psicotécnico+informática teórica, porque según he leído la práctica son 60€/mes por 2 meses de curso, si me he enterado bien, no?

Saludos.

xaty007

• 03/06/2009 13:56:00.

la verdad q entonces la de ceg tiene buena pinta pero q pena con lo del horario

rocharraa

• 03/06/2009 14:00:00.

Las de informatica practica creo que son antes, no a las 8, sino a las 6

rocharraa

• 03/06/2009 14:24:00.

::: --> Editado el dia : 03/06/2009 14:25:19

Siiii, pero aviso, a mi las clases de psico no me gustan nadaaa
Las de teoria, derecho, el profesor la parte de procedimiento lo da genial porque es abogado y controla mucho, pero el resto no
Ya que no tiene actualizada las leyes ni na
Pero en fin, para gustos los colores y por aqui no se puede hablar mucho, y es mi opinion, ya que habra a gente que le guste

Pero lo que si digo la parte de informatica, genial, de verdad

MUNCHU08

• 04/06/2009 9:22:00.

Hola! Si las de infor so n 4 horas a la semana, repartidas en 2 dias.
Y el resto de clases, osea las normales son 90E.
Yo es q despues de estar en la otra academia, cualquiera da bien los psicos :) o por lo menos se prepara las clases...q ya es algo! De informa van a hacer ahor un grupo nuevo.

rocharraa

• 04/06/2009 9:36:00.

Yo llamaré a Level para ver lo que me dicen, como las preparan ellos
Y seguramente me apunte ya, sobre todo a Excel
Ya os contaré

sara19801980

• 09/06/2009 13:17:00.

Hola, yo tambien soy de Zamora y me estaba preparando esta oposicion,

para Drusila y Rocharraa,

pensaba apuntarme en Darwin para la parte teorica pq doy por hecho de que aunque no me de tiempo a ver todo el temario de aqui al examen, me dará una idea de la parte teorica, ademas, habia oido que la parte teorica si que la daban muy bien. En cuanto a la informatica, me habian dicho que level era de lo mejor en salamanca, asi que, si sabes como va drusila, cuando empiezan los cursos y demas... de lo de darwin que me decis, podré apuntarme aunque sea tan avanzado??
Muchas gracias, un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición