Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/05/2009 20:38:00.
Hola a tod@s!
Utilizando el buscador he leído en varios hilos que el complemento de insularidad es más alto en Las Palmas y tenerife (está en torno a los 300 € al mes) que en el ámbito de Baleares (40 € en Mallorca aproximadamente y sobre 50 € al mes en las islas menores).
Los hilos que he visto son del 2006, me podríais confirmar alguno si esto es cierto?
Sabéis a fecha de hoy a cuanto ascienden los complementos de insularidad tanto en canarias como en Baleares?
Muchas gracias y saludos!
• 29/05/2009 21:01:00.
Muchas gracias Anuket, ahora echaré un vistazo porque efectivamente en el boe del 3 de enero viene todo.
Un saludo!
• 29/05/2009 22:40:00.
Gracias canariojp!
Aunque es mi primer año hay que darlo todo y matarse a estudiar, ocurre que aún no tengo muy claro por donde presentarme,
en la academia me han comentado que un año puede ser más "fácil" (entrecomillas porque será muy duro igualmente) aprobar en un ámbito determinado pero que luego llega el año siguiente y ese sitio dónde el nivel había estado más bajo se convierte en el lugar más difícil para sacárselo y con la nota de corte más alta o de las mayores, así que nunca se sabe. Ya veremos a ver qué decidimos.
Buen fin de semana y un saludo!!