Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/06/2009 11:42:00.
El año pasado aprobe el primer examen (temario+psicotecnitos) q me sirvio para entrar en la bosa de trabajo de madrid.
La semana pasada recibi un telegrama que decia:
Para plaza de interinidad como auxiliar adminitrativo pongase en contacto urgente con la direccion provincial del INSS de madrid... ... en caso de no hacerlo en le plazo de tres dias naturales desde la recepcion de ese telegrama, se entendera que renuncia a ocupar la plaza."
LLame ehando leches y me atendio un mujer bastante agradable y me dijo que habia varios puestos en varios sitios de madrid y que me informaria mejor cuando me pasase por alli. Al dia siguiente fui y me sacaron una lista con la vacantes que habia y yo elegi las oficinas del INSS que estan el la calle serrano 102 para tramitacion de pensiones, elegi este puesto poque no es de cara el publico. Me digeron que era para seis meses improrrogables en turno de mañana y con un sueldo de 1380 brutos y la incoporacion seria para dentro de un mes y medio mas o menos.
¿alguno de vosotros sabe si cuando se me acaben lo seis meses volvere a estar en la bosa de trabajo?
Bueno, si tengo alguna novedad ya os la contare. Gracias
Volverás al puesto que ocupas ahora mismo, o sea, tendrás de nuevo oportunidad de pillar otra interinidad.
• 01/06/2009 11:53:00.
Vas a trabajar al lado mio. Yo trabajo en serrano 69, al otro lado de esa calle tan bonita llena de obreros. Y mira no estás de cara al público, a mi me gusta más trabajo interno que atención al público.
• 01/06/2009 13:00:00.
Si no estás en casa para recoger el telegrama, y tienes que ir a correos, ¿sabeis cuántos días tienes para hacerlo? Yo he recibido paquetes normales y son 15 días, me parece, pero imagino que el telegrama será menos. Es que estoy que no sé si irme de vacaciones unos pocos días o quedarme por si acaso...
• 01/06/2009 13:57:00.
Jasansa100 que puesto tenías en la bolsa?
• 01/06/2009 19:48:00.
Por si alguien más tenía la duda, he llamado a correos y me han dicho que tienes 30 días para recoger el telegrama (aunque igual para entonces ya te da lo mismo...).
Entonces esta es la forma de entrar como funcionario interino? aprobando el primer ejercicio? Ellos te preguntan si quieres estar en la lista de posibles puestos interinos, o directamente te suman a la lista?Felicidades por tu nuevo trabajo.