Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/06/2009 17:09:00.
¿Alguien está en Master D preparandose Auxiliar administrativo Estado?
Gracias
• 16/06/2009 17:34:00.
Soy Manolín soy muy coñero, tengo un hilo donde preparó a gente.
Soy muy bromista, pero te afirmo que a Master-D no vayas, te voy a contar mi historia, yo quería prepararme la práctica y fui a Mastre-D, a preguntar precios, y me dijeron que tenía que pagarles 2000 euros año, por cuatro tontos tets después de 2 horas rompiendome la cabeza les pregunté si preparaban la práctica que era lo que me interesaba, y me dijeron que la meca me la preparaba en casa, que era fácil y me daban unos cuantos textos de Word, una estafa.
No vayas, no vayas, no vayas.
Esto que te estoy contando no es coña.
Se me olvidaba unos de los trucos que utilizan es que después de 3 años si no apruebas la oposición te devuelven el dinero, pero tienes que mostrar interés, de hecho para convercerme me decían si tenía interés en sacarme la oposición sino que no me cogerían, trucos,estaban rabiosos por mis 2000 euros
Te puedo afirmar que interés no me gana nadie de este foro ni de los presentados, pero yo creo que si pasan 3 años y suspendiera no me devolverían la pasta.
Esto te lo digo todo serio.Vete a cualquier otra Academia pero no a Master-D.
vuenasm yo estiy en master d des enero i mira, depende de lo que busques, yo me conozco y tengo una voluntad zero, asi que me va bien que me hagan un control semanal y que no me dejen cambiar de tema hasta sacar un 8,pero el tema practicas es totalmente cierto, te dan unos cd's. y ala practica en casa
• 16/06/2009 18:09:00.
Manxitas me parece que te vaya bien, pero yo creo que no debería matricularse.
¿y tü?
• 16/06/2009 18:12:00.
Manxitas, no dirás lo mismo cuando te quieras quitar y te sigan cobrando como le paso a un amigo mio...
Yo estoy en preparadores AFA y me gusta bastante, todas las semanas te mandan material y te responden al momento a tus dudas.
Además, ni siquiera te piden datos personales ni bancarios.
NO A MASTER D
• 16/06/2009 18:39:00.
Gracias a todos por contestar. Es que hace unos años me apunte al curso de bancos y cajas, pero como no me ha ido bien me quiero cambiar de curso. Por eso me estoy informando de este. Por eso, tengo que seguir en esta academia....
Manxitas: ¿Me podrias explicar cuanto temario te tienes que estudiar? ¿Cuantos volumenes son? ¿Es dificil o asequible?
• 16/06/2009 18:40:00.
Marybel, si puedes cámbiate.
• 16/06/2009 18:42:00.
Raquel577: Me puedo cambiar de curso pero no de academia....
• 16/06/2009 18:45:00.
Os diré porque no puede cambiarse, por lo que os dije, pones un dinero por adelantado en mi caso,yo empece a estudiar finales 2007, y pregunté academias, y fuí a Master-De qué y tienes que dar 2000 eurazos entonces por año, pero por adelantado, es ¿así o no?
• 16/06/2009 19:10:00.
Ves? Maribel... siento decirte que te tienen agarrada totalmente.
• 16/06/2009 21:35:00.
Vamos a ver....Yo pague mi curso al que me apunte, pero lo puedes pagar por adelantado o a plazos....No son 2000 euros al año!! Es una cantidad que depende del curso y de la edad. Te hacen un contrato de 3 años y se comprometen a enseñarte hasta que tu te examines, da igual si se pasa de los 3 años. Lo que me ha pasado a mi es que me apunte a un curso que era demasiado complicado para mi, y por eso he decidido cambiarme de curso. Yo ya llevo 2 años de contrato, con lo que me queda un año para que finalice el contrato. Asi que mi nuevo curso solo tendra un año, pero de todas formas ellos se comprometen a seguir enseñandome hasta que apruebe el examen. Con lo que a lo mejor tendria mas de un año. No me quiero cambiar de academia porque yo ya lo tengo pagado. ¿entendeis? ¿para que me voy a ir a otra academia y pagar todos los meses una cantidad que yo ya tengo pagada?
• 16/06/2009 21:49:00.
" pero de todas formas ellos se comprometen a seguir enseñandome hasta que apruebe el examen"
¿Puedes explicarnos esto?
• 16/06/2009 23:35:00.
a mi vinieron y me dijeron que estaban 3 años ayudandote a aprobar, que si al 4º año no aprobabas te devolvian todo el dinero... (vamos que eras un inutil)
• 17/06/2009 9:20:00.
Julieto1979:
Pues eso mismo, ke despues de que pasen los 3 años, se comprometen gratuitamente a darte el mismo servicio gratis hasta que apruebes...Eso es lo que dice en el contrato que se firma al principio.
Es decir, que puedes estar más de 3 años...siempre y cuando ke ellos vean que estudies y vean que te esfuerzas...
• 17/06/2009 10:25:00.
A ver yo confirmo lo que dice marybel. Yo por temas personales de tiempo y demás me apunté a masted d hace poco más de 3 años. Estoy apuntada alli desde entonces, y despues voy a algun curso concreto que me interese a adams. Yo pague en mi caso 1800€ a plazos durante un año, te dan los temas, material, vas a hacer examenes, temario anexo, temario a parte del general, especifico para otras convocatorias, etc.. y tienes en su pagina un campus virtual con ejercicios y puedes exponer tus dudas a los tutores. Todo esto es durante 3 años, sin pagar nada mas. A los tres años, si has hecho los test y parciales que te han ido dando, sigues en la academia sin pagar más, te van renovando cada X meses. Yo he aprobado oposiciones alli, sin llegar a consegir plaza (porque eran poquisimas y concurso-oposición). Yo me apunte a auxiliares administrativos locales, y me dedique los primeros años a las opos locales, porque eran las que me interesaban más, lo malo, salen muy pocas plazas y la mitad estan ya dadas o es concurso-oposición, por eso desde hace poco empecé a prepararme tambien las del estado.
Lo bueno de masted d, que por ese precio y durante más de 3 años puedes prepararte cualquier oposicion mientras que sea de auxiliar administrativo, pero no es como en adams que pagas por auxiliar administrativo del estado y si salen las de tu ayuntamiento tienes que pagar a parte otro curso, aqui no. Lo malo, pues que no estan encima tuya, que no son clases presenciales, la parte practica no la preparan muy bien, esta bien si tienes poco tiempo, quiere presentarte al maximo de oposiciones posibles y no tienes mucho problema en entender el temario, vamos que no necesitas que te vayan explicando punto por punto el temario. Yo no he tenido muchos problemas aunque reconozco que no es la mejor academia pero a mi me funciona, eso si, lo mejor, no quedarte solo con una y complementar y mezclar temario, y leyes, eso creo yo. Pero os puedo asegurar eso de que pasados 3 años, si no eres un vago y un inutil, sigues sin pagar. Yo termine en marzo mi contrato y aun sigo hasta septiembre, en septiembre me vuelven a ampliar el plazo.
Espero haberos ayudado, un saludo
• 17/06/2009 10:47:00.
Beatriz:
¿Tu en que curso estas? En auxiliar administrativo locales o del estado?
• 18/06/2009 11:31:00.
En locales, pero en madrid.