Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/06/2009 23:03:00.
es decir sin estar dentro trabajando como interino ni nada y tener algun cursillo.
• 22/06/2009 23:09:00.
Yo voy a intentarlo en andalucia, tampoco que cuesta. Solo meter un poco en el tema de estatutos, por intentarlo.
• 22/06/2009 23:34:00.
gracias por vuestras respuestas, pues yo lo hare tambien, es que este año solo son las de estado y las de mi comunidad falta año y medio y pufff me parece lejisimos, me han dicho que las de salud en mi comunidad salen este año tambien pero claro es concurso, asi que nada lo intentare tambien por probar y ya esta
• 22/06/2009 23:56:00.
Yo si te aconsejo que te presentes: si te pillasen muy próximas las fechas, pues te estudias temas comunes y ya está...al estar las fechas separadas pues puedes profundizar un poco más.
Tendrás la posibilidad de entrar en bolsa, aunque sea a largo plazo, pero hay que ir "sembrando" para luego ir "recogiendo"...y no vaya a ser que luego nos fallen éstas....
Hay mucha gente que se tira la vida entera de interino...empiezan a acumular puntos, y no hay quién los pare!!
• 23/06/2009 10:27:00.
vigila qué bolsas se mueven y qué bolsas no.
• 23/06/2009 10:47:00.
Yo me presento a todas las de auxilar administrativo (menos a corporacione locales), lo que incluye que me presento a las de mi comunidad y a las del SAS y ambas son concurso oposición.
En el caso de las de mi comunidad (Junta de Andalucía) la oposición vale el 75% de la nota y el concurso un 25% por lo que con un buen examen y todos los puntos de formación puedes sacar plaza. EN el SAS es más dificil porque es 50 y 50, pero si te quedas en bolsa y te llaman, pues eso que ganas.
Lo que hago es que me estudio el temario común y como no suelen coincidir en fechas pues al convocar me preparo los temas que son más improtantes.
Este año me he quedado en un buen lugar en el SAS y si no fuese por el concurso tendría plaza seguro, asi que supongo que me quedaré bien en la bolsa y el año pasado aprobé las de la Junta llevando sólo el temario común.
Te animo a que te presentes, ya que no pierdes nada y puedes ganar muho.
Un saludo y muchos ánimos
• 23/06/2009 13:42:00.
Hola a todos!!! Yo estoy igual que tu Emaleth, me he presentado a las del SAS he sacado buena nota pero apenas tengo méritos... por eso estoy liado con las del Estado. ¿Sabría decirme alguién cuanto tardan en salir los listados provisionales de la baremación de méritos del SAS?
Con esto quiero decir que aunque sean concurso-oposición pienso que hay que presentarse, nunca sabes lo que puede pasar, y si tienes suerte y te quedas de interino ya vas cogiendo los puntos que te faltan para poder optar a una plaza, de alguna manera hay que empezar...
Saludos a todos!!
• 24/06/2009 8:00:00.
Hola Laerito!!
La verdad es que no sé cuanto tardan en sacar las listas de méritos, pero no creo que lo hagan antes de septiembre... de todas formas estoy pendiente y miro la página de SAS bastante a menudo.
Un saludo!!