¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

712.935 mensajes • 396.389 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Samyt0

• 30/06/2009 16:13:00.

Alguien olvido firmar la solicitud de inscripción el año pasado?

Pues eso, me di cuenta despues de presentar la solicitud para las opos de este año que la habia echado sin firmar, la saque impresa con todos los datos y olvide que ese habia que rellenarlo a boli, jejeje
La verdad que tiene narices que ni yo, ni el que me cobró las tasas en el banco, ni el funcionario que me recogió la solicitud nos diesemos cuenta que estaban sin firmar...
Cuando me di cuenta fui a la subdelegación de mi ciudad y pregunté si podia subsanar el error o incluso anular esa solicitud y presentar una nueva aunque tuviese que pagar de nuevo, me dijeron que no se podia hacer nada, que tenia que esperar a salir en la lista de excluidos y entonces en los 10 dias de plazo podria subsanar el error
A alguien le ha pasado algo asi? tuvo problemas para subsanar el error? estoy un poco preocupao, la verdad...

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

sneefels

Que barbaridad. Y YO SIN ESTUDIAR

• 30/06/2009 16:57:00.

RE:Alguien olvido firmar la solicitud de inscripción el año pasado?

Pues si preocupate, por menos de eso excluyen a la gente.

MANGOSTA

GUERRERA

• 30/06/2009 17:00:00.

Pues la verdad que por no firmar la solicitud te excluyen lo que yo no se es si despues en las alegaciones puedes subsanarlo. Espero que si y suerte.

cirene1976

• 30/06/2009 17:05:00.

La verdad es que vaya cuaja que tenía el funcionario. En la subdelegación de mi ciudad el muchacho lo miraba todo es más había dos o tres allí rellenando datos en el mismo mostrador porque se le habían olvidado cosillas.

lox

• 30/06/2009 18:02:00.

weno hay algunos funcionarios que no miran si está bien relleno o no, simplemente te lo sellan y yasta, depende del que te toque, a mi el año pasado no me la miraron y este año si estuvo la funcionaria echandole un vistazo para ver si estaba todo en su sitio. Supongo que si lo podrás arreglar, para eso están esos 10 días.

Samyt0

• 30/06/2009 18:13:00.

Claro, yo se que saldré en la lista de excluidos y tendré que echar mano de los 10 días de subsanación de errores para arreglarlo, solo quería saber si a alguien le había pasado algo asi en anteriores convocatorias y lo habían subsanado sin mayores problemas para que me bajase un poco el acojonamiento máximo a niveles mas aceptables que permitan estudiar mas tranquilo, jejeje
Si no os ha pasado, entonces estais como yo

marai29

• 30/06/2009 18:16:00.

Samyt0, no te preocupes. Seguro que estás en la lista. Yo el año pasado no la firmé tampoco, se me olvido también. Llamé y me dijerón que solo podia esperar a que salieran las listas. Salieron las listas de admitidos y estaba en ella. Así que solo te queda esperar y sino estuvieras subsanarlo. Si te pasa como a mi el año pasado, estarás en la lista. Un saludo

Botarate

• 30/06/2009 18:19:00.

Tampoco hay necesidad de acojonar a la gente. Para algo está el plazo de subsanación.

javidel

Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

• 01/07/2009 1:15:00.

Yo creo que mientras pagues las tasas y en la solicitud aparezcan tus datos y el código de la oposición lo demás les da igual.

yure1981

sniffff sniffff

• 01/07/2009 14:47:00.

Pues a mi me pasa un poco como a Samyt0 con lo de olvidarme de firmar sólo que con el papel de declaracion jurada de que no estoy cobrando nada por ningun lado (el que me dieron en la oficina del inem si estaba bien)

Es que en mi subdelegacion del gobierno era una fabrica en serie de entrega de solicitudes tipo "venga el siguiente, no se paren, circulen, circulen," (tampoco habia tanta gente esperando) y claro no había encontrado ningún modelo sobre una instancia así con lo cual cuando les comenté el asunto me dieron un papel sobre la marcha para rellenar y me comentaron que les suele pasar y por eso lo tienen para ahorrar tiempo pero que en el fondo tendría que haber traido un papel escrito por mí de mi casa y punto. Total que con las prisas y el funcionario llamando al siguiente y al siguiente y el corre, corre CREO que me olvidé del detalle de la firma.

Perdón la parrafada

mafo

ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

• 01/07/2009 15:54:00.

joder, eso le pasa a cualquiera, solo hay que esperaar a que salga la lista de excluidos, y comprobar que estas en la misma, y que la causa sea falta de firma, mandas copia de tu instancia firmada como subsanacion y ya esta. si estas omitido, es decir, no apareces ni admitido ni excluido, mandas copia de la instancia pagda y firmada, y mandas que acepten tu inclusion en la lista, y no pasa nada.

saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición