Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/07/2009 19:32:00.
Hola a todos!
Yo estoy de interino en la TGSS, en principio, un poco agobiado, pero poco a poco, voy aprendiendo, y la verdad, es que cada día, aprendo cosas nuevas.
Tengo la duda, de si los interinos tenemos derecho a cobrar el complemento de productividad.
A ver si alguien, con experiencia, puede informarnos.
He leído por ahí, que los interinos cobran la mitad...
Saludos.
• 14/07/2009 20:28:00.
::: --> Editado el dia : 14/07/2009 20:29:29
::: --> Motivo :
Sí, en principio, tenéis derecho. Peeeeeero, no lo olvides, la productividad no es, oficialmente, una parte fija de la nómina ni necesariamente igual para todos. En algunos sitios es habitual que se agarren a eso para no pagarles productividad (lo cual es un poco lamentable, la verdad, y conste que lo dice un funcionario de carrera, pero joder), en otros la cobran, perfectamente igual que los funcionarios de carrera. Lo mejor, que preguntes en Recursos Humanos o que te acerques a un sindicato.
De todos modos, la mitad me parece imposible que cobres, pues Sueldo, CD y CE los cobrarás íntegros, y no creo que para nadie (para ningún auxiliar del estado, quiero decir) la productividad suponga la mitad de su nómina.
• 15/07/2009 7:04:00.
Estuve en TGSS y si se paga la productividad a interinos igual que al resto de funcionarios mes a mes y luego cada seis meses el resto de lo que haya excedido.Hay una circular en SS donde explican el pago de productividades.
• 15/07/2009 8:14:00.
::: --> Editado el dia : 15/07/2009 8:14:47
::: --> Motivo :
Si, pero su cuantía es la mitad de los de carrera.
Lo sé porque han salido las tablas que van hasta marzo, yo empezé en Abril y supongo que cobraremos aunque nos echen a fin de año, si no me lo pagan iré a reclamar, creo que eran por 3 meses los interinos unos 300 pasados para los de carrera el doble, los laborales, yo estoy INEM es todavía peor que interinos.