¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jerrhb

• 14/07/2009 19:32:00.

Productividad para interinos

Hola a todos!
Yo estoy de interino en la TGSS, en principio, un poco agobiado, pero poco a poco, voy aprendiendo, y la verdad, es que cada día, aprendo cosas nuevas.
Tengo la duda, de si los interinos tenemos derecho a cobrar el complemento de productividad.
A ver si alguien, con experiencia, puede informarnos.
He leído por ahí, que los interinos cobran la mitad...
Saludos.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Obradoiro

• 14/07/2009 20:28:00.

RE:Productividad para interinos

::: --> Editado el dia : 14/07/2009 20:29:29
::: --> Motivo :

Sí, en principio, tenéis derecho. Peeeeeero, no lo olvides, la productividad no es, oficialmente, una parte fija de la nómina ni necesariamente igual para todos. En algunos sitios es habitual que se agarren a eso para no pagarles productividad (lo cual es un poco lamentable, la verdad, y conste que lo dice un funcionario de carrera, pero joder), en otros la cobran, perfectamente igual que los funcionarios de carrera. Lo mejor, que preguntes en Recursos Humanos o que te acerques a un sindicato.

De todos modos, la mitad me parece imposible que cobres, pues Sueldo, CD y CE los cobrarás íntegros, y no creo que para nadie (para ningún auxiliar del estado, quiero decir) la productividad suponga la mitad de su nómina.

gandalf

• 15/07/2009 7:04:00.

Estuve en TGSS y si se paga la productividad a interinos igual que al resto de funcionarios mes a mes y luego cada seis meses el resto de lo que haya excedido.Hay una circular en SS donde explican el pago de productividades.

manolin123

En esta vida todos somos interinos

• 15/07/2009 8:14:00.

::: --> Editado el dia : 15/07/2009 8:14:47
::: --> Motivo :

Si, pero su cuantía es la mitad de los de carrera.
Lo sé porque han salido las tablas que van hasta marzo, yo empezé en Abril y supongo que cobraremos aunque nos echen a fin de año, si no me lo pagan iré a reclamar, creo que eran por 3 meses los interinos unos 300 pasados para los de carrera el doble, los laborales, yo estoy INEM es todavía peor que interinos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición