¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

malatesta77

Ni un paso atrás!!...ni para tomar impulso!!

• 24/07/2009 20:53:00.

MAYUS+ENTER

Ante todo quiero animar a todos a seguir estudiando, porque ya queda menos!!

Tengo dudas con este método abreviado, y es que en la vs. 2000 MAY+ENTER justificaba la última línea del párrafo. En la versión 2003 hay una nueva alineación que es la "ALINEACIÓN DISTRIBUIDA" con CTRL+MAY+J. Al intentarlo con MAY+ENTER elimina la última línea del párrrafo en la que esté posicionado el cursor.
Simplemente quería saber si solo me ocurre a mí, entendiendo que MAY+ENTER ya no justifica el párrafo porque existe esa nueva alineación.
Espero haberme explicado.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

donmia

No dejes para mañana lo que puedas estudiar hoy.

• 25/07/2009 12:57:00.

RE:MAYUS+ENTER

Como bien te dice Fignon May+Enter sigue justificando EL TEXTO de la última línea.

Otra cosa es lo que hace la combinación Ctrl+May+J: justifica LOS CARACTERES a lo largo de toda la línea.

Son combinaciones de teclas diferentes para hacer cosas diferentes.

O eso creo yo. Si estoy en un error espero que alguien me corrija.

Un saludo.

malatesta77

• 26/07/2009 10:07:00.

Gracias chicos:
Efectivamente estaba intentando hacerlo con el cursor posicionado en cualquier parte de la última línea, pero os aparece como caracter oculto el símbolo de un salto manual de línea, verdad?, es decir la flechita hacia la izquierda. Ahora lo entiendo, lo que hace es un salto manual de línea justificándola.
La verdad, a estas alturas ya me hago líos con cualquier cosa.
Gracias de nuevo.

malatesta77

• 28/07/2009 16:57:00.

Muchas gracias Fignon, con un poco de retraso, pero acabo de leer tu explicación y me queda bastante claro. También he consultado en alguna tutorial de Word 2003 y estás en lo cierto. Mi problema es que no llegaba a diferenciar uno de otro, pero ya lo entendí.
Y de tocho nada, si lo hubieras sintetizado quizás no me habría enterado, de verdad gracias por el interés, así da gusto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición