Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 25/07/2009 12:34:44
::: --> Motivo :
Pues eso que me gustaría saber si alguno sabe como hackear la pagina donde viene la información sobre estas opos y hacer que cuando falte poco para examen cambiar la fecha de dicho examen al dia siguiente por ejemplo haciendo que nadie o casi nadie (ustedes lo sabriais claro) se presente pues pensarían que es un dia mas tarde.
Despues le echarían las culpas de todo esto al que se encarga de la pagina esta y Santas Pascuas. Hasta sobrarían plazas y todo. El corte sería bajísimo todos los que nos presentaramos iriamos a Madrid.
¿Como lo veis?....Abstenerse graciosillos/as que es en serio.
Un saludo.
• 25/07/2009 12:39:00.
Perillán, cuenta conmigo.
• 25/07/2009 12:53:00.
Cuenta conmigo también, me informaré y si vas sabiendo cómo lo seguimos por
los mensajes privados, ok?. Perilla, lo malo es que no sé como me afectará a mi parte, yo me
presento por Palma de Mallorca, como lo ves?.
Saludos.
Gacias por los apoyos. Estoy leyendome el manual "del buen Hacker" editado por Adams y ya os contaré.
Mientras investigad ustedes también lo que podais. Estaremos en contacto mediante privados pues esto es cosa seria.
Un saludo.
pd: Purita como consigamos entrar no te vas a tener que preocupar, te modifico en las listas y pa Madrid del tirón.
pd2: ¿Sabe alguien si ha salido una nueva actualización del manual de hackeo de Adams?...la mia es de febrero del 2009. Gracias.
¿Los tienes en formato digital?....es que imprimirmelo no puedo pues al final me he metido un virus a mi mismo por confundir mi IP con la de la pagina del ministerio y ahora la impresora se enciende y apaga sola e imprime lo que le da la gana.
Gracias por todo.
pd: El de "Hacker, ese gran deconocido" tiene que estar de muerte.
pd2: Yo puedo pasarte "Crónica de un Hackeo anunciado" y "El amor en tiempos de Hackeo XXX".
• 25/07/2009 15:00:00.
eso es un trabajoj para sandin y sus localizadores de ips
RE:Hasta el 31 Julio Bolsa Urbanismo Sevilla Avda Carlos III
Hasta el 31 Julio Bolsa Urbanismo Sevilla Avda Carlos III
puntúan titulaciones ,examenes aprobados de oposiciones a cuaquier Administración Pública,Cursos ,antiguedad, hacía años que no se abría y en añosno se volverá a abrir . Oportunidad única.
Recordad que en octubre nuevo corte del Bolsa única del SAS por lo que podeis
anotar los exámenes aprobados de Enero y los últimos cursos que hallais hecho
etc... Actualizar vuestros méritos de la bolsa es muy importante ,os animo a ello y suerte!!!
Me consta que llaman escalonadamente pero llamar llaman.
• 25/07/2009 15:45:00.
Control + B
examenage2009.??? y te aparece. A mí me lo ha dicho Canguro1980.
Hay otra forma más corta: examenage2009.asterisco
Me alegra que te de rienda suelta la imaginación erótica festiva Monic, mis hackeos calientan los firewalls ja,ja,ja.....te recomiendo "El hackeo de los necios" y "Rimas de Gustavo adolfo Hacker"
En cuanto a la banda de Hackers estais admitidos todos. Proximamente os daré las instrucciones por privado. El ministerio no podrá con nosotros.
Preparad esos ratones.....
• 25/07/2009 17:39:00.
Aprenda hackeo en mil palabras.
Fireballs.
::: --> Editado el dia : 25/07/2009 23:50:42
ja,ja,ja.....es que en Mongolia debido a la confusión "interracial" resultante de su nombre se ocultan muy buenos Hackers para pasar desapercibidos. Es por ello que me escondo allí.
Puedes estar tranquila no me siento ofendido ni atacado, todo lo contrario. Llegarás lejos en el noble arte del escaneo de puertos.
Mi firewall está a su entera disposición, querida Monic.
::: --> Editado el dia : 26/07/2009 13:56:12
Bueno pues ya está hecho el Hackeo. Pero han ocurrido varios problemillas. Lucianolucio y Torrijas hicieron tan bien de señuelo que están ahora en el talego. Desde aquí les doy las gracias publicamente a estos heroes por haberse sacrificado. Prometo llevarles un bocadillo de mortadela con "sorpresa" en forma de lima.
Tras entrar en la pagina y descubrir cosas como la IP de Manuel Chavez y el examen de este año de todos los cuerpos del Estado pues me equivoqué y en vez de poner que se retrasa lo he adelantado sin querer.
Vamos que no es por alarmaros pero el examen es este Miercoles que viene así que..... El que avisa no es traidor.
Y para concluir dejad correito y envio el examen de auxiliares del 2009 pero con un límite, todos no podemos sacar un diez. Sorry. Será por riguroso orden de incoación.
Gracias a todos los que me han ayudado en tan ardua tarea tanto a los que están en libertad como a los que no.
pd: Requiem por Torrijas y LucianoLucio.
• 26/07/2009 15:19:00.
::: --> Editado el dia : 26/07/2009 15:19:57
No hay problema, ya estoy fuera. Contraté de iLetrado a manolin123 y me soltaron rápidamente al pedir el Brasas Corpus.
• 26/07/2009 15:28:00.
Me alegro lucianolucio, que estés fuera, buen veranito y a estudiar un poco.
• 26/07/2009 16:08:00.
esta bien reirse un rato, que va bien para eliminar estres y ahora nos hace falta jeje
::: --> Editado el dia : 26/07/2009 19:39:32
Lo del Hackeo ya ha sido pa la próxima te pego el toque. Solo puedes apuntarte pal rescate de la carcel de Torrijas que es el único que queda allí y el tio pasa de gastarse el dinero en abogados, dice que lo saquemos nosotros que la crisis es la crisis.
El plazo acaba este Lunes así que rellename la solicitud y entregame un trozo de la sabana compulsada para comprobar la veracidad de lo dicho en tu anterior mensaje.
pd:Preguntale al peluquero de Alaska en cuanto me dejaría unas mechitas pa ir guapo el dia del examen...
pd2: Lo del detector de paginas XXX....ejem....pásatelo por privado, es solo curiosidad....ejem...
• 26/07/2009 20:52:00.
pero que vas a hackear tu sandin si no tienes ni puta idea de esto, todavia estoy esperando que me mandes la ip por privado, ers mas fantasma
::: --> Editado el dia : 27/07/2009 1:37:24
Mas pillao Monic, pero los callos no es de eso es porque me gusta mucho la jardinería y claro....
Te haré caso y me dejaré el pelo tal cual.
Opo 62 ya me ha llegado, no te preocupes.
En cuanto a la medida de la sabana tiene que ser un A3 no te quivoques. No se te olvide el ticket si la compraste en el LEROY MERLÍN. En los demás sitios no hace falta a la hora de entregarla.
Un saludo a todos/as.
• 27/07/2009 11:02:00.
yo la quiero jakear pero como soy el garrulo del foro no puedo.
Pa montar en "jaka" no hace falta grandes conocimientos, solo un jamelgo y un poquito de valor.
Un saludo.
• 28/07/2009 14:44:00.
Para montar en Fromista tampoco.
Festival del humor :D
Me callaré, que los míos suelen ser del estilo.
• 28/07/2009 14:52:00.
Del Románico dices?
^_^
Uf. Uf.
Adiós.
Mare mia de hackear paginas a estilos artisticos...para que luego digan que esto es perder el tiempo.
No señores nos estamos CULTURIZANDO!!!....
Saludos a las contendientes.
• 28/07/2009 15:27:00.
::: --> Editado el dia : 28/07/2009 15:32:48
.