¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tonuez

Wiki!

• 27/07/2009 14:01:00.

Temario MAD Abreviado en PDF por Test de Editorial

Buenas a todos.

Tengo el temario abreviado de MAD 2009 en PDFS, que puedes imprimir, ver el tiempo que quieras y demás sin problemas.

Lo cambio por material INTERESANTE (test de temas y test bien de MAD, CEP, ADAMS... y similares etc) (que no sean de bonilla y similares genéricos, o de páginas testadministrativos pues los tengo)

Ojo, no es farol. Prueba Captura (podría hacer todas las que quisiera):

[--http://img34.imageshack.us/i/capturamad.jpg/--]

Todo por privado, ojo me ha costado conseguirlo, (no ha sido bajar de otro sitio) con lo cual pedir por pedir... Porque yo he pedido y cosas "interesantes" pocas.

Saludos.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

tonuez

Wiki!

• 27/07/2009 14:47:00.

RE:Temario MAD Abreviado en PDF por Test de Editorial

Querida Luna de Invierno.

luna de invierno
27/07/2009
9:01:00 Ya me diras a que enlace te refieres, pq de adams no he colgado nunca nada, solo tengo el manual abreviado de mad y el temario que colgo el INAP en su día (que esta todo en la pagina de test administrativos). Yo te dejo el enlace de lo de mad, [--http://www.megaupload.com/?d=LICLHOK3,--] de lo que comentas ya te digo no recuerdo. Un saludo.

Si mirás ese enlace está TOTALMENTE ROTO, CAIDO o como lo quieras llamar... Y si está libremente disponible pues será en otro enlace, en otro foro o en tu ordenador, porque en internet facilmente colgado NO ESTÁ. (al menos no a fecha 27 Julio 14.34) Distinto que lo cojas y lo cuelgues ahora para darme en las narices...

Así que antes de llamar personajillo y demás, lee. Porque no se exactamente si tienes el temario abreviado o no, pero en tu intento de pasarlo (que agradezco) no ha sido, y yo por otro lado lo he conseguido por mis méritos propios. Y no facilmente.

Así que personajilla que la personajilla tú porque esos han sido nuestros privados, eso de mentiroso, porque en un plis lo baje... Es MENTIRA. Desde luego...

Y yo me curro las cosas, es muy facil poner un general y que te lo den todo mascadito, tu igual lo haces yo no, hay que esforzarse por las cosas, hay muchas cosas en internet, que facil que te lo den todo recopilado, ordenador, resumido y perfecto... Se pierde mucho tiempo en hacerlo. Tu igual lo haces, me alegra que seas tan buena persona, yo seré más malo pues lo cambio, para que la gente se moleste como me he molestado yo, o como te molestas tú. Igual alguien que se ha molestado en conseguir material internetante sobre TEST de academias o cosas así y que no lo pone facilmente porque su trabajo ha tenido, al ver esto, y ver que es interesante también me lo manda.

Piensa lo que quieras de mí, si esas cosas se hacen desinteresamente o lo que sea, pero lo de mentiroso, o lo de medallitas como que no. Pues no discuto que pueda estar ese temario disponible y que tu lo tengas en el ordenador, pero que yo lo haya conseguido gracias a tí... NO.

Y espero que no te inventes privados.

Gracias y gracias por los privados que he recibido.

Saludos.

VEINTISEIS05

• 27/07/2009 15:07:00.

Si está libremente disponible, podríais poner el enlace y punto.

A mi me interesa, pero, supongo que mi material no es válido para vosotros, porque me lo he bajado de internet, básicamente de esta página.

Emaleth

no hay mejor desprecio que no hacer aprecio...

• 27/07/2009 15:11:00.

::: --> Editado el dia : 27/07/2009 15:12:39
::: --> Motivo : ortografía

Yo sé que Luna pasó el temario abreviado de la MAD y hay bastante gente que lo tiene, así que es posible que tonuez lo haya pillado por ahí. Pero también puede ser que, como dice tonuez, le haya costado su trabajo conseguirlo y aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus temas.

De todas formas creo que es tener un poco de cara el pedir algo a cambio cuando aquí hay gente que da muchas cosas sin pedir nada. Seguro que tú, tonuez, te has "aprovechado" de la generosidad de la gente del foro. No estaría de más que también fueses generoso y compartieras tus cosas sin pedir nada a cambio.

Que conste que es una opinión personal y que, como he dicho al principio, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus temas.

Por cierto, todo lo que yo he colgado es materia mia, hecha por mi a partir de las leyes. Lo digo por si piensas que es de academia. Y no lo he hecho por colgarme medallas ni nada parecido, sino porque creo que aquí la gente me ayuda y esa es una manera que yo tengo de ayudar. Lo digo porque me he sentido un poco ofendida por tu comentario, aunque quiero creer que no lo has dicho con ánimo de ofender.

Un saludo a todos y muchos ánimos.

tonuez

Wiki!

• 27/07/2009 15:15:00.

::: --> Editado el dia : 27/07/2009 15:25:45
::: --> Motivo : Ortografía

Anda... Que coincidencia... Justo se rompió nada más pasarmelo a mí..... Vaya que igual yo he metido un virus y se ha roto... Por favor ese enlace ya se publico por ti [--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....4043316#4045076--] y llevaba roto bastante tiempo... Posteriormente lo habrás subido (o quizás lo hayas echo ahora mismo...) para pasarselo al siguiente, pero en todo caso A MI NO ME LO HAS PASADO. Pero claro justito vaya, 2 segundos después de pasarmelo a mí, se rompe... Así que lo de mentirosill@ no se a quien hay que aplicarselo.

No voy a entrar tampoco en polémica, normalmente PASO de estas jilipoyeces, pero me da coraje que digas que me aprovecho de tu trabajo para conseguir algo... Tengo MUCHISIMO material conseguido libremente, alguno bastante bueno, y no he abierto post ofreciendolo a cambio de, pero ese lo he currado yo, y considero que está bastante bien, por eso lo abrí, no echandole cara usando el "tuyo" que te guste o no pedir algo a cambio es respetable quien quiera que lo haga quien no quiera no.

Si yo tampoco pierdo más tiempo del que ya he perdido, pero las cosas claras, que es muy fácil tachar e inculpar...

Y sin rencor, que ante todo te doy las gracias por tu amabilidad pero no creas tener siempre la razón.

Saludos.

tonuez

Wiki!

• 27/07/2009 15:23:00.

::: --> Editado el dia : 27/07/2009 15:34:41
::: --> Motivo : Ortografía

Emalet. En ningún momento pongo en duda que tus obras sean originales tuyas. Todo lo contrario. Yo en mi caso todo lo que tengo que he conseguido de la red lo paso sin problemas, pues está en la red, o bien paso en sitio de donde obtenerlo. No tengo TANTA CARA como para algo obtenido de por ahi con mayor o menor dificultad "ponerle precio"...

Lo de MAD es obra mía propia... Y no es el de LUNA, pues el de LUNA son capturas, como fotografías, y estoy prácticamente seguro de que no se puede copiar una frase, un parrafo y cosas así del mismo, solo verlo, imprimirlo, pero en "llano" si poder cortar, cosas... (no lo sé pues no lo he visto) Pero que en lo que yo he hecho y que por cierto ya he compartido SI SE PUEDE Cortar frases, parrafos etc.

Y tienes razón, yo me he aprovechado de la generosidad de la gente, también he pasado las cosas que yo he buscado y perdido mi tiempo en encontralas, facilmente cuando la han pedido. Pero bueno es cuestión de forma de ver las cosas.

Perdona por si te he ofendido. No era mi intención, ahora miraré por cierto cuales son tus materiales! jaja.

Edito: Los resúmenes Tema1-9, están muy bien como guión. Y fue una currada enorme por tu parte ;-)

Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición