Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/07/2009 1:41:00.
PUES HE OIDO DE GENTE QUE HA UTILIZADO PINGANILLOS Y BOLIS MINICAMARAS , PERO CUESTAN UN PASTÓN, LA VERDAD ES QUE NO CREO QUE SEA UTIL PARA ESE EXAME, PERO SI ALGUIEN LO HA UTILIZADO, LE RESULTÓ, UN SALUDO Y A ESTUDIAR QUE ES MEJOR......
James Bond meets buscaoposiciones.com
• 28/07/2009 2:03:00.
Yo los usé el año pasado, pero me vinieron mal, porque Bruyneel iba a favor de Armstrong, y no hacía más que darme órdenes contradictorias para ver si me traicionaban los nervios.
Un horror, oye.
Pero vaya, que la próxima temporada me cambio de equipo.
• 28/07/2009 2:14:00.
ke viva el humor.... la verdad es que no creo que funcionen, así que no nos queda nada más que estudiar, y no hacerse ilusiones pingadillos.....
De todas formas si alguien ha llegado a ser funcionario con ellos que nos comente su experiencia chao
• 28/07/2009 18:34:00.
Hola Canguro1980,
He de decirte que SÍ. Yo conozco a dos casos en los que llevaron ambos objetos a la oposición: un pinganillo y una mini cámara a tiempo oreal; los bolis minicámara no filman al momento, pues viene para ponerlo en puerto USB de tu pc para ver la grabación.
Todo el kit te costaría aprox. 1000 euros y te digo que quien algo quiere, algo le cuesta y efectivamente, una plaza fue para él.
Saludos!!!
• 30/07/2009 2:51:00.
Pero si no filman al momento no te sirve de nada , no sé como han conseguido aprobar. He oido de gente que se salía del examen y desde el servicio le decían a otro que estaba dentro las respuestas,( que suerte , ya no tiene que perder tiempo en hacer los psicos y tantas cuentas mateméticas) Como te dejan el examen, pues es muy fácil, y a través del pinganillo le dice las respuestas, además lo puedes alquilar por paca pasta, Yo desde luego no me la jugaría, vaya ser que lo detecten los examinadores, aunque me han dicho que los hacen minusculos. un saludo
• 30/07/2009 11:03:00.
Como yo vea en el mismo aula que me voy a examinar a alguien con un pringadillo en la oreja se lo metere por el culo...
XDDD
• 02/08/2009 10:58:00.
Lo que habría que hacer como se hizo en su día con los teléfonos móviles prohibir los boligrafos con microcámara y pinganillos. No creo que sea muy dificil distinguirlos porque solo hay unos pocos modelos en el mercado de boligrafos y los examinadores no son tontos. Y si se pilla a alguien con ellos
DENUNCIARLO