¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MISOPOS

• 28/07/2009 11:13:00.

problema con las tabulaciones word

hola a todos, estoy haciendo un ejercicio práctico de word y me pide que a un renglón le de un formato de sangría izq: 4,5 cm y de francesa 0,9 cm.

el caso es que cuando pongo las cantidades me sale un mensaje de error diciendo que la sangría es demasiado grande. os ha pasado a alguno de vosotros? yo lo he hecho con la regla, pero claro, luego me piden que cambien los formatos de párrafo anterior y posterior y como me sale las cantidades aproximadas de antes que puse con la regla...tampoco me deja darle a aceptar. un rollo!!

he leído en internet que es un error de windows, pero...esto no deberían preguntarlo en el examen, no? saludos!!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

linna

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad

• 28/07/2009 11:21:00.

RE:problema con las tabulaciones word

Lo he probado, y a mi si me deja...no se, tampoco me parecen fuera de lo común esas sangrías, así que no tengo ni idea por qué no sale. ¿Has mirado si está puesto en cm? No se me ocurre nada más....

TOR1976

• 28/07/2009 12:43:00.

RE:problema con las tabulaciones word

Teoricamente la forma de hacerlo es ir a "Formato" "Parrafo" y ahi elegir la sangria izquierda y la francesa. Si te da un error de ese tipo lo mas probable seria que la sangria que se le ha dado es mayor que el tamaño de ancho de la pagina que tengas. Si no es por esto, podria ser un fallo del word, lo cual me extraña.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición