Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/07/2009 11:02:00.
hola a todos, me gustaría haceros una pregunta, esta semana que entra me toca ponerme con el tema de administrativo, y normalmente los viernes me miro por encima lo que estudiaré a fondo la semana siguiente.
me gustaría saber vuestras situaciones con respecto a la ley 30/1992 y sobre todo con la 29/1998 que es de lo peor que he visto hasta ahora. Las habeis estudiado enteras las dos???
Saludos!!!
• 31/07/2009 11:20:00.
Yo la ley 30/92 me la miré hace tiempo, tengo q ponerme otra vez con ella porque es importante,
siempre caen unas cuantas preguntas.
A propósito de la 29/1998 esto es lo que me contestaba Fignon:
Entra la ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa? Sí. Pero hay que mirársela muy por encima, ya que nunca hacen más de 1 pregunta. Lo más importante es el ámbito de aplicación, y el objeto de los recursos, la legitimación pasiva y activa (quien los puede poner y a quien se le puede poner, y en que circunstancias). Un poco los plazos por encima y listo (es mi opinión
Yo todavía no me la he mirado (esto y presupuestos es lo único importante que me queda por ver), estoy a ver si consigo esquemas o apuntes, porque la ley es un buen tostón que creo que no merece la pena estudiar. Alguien colgaba ayer un test: [--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=19&id=4102240--]
un saludo
• 31/07/2009 11:30:00.
jo, pues muchas gracias!! me miraré eso porque si solamente suelen hacer una pregunta...y lo pesada que es la ley...miraré eso y nada más.
es que es inestudiable!!! la 30/92...bueno, ya es como de la familia de tanto tiempo que se pasea conmigo en el coche camino de la biblioteca!!! así que al menos esa es más bonita, pero la otra....jajajaja
muchas gracias de nuevo!! buen finde!!!