¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Naka de vaka

Etwas müsste wechseln

• 31/07/2009 22:03:00.

¿COMO VAN LOS ÁNIMOS?

ME IMAGINO QUE HABRÁ DE TODO.
YO TENGO DÍAS QUE PIENSO QUE SE PUEDE CONSEGUIR Y OTROS QUE LO VEO IMPOSIBLE.
NO SE, A VER SI PASAN RÁPIDO ESTOS DÍAS QUE AL MENOS NOS QUITEMOS EL EXÁMEN DEL MEDIO, Y LUEGO......QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kitty1981

Lo voy a conseguir!!!

• 31/07/2009 22:17:00.

RE:¿COMO VAN LOS ÁNIMOS?

pues yo hoy estoy fatal, pensando en si valdra la pena tanto esfuerzo. no sé sera que hoy me he conectado al msn y solo he visto fotos de mis amigas de fiesta, en la playa, tan morenas... y yo siempre estudiando y estudiando...
Supongo que todo tendrá su reconpensa algun día, no hay que tirar la toalla nunca!!!

Naka de vaka

Etwas müsste wechseln

• 02/08/2009 15:56:00.

hola kitty, hoy es un día de esos, pero pienso que aunque este año solo podamos permitirnos 3diitas en la playa, si aprobamos el año que viene lo compensamos.

ademas, en verano le da la gente por casarse, y por pronto que quise ayer escaparme del faranduleo de la boda, me dieron las 6 y claro, la mañana ya a tomar viento. y tu con un cargo de conciencia.........

mucho animo, que ya queda poco.

anazu21

anazu21 (la auntentica lleva 400 y pico mensajes)

• 02/08/2009 16:52:00.

yo lo llevo hoy fatal, todo el dia mirando cosas en el ordenador, con mucho calor y sin ganas de estudiar

Pablo1974

Con constancia se consigue.

• 02/08/2009 18:06:00.

Yo llevo poco y mi objetivo es seguir para el año que viene.
Lo llevo por momentos. A veces estoy animado porque veo que al menos los temas que tengo mejor estudiado los domino más o menos. Luego tengo otro momentos de dudas y que pienso que no se nada.
Supongo que cuando controle mejor el temario tendré más seguridad y me reforza un poco más el ánimo.

Naka de vaka

Etwas müsste wechseln

• 02/08/2009 23:18:00.

pues si, yo entre pitos y flautas llevo una semanita........que he visto los libros de lejos, y te desesperas.
por cierto luna, yo tengo puesto en el despertador "a por la plaza", aunque a la hora que suena, ni siquieras puedes abrir los ojitos.

es buena idea lo del cartelito. y si no, voy a ver si me hago un foto-chop con mi cara detras de la ventanilla de Tráfico de mi provincia.jeje!!es que me da una envidia, cuando tengo que ir a hacer papeleos del trabajo, y los veo tan agusto.........

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición