¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

asimoviño

• 14/08/2009 14:54:00.

Comisión Superior de Personal y Comisión de Coordinación de Empleo Público.

Ya creía tener claro el reparto de competencias entre Presidencia y Política Territorial al desaparecer el MAP cuando me encuentro en la web del MPT que en su organigrama siguen apareciendo la Comisión Superior de Personal y la Comisión de Coordinación de Empleo Público, órganos que yo pensaba habrían pasado al Mº de Presidencia. Me miré los RD de organización de los dos ministerios (Presidencia y Política Territorial) y lo único que encontré al respecto es esto, en relación a la D.G. de Función Pública perteneciente a la Secretería de Estado de Función Pública del Mº de Presidencia:

2. Asimismo ejercerá las competencias atribuidas a las secretarías de la Comisión Superior de Personal y de la Comisión de Coordinación del Empleo Público.

Mi duda es: ¿Pertenecen dichas comisiones al MPT ó es que no está actualizado el organigrama (como otras muchas cosas)?

Y pregunta de nota, en caso de que pertenezcan al MPT ¿que pintan dos organismos relacionados con el personal en el MPT? La Comisión de Coordinación del Empleo Público
todavía se puede entender porque se encarga de coordinar la a política de personal de la Administración del Estado y de las Comunidades Autónomas, pero lo de la Comisión Superior de Personal se escapa de mi lógica.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición