Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/08/2009 17:51:00.
Hola:
¿cómo se le puede cambiar el tamaño a un separador de nota al pie en Word?
Saludos
• 14/08/2009 18:21:00.
¿Estás segura que se puede cambiar el tamaño?
Yo no veo por ningún lado como cambiarlo. Estás diciendo la línea ¿verdad?
• 14/08/2009 18:59:00.
1. Cambie a vista Normal.
2. En el menú Ver, haga clic en Notas al pie.
Si el documento contiene notas al pie y notas al final, aparecerá un mensaje. Haga clic en Ver el área de notas al pie o Ver el área de notas al final y, a continuación, en Aceptar.
3.En el panel de notas, haga clic en el tipo de separador que desee cambiar o quitar en el cuadro Notas al pie o Notas al final:
Para cambiar el separador que aparece entre el texto del documento y las notas, haga clic en Separador de notas al pie o Separador de notas al final.
Para cambiar el separador de las notas que continúan desde la página anterior, haga clic en Separador de cont. de notas al pie o en Separador de cont. de notas al final.
4.Seleccione el separador y realice los cambios:
Para quitar el separador, presione SUPR.
Para modificar el separador, inserte una línea de división de imagen prediseñada o escriba el texto.
Para restaurar el separador predeterminado, haga clic en Restablecer.
Información recogida en [--http://office.microsoft.com/es-es/word/HP051862363082.aspx--]
Espero haberos ayudado
Puedes hacerlo con una imagen prediseñada, como dice TALIO, o con un borde variando las sangrías. Yo lo haría así:
1º Ver Normal
2º Ver Notas al pie
3º En el desplegable que te sale en el panel inferior, selecciona "separador de notas al pie"
4º Suprime la raya esa que sale por defecto, que vas a hacer una nueva
5º Formato Bordes y sombreado, configura una línea y aplícala al borde inferior
6º Formato Párrafo, modifica las sangrías hasta que tu línea tenga el ancho que quieras (calcula teniendo en cuenta los márgenes de tu página lo que tienes que restar).
• 14/08/2009 19:21:00.
Muchas gracias, la verdad es que yo creo que no lo hubiera encontrado, para mí que esto era por defecto y no se podía quitar. Thanksssss!!!!
pues yo estoy probando de esa y de todas las maneras posibles y no veo el panel ese...o por lo menos no puedo cambiar nada, si lo trato como bordes me aparecen debajo, si pongo algun formato salen junto a la linea dichosa y si la borro se me cuelga el word...a alguien se le ocurre como puedo hacer que aparezca el panel ese?? El mio es uno que te da esas opciones pro nada de cambiar nada, solo lo muestra y punto....