Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/08/2009 21:10:00.
mi duda es quien nombra a un funcionario en el temario del admans dice q el secretario general de Administración pública, pero haciendo un test he visto q sería el secretario de estado
Entonces?
• 17/08/2009 21:37:00.
Hola Amparo, pues me temo que si, pq yo tb he realizado algún que otro test, y me han dado por buena Secretario de Estado para la Función Publica!
Menudo lío con tanto cambio (al menos para mi)
• 17/08/2009 21:49:00.
pero sigue existiendo la secretaria general o ya no existe y ha pasado todo a la secretaria de estado, el adams ha mandao alguna actualización al respecto
• 18/08/2009 5:41:00.
Lo que antes llevaba el Ministerio de Administraciones Públicas en lo referente a Función Pública lo lleva ahora todo el Ministerio de la Presidencia.
la Oferta de Empleo Público ahora lo aprueba el Gobierno a propuesta del Ministerio de la Presidencia, con informe favorable del Ministerio de Economía y Hacienda, en el primer trimestre de cada año.
Aprobada la Oferta de Empleo Público, los Departamentos a los que figuren adscritos los correspondientes Cuerpos y Escalas de funcionarios proceden a la convocatoria de los procesos selectivos previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública.
A los funcionarios de carrera los nombra el Secretario de Estado para la Función Pública.
A los funcionarios interinos adscritos a los cuerpos y escalas del Ministerio de la Presidencia los nombra el Director General para la Función Pública.
• 20/08/2009 8:16:00.
Una respuesta muy buena y completa...
Quedaros con ella... con tanto cambio que no os extrañe que pregunten algo así.
Gracias por la respuesta