Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/08/2009 15:06:00.
Alguien puede informarme sobre la academia Veropo? Qué tal preparan? Hacen buenos esquemas? Cuál pensais que es es mejor: Veropo o Quorum? Espero respuestas. Gracias de antemano. Un saludo
Veropo sin duda, aunque ya te he contestado en otro enlace, yo fui a Quorum, y en teoría no fue nunca buena, pero en informática ha perdido todo una vez que se ha ido la profesora.
Suerte en tu elección
• 24/08/2009 19:15:00.
Gracias. Pues supongo que elegiré Veropo, espero no equivocarme. Qué tal dan la teoría? La práctica por lo que dicen parece que muy bien.
• 24/08/2009 19:45:00.
Hola, yo también te recomiendo Veropo, pero yo solo puedo hablarte de la informática, que lo hago desde unos meses a distancia porque soy de León, pero muy bien. Teoría me lo preparo por mi cuenta.
Saludos
Hola guapa! Como en la variedad está el gusto, dicen, yo voy a teoría y a informática a Quórum, me la recomendó otra alumna, y estoy muy contenta.
Suerte!
• 25/08/2009 10:34:00.
Que lio, no sé si decidirme por Quorum o Veropo, pero muchas gracias a todos por vuestras opiniones
Sin duda Veropo, hay mucha diferencia con el resto. En informática sobre todo, es lo mejor que ahí en Valladolid, de hecho en mi clase, hay gente de León, Segovia, Zamora, entiendo que la gente no se molestaría en ir tan lejos si no estuviera contenta.
Saludos