¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Joseleelnovato

La suerte es fruto de la preparación y oportunidad

• 29/08/2009 11:42:00.

ACADEMIA PLUS ULTRA EN ZARAGOZA ¿OPINIÓN?

Hola.

El tema es que hablan bastante bien de esta academia a nivel de informática y por lo tanto el otro día me fuí a informar. Fuí a preguntar algunas cosillas muy concretas y creo que el que me atendió era el director de la academia. Y sinceramente me dió este hombre una impresión no positiva... ya que mostró una actitud un tanto chulesca, no delicada y no acorde a guardar las formas de comportamiento.

Su tono y sus comentarios me dejaron flipando. No me dió buena impresión este señor. Sin embargo, de esta academia se habla muy bien. Espero que sea porque sus profesores lo hacen mucho mejor que el tipo este.

Por favor, agradecería cualquier opinión objetiva de esta academia en concreto situada en Zaragoza.

Gracias por todo. Un saludo.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Joseleelnovato

• 31/08/2009 14:59:00.

RE:ACADEMIA PLUS ULTRA EN ZARAGOZA ¿OPINIÓN?

Up.

luciboom

¡¡¡Allá vamos!!!

• 31/08/2009 20:20:00.

::: --> Editado el dia : 15/01/2010 5:55:17
::: --> Motivo :

Hola Jose,
Es verdad que hablan bien de esa academia a nivel informático, a mí también me llegó esa información. Pero no es menos cierto , como tú dices, que el director no es una persona que guarde mucho las formas. Lo cierto es que yo me pregunto cómo puede tratar así a la gente, viviendo como vive del trato al público, pero mira, de momento el centro funciona y eso es lo que a él le importa.

Joseleelnovato

• 31/08/2009 22:16:00.

Luciboom, sinceramente mi intención es la de ser objetivo pero te puedo decir que me quedé totalmente flipando al hablar con este hombre y me pregunté a mí mismo ¿como un tipo como este puede trabajar de cara a un público y encima ser el director?

Me quede alucinado con las formas con las que este hombre se muestra. A lo mejor soy un tiquis-miquis pero a primera vista no dá buena impresión cuando le preguntas algo.

Supongo que los profesores lo harán bien para compensar-contrarrestar la impresión que dá el director de la academia.

luciboom

¡¡¡Allá vamos!!!

• 01/09/2009 19:53:00.

::: --> Editado el dia : 05/07/2010 7:04:03
::: --> Motivo : porque he contrastado info

Bueno, ya sabes, hay que valorar otras cosas...El número de aprobados de la academia, el nivel del profesorado y la calidad del temario, basicamente. De lo primero no tengo ni idea, sinceramente. En cuanto a temario, creo que si vas sólo a Informática no tienes que comprarte ningún libro.
En este caso, lo mejor que tiene es el profe de Informática, por su experiencia y por la forma que tiene de dar la clase, muy activa y entretenida. A lo mejor puedes apuntarte un mes para probar y ver qué te parece. Al fin y al cabo, al director sólo tendrás que verlo por los pasillos!!
Decidas lo que decidas, ¡¡mucha suerte!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición