¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

laniña1979

FUERZA Y VOLUNTAD

• 10/09/2009 13:20:00.

ATENEO O KUMA??

Hola a tod@s!! dentro de poco me voy a las palmas a vivir y me gustaria saber que academia es la mejor, me han hablado muy bien de ATENEO al igual que de KUMA y no se por cual decidirme.En verdad ATENEO me viene mejor ya q esta mas cerca de mi proxima casa pero si me decis que KUMA es mejor me desplazaria sin problema,me podriais ayudar por favor??????MUCHAS GRACIAS de antenamo.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

fertomo

• 10/09/2009 14:47:00.

RE:ATENEO O KUMA??

Yo creo que las 2 son muy buenas academias.

No creo que debas dejarte influenciar por la opinión de los demás, ya que probablemente cada uno te recomendará la academia a la que asista.

Yo voy a Ateneo y me gusta mucho, pero seguro que lo mismo te dirán los que asistan a Kuma.

Así que yo creo que debes ser tú la que eligas, vete o llama a las dos academias y pregunta los precios y los horarios, en Ateneo sé que puedes ir a una clase de prueba y supongo que en kuma también podrás ir a una clase a ver si te gusta, así con esos datos ya decides mejor.

Un saludo

aprobar1975

• 10/09/2009 20:07:00.

RE:ATENEO O KUMA??

Bueno yo he estado en ambas, y recomendarte alguna es dificil sobre todo depende de los profesores que te toquen, a mi particularmente de todos me ha gustado mucho una chica que daba derecho (SORAYA), y francamente fue muy amenas sus clases yo diría que la mejor.

Pero tambien te digo lo mismo que fertomo es cuestión de gustos.

un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición