Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/09/2009 13:20:00.
Hola a tod@s!! dentro de poco me voy a las palmas a vivir y me gustaria saber que academia es la mejor, me han hablado muy bien de ATENEO al igual que de KUMA y no se por cual decidirme.En verdad ATENEO me viene mejor ya q esta mas cerca de mi proxima casa pero si me decis que KUMA es mejor me desplazaria sin problema,me podriais ayudar por favor??????MUCHAS GRACIAS de antenamo.
• 10/09/2009 14:47:00.
Yo creo que las 2 son muy buenas academias.
No creo que debas dejarte influenciar por la opinión de los demás, ya que probablemente cada uno te recomendará la academia a la que asista.
Yo voy a Ateneo y me gusta mucho, pero seguro que lo mismo te dirán los que asistan a Kuma.
Así que yo creo que debes ser tú la que eligas, vete o llama a las dos academias y pregunta los precios y los horarios, en Ateneo sé que puedes ir a una clase de prueba y supongo que en kuma también podrás ir a una clase a ver si te gusta, así con esos datos ya decides mejor.
Un saludo
• 10/09/2009 20:07:00.
Bueno yo he estado en ambas, y recomendarte alguna es dificil sobre todo depende de los profesores que te toquen, a mi particularmente de todos me ha gustado mucho una chica que daba derecho (SORAYA), y francamente fue muy amenas sus clases yo diría que la mejor.
Pero tambien te digo lo mismo que fertomo es cuestión de gustos.
un saludo