Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
el otro dia estuve en el medico y me receto el besitran ya q por motivos personales ultimamente estoy muy estresado y muy nervioso y desquiciado por lo q me receto esto para tranquilizarme.
pero yo lo q noto es como un poco de mareo (como si te fumas un porro pero mucho menos intenso, aunque la misma sensacion) y claro, yo le pregunte si me iba a afectar a mi capacidad de concentración y me dijo q no q me iba a despejar, pero despues de ver gente tomando antidepresivos como este de distinta marca unos dicen q hace q pierdan capacidad intelectual y otros les produce mas memoria asi q estando a 2 semanas del examen no se si seguir tomandomelo o esperar a q pase mi epoca de oposiciones (tambien me presento al ayuntamiento de madrid dentro de unos meses)
alguien tomando medicacion como antidepresivos o en especial este? notais q vuestra capacidad mejora o empeora?
• 12/09/2009 14:44:00.
yo me tomo de todo y fumo muchos porros y todo ok asi que toma todo yo me fumo hasta dos paquetes de cigarros enteros al dia
• 12/09/2009 19:03:00.
no te obsesiones con los síntomas, tú tómalos y estudia, además cada sustancia tiene unos síntomas diferentes y la misma puede afectar de diferente forma a dos personas.