¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SUDES

• 16/09/2009 14:24:00.

PORFA AYUDA COLUMNAS WORD

Estoy haciendo una practica y uff como me esta costando, llevo ya 5 dias. Es un párrafo inicial, luego dos columnas y debajo de la de la derecha hay un grafico que ya he insertado, ahora debo seguir con otro parrafo ya abajo, sin q tenga columnas ni nada, un párrafo normal bajo esas dos columnas, pero no sé como colocar el cursor ahí, para q escriba normal y empiece en el margen de la izquierda, si escribo me hace sosas raras, me sigue escribiendo en modo columna, no sé como desactivarlo y escribir normal. Para ver qué podía estar pasando he puesto las marcas de formato y donde pongo el cursor para empezar a escribir hay un Salto de Columna, claro es donde acaba la columna de la izquierda y sigue a la derecha, no sé como bajarlo para q se olvide de las columnas y me deje escribir. Perdon si me explico mal, me cuesta jeje

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

lemakam

Cambiado a KAM

• 16/09/2009 14:28:00.

RE:PORFA AYUDA COLUMNAS WORD

Has probado insertar un salto de sección?

boxkalu

todo esfuerzo tiene su recompensa

• 16/09/2009 14:34:00.

te situas al final del todo lo escrito y le das formato columaas y pones 1 de aqui en adelante el la lista desplegable que sale a la izquierda.
y ya te debe de salir
saludos.

SUDES

• 16/09/2009 14:50:00.

No me funciona jo es que el maldito gráfico me lo impide, lo he quitado y entonces si me vale lo de insertar un salto de seccion y poner una sola columna y me deja escribir normal, pero que hago con el grafico?

lox

• 16/09/2009 15:33:00.

termina todo el ejercicio y deja el gráfico para el final a ver si así lo puedes poner a posteriori

daliantinoo

• 16/09/2009 16:37:00.

Hola, lo que debes hacer es que cuando en una práctica tengas que poner un texto en columnas, estas las dejes siempre para el final. Te dedicas a las demás instrucciones y cuando hayas acabado el trabajo, coges y conviertes el texto en columnas y así no tendrás más este tipo de incordio.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición