¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sportingg08

Solo hay que ponerse a punto....

• 16/09/2009 16:24:00.

ACADEMIA EN JEREZ DE LA FRONTERA

Hola a todos! Como vais? Mucho animo a todos para lo que queda, yo este año he desistido porque no he encontrado una buena academia que me prepare, fui a una y me timaron, así que dure solo los tres primeros meses que me obligaron a pagarles.
La Academia Adams de Sevilla esta demasiado lejos de donde yo vivo asi que,
¿Alguién conoce una academia que prepare bien estas oposiciones en Jerez de la Frontera?

Suerte a todos para este año

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

la pacona

• 16/09/2009 16:47:00.

RE:ACADEMIA EN JEREZ DE LA FRONTERA

hola sportingg08

yo soy tambien de jerez y no encuentro academias

lo que quisiera si no te importa es saber el nombre de la academia que te timaron, para saber que hay es mejor que no.

que tenga suerte,gracias

Jaheira

Sólo se que no se nada

• 16/09/2009 16:52:00.

Pues yo no conozco ninguna academia en jerez que se dedique expresamente al estado. Sólo conozco Masterd D y la verdad es que no te la recomiendo, para facilitar material si que esta muy bien, pero allí sólo vas 1 vez a la semana haces un test, que corriges tu misma y listo, nada de explicaciones ni nada.

sportingg08

Solo hay que ponerse a punto....

• 16/09/2009 18:10:00.

Hola Pacona, pues la Academia no fue en Jerez, fue en Ronda (Malaga). Me recomendaron que fuera a una que estaba empezando pero supuestamente con profesores expertos en la materia, fue fatal la experiencia y al final lo que perdi fue tiempo y tres meses que habia que pagar por adelantado.
Así que si a ver si me entero de una buena academia en Jerez o alrededores.

Gracias a ti tambien Jaheira por la información, me han comentado ya en varias ocasiones que Master D funciona fatal, ya no cometere el mismo error de apuntarme en una academia que no me de garantia.

Animo

aliena36

• 16/09/2009 18:34:00.

Hola sportingg08

Por si te sirve de ayuda yo estuve a principios de 2008 en Didact. Por si no la conoces está justo en el centro, c/naranjas.

No puedo hablarte mucho de ella porque sólo estuve 3 meses, tuve que dejarla por trabajo. Si puedes pasa por allí a ver que tal.

Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición