¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Villaspain

Opositor.

• 25/09/2009 20:22:00.

Sueldo Grupo C1 en el Estado (Administrativo)

¿Cuanto gana un funcionario que aprueba las oposiciones de administrativo del Estado como promedio?. Ya sé que es según el sitio y tal, pero un promedio, cuanto sería neto mensual.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Obradoiro

• 25/09/2009 21:24:00.

RE:Sueldo Grupo C1 en el Estado (Administrativo)

::: --> Editado el dia : 25/09/2009 21:24:33
::: --> Motivo :

A ver, lo que pasa es que os pensais que lo de que varía muchísimo es una frase hecha y NO lo es. En C2, sin exclusividades ni puestos con tardes, los sueldos varían entre unos 980 y los 1250 Euros, o por ahí. Y si incluyes posibilidades y APC1 pues de 980 a unos 1450. Pero es que ni eso se puede decir, por que claro, es que no a todo el m mundo se le retiene lo mismo. Así que ya me dirás como se puede hacer un promedio fiable dentro de esas diferencias. Si quieres uno, pues cuenta con entre 1000 y 1100 Euros que es lo que se cobra en, tal vez, más sitios, pero no resulta nada fiable.

Así que, lo más que me atrevo a decir, es que, en el mismo puesto (pues casi todas las plazas son de doble adscripción C1/C2), la diferencia suele rondar los 150 Euros, aproximadamente, segun tengo entendido. Si alguien se atreve a hacer una aproximación más clara, pues adelante.

De todos modos, supongo que ya lo sabes, pero por si acaso, para acceder al cuerpo administrativo la única opción actualmente es la de aprobar el grupo C2 y, posteriormente, aprobar la promoción interna, pues es un cuerpo cuyo acceso está reservado a PI sin ofrecerse plazas para Acceso Libre.

Un saludo.

Villaspain

Opositor.

• 25/09/2009 21:57:00.

RE:Sueldo Grupo C1 en el Estado (Administrativo)

Gracias por la información. Muy amable.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición