¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CristinaSanchez

• 28/09/2009 19:23:00.

Llevo cinco años opositando y...

Y bueno, solamente dos me lo tomé en serio, el primer año k me lo tomé en serio mi nota fue 56-12...Este año ha sido 28-17....

Me siento como una inútil. No hay nadie más en mi caso verdad? Veo que la gente se la suele sacar en uno o dos años, pero yo nada. No me da para más la cabeza. No sé si seré tonta o que me pasa pero así me siento, en fin, no sé porque lo comento aquí, para compartir un poco mis penas con vosotros....

Tampoco sé que hacer, estoy dudando si seguir opositando, y si sigo si seguir con esto, si cambiarme a justicia, o al ayuntamiento de madrid....Que vais a hacer, los que suspendisteis?

Bueno nada más, solo enhorabuena para los aprobados, y solidarizarme con los que están en mi caso. Saludos

34 RESPUESTAS AL MENSAJE

Liam Gallagher

• 28/09/2009 19:25:00.

RE:Llevo cinco años opositando y...

Pero hostia, si hubieras estudiado legislación como el primer año estarías aprobada ahora.
Inútil soy yo, que llevo dos años haciendo 15 en Informática.

Rojito

Si lo intentas, quizás...si no JAMAS ¡

• 28/09/2009 19:27:00.

Yo llevo año y pocos meses y el pasado saque: 25-18 y este 41-13, una putada lo se.

parish

Las guapas no somos tontas, no necesitamos el coco

• 28/09/2009 19:39:00.

Lo mio es peor, me he quedado a menos de 0,3 de conseguir plaza en el cuerpo de ADMINISTRATIVOS de la Junta de Andalucía y esta era la primera vez que me presentaba al estado... No se si reir o llorar... aunque al menos trabajo... que no es poco...

Besitos...

ibel4

• 28/09/2009 19:41:00.

Es la segunda vez que me presento, y he vuelto a suspender...pero pienso seguir con ésto...a ver si tengo suerte alguna vez...porque a parte de estudiar, también hay que tener suerte, la verdad.