Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 30/09/2009 0:33:20
::: --> Motivo :
HABRÁ GENTE QUE SE RIA DE ESTO... PERO
Pensemos: En Valencia llega una partida de examenes que la última página no se ve... Obviamente estos no hacen estas últimas preguntas (pongamos 6 por ejemplo) Se impugnan esas 6 preguntas para toda España... Que pasaría... Lo que pasa que los discapacitados visuales son una minoria, pero da igual!!! Enviar el email, no cuesta nada!!!
• DATOS PERSONALES:
NOMBRE DNI DOMICILIO TELEFONO
• EXPONE QUE:
Habiéndome presentado al primer ejercicio para el acceso al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (turno libre) convocado por Orden PRE/1260/2009, de 11 de mayo, (BOE nº 123, de 21 de mayo de 2009) y celebrado en XXXXXXX el día 27 de Septiembre de 2009, deseo formular las siguientes alegaciones:
Dicho examen poseia tres preguntas psicotécnicas anuladas de oficio en la plantilla provisional. (PREGUNTAS 48-50)
Como bien habreis podido comprobar, por error, se omitió el dato del coste de la carta certificada urgente en todos los examenes cupo general y todos los discapacitados exceptuando a los discapacitados visuales, en sus examenes ampliados si estaba indicado el dato (2 €)
Por lo tanto estos aspirantes que podrían tener correctas esas preguntas o en todo caso han perdido tiempo en pensarlas y contestarlas, se encuentran en un grave agravio comparativo, con una clara desigualdad ante el resto de aspirantes de su mismo cupo y con el cupo general, al no ser ellos los responsables de este error, y no ser avisados en ningún momento de que esas preguntas se iba a anular POR COMPLETO por igual para todos los aspirantes sean del cupo que sean de antemano... Cuando en muchísimas aulas si se avisó de que se pocredería a la impugnación y que no se perdiera el tiempo con ellas. Porque estos aspirantes tienen que perder tres puntos. Y en todo caso 10 minutos de su valioso tiempo (que es una de las claves de este proceso selectivo).
A éstos se les está creando una desigualdad desmerecida, algo clave y fundamental en un proceso selectivo. Art 14 de nuestra constitución. Y solidarizondome con ellos,
• SOLICITO:
Que, por todo lo expuesto anteriormente, se proceda a la impugnación por completo de la prueba para todos los aspirantes por igual, para no crear nuevas desigualdades y se proceda a una prueba en igualdad correcta, necesaria y justa para todos los aspirantes.
En a 30 de de 2009.
Firmado:
COMISIÓN PERMANENTE DE SELECCIÓN DEL CUERPO GENERAL AUXILIAR DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO.
PRESENTADLO POR ESCRITO EN SUBDELEGACION DE GOBIERNO CON Y MUY IMPORTANTE UNA COPIA PARA QUE OS LA SELLEN, SUERTE Y A POR TODAS. TENEMOS HASTA EL MARTES 6.
---- Plantilla semicopiada, soy de números no se expresarme mejor, si alguien quiere que lo haga...
Quien crea que esté de acuerdo, que lo mande por correo a:
cps@inap.map.es
Quien quiera que vaya un registro, vale que paseis, y no querais moveros en ir... Lo entiendo... Yo en todo caso, igualmente este escrito lo voy a mandar a todos los periódicos, emails de televisión, radio etc. Ya pondré una lista de emails aquí.
Enviar un email son 2 minutos, no cuesta dinero y no se pierde nada.
Pobres nuestros amigos de los discapacitados, si ya lo tienen dificil, se lo ponemos aún peor no??
Entiendo que quien haya aprobado no quiera, quien no supere el corte, que se solidarice, aunque sea por puro egoismo.
Un saludo.
• 30/09/2009 0:35:00.
::: --> Editado el dia : 30/09/2009 0:36:40
Totalmente de acuerdo, y yo añadiria lo de la famosa pregunta 19 nada clara en todo esto.
A ver si nos animamos y conseguimos algo. Aunque nos repitan el examen y saquemos menos nota de que hemos tenido en este.
...si es que ya no sé ni lo que os iba a decir...pero de verdad que pensáis que esto tiene algún fundamento??, pues nada, nada...a impugnar!! que es gratis...
Evidentemente, en el caso concreto de los discapacitados visuales que tenían el dato que faltaba, en su examen, ya tomarán las medidas que consideren oportunas, y me parece muy bien, están en su completo derecho; pero lo que no son es tontos, desde luego!!... y menos aun necesitan a un "valedor" que se solidarice con los "pobrecitos amigos discapacitados" como tú dices...buscad otra excusa, que aqui cada cual ya se defiende solito...
Estoy en mi derecho de impugnar, y a todo mi messenger lo estoy haciendo, realmente lo que comento tiene su fundamento, y es muy lógico, y los defiendo porque soy el Defensor del Opositor.
Y punto!
::: --> Editado el dia : 30/09/2009 1:32:36
::: -- Editado el dia : 30/09/2009 1:23:10
::: -- Motivo :
Yo creo que Aidametalllica no debe de haberse dado cuenta de un detalle en las bases de la convocatoria puesto que que el cupo de personas con discapacidad haya tenido bien esas tres preguntas y por lo tanto las haya podido contestar si afecta en el cupo general y a las bases me remito:
5. Acceso de personas con discapacidad.
5.6 En el supuesto de que alguno de los aspirantes con discapacidad que se haya
presentado por el cupo de reserva de personas con discapacidad superase los
ejercicios correspondientes, pero no obtuviese plaza y su puntuación fuese
superior a la obtenida por otros aspirantes del sistema de acceso general, éste
será incluido por su orden de puntuación en el sistema de acceso general.
Así que ahí queda la info y que cada quien juzgue lo que crea oportuno, pero yo pienso que es lícito que los que se presentan por el cupo general protesten por este motivo.
• 30/09/2009 2:52:00.
Si ahora te estas quejando es quizas porque no lo llevabas tan bien como pensabas, el artículo a la igualda del acceso a la función pública no es la igualdad general del artículo 14, sino la igualdad del 23.2 (que por si no lo sabes esta afectado por amparo, ley organica y reforma esencial de la constitución)
Es más si quieres hacer mejor la reclamación te aconsejo que incorpores la igualdad del EBEP.
Asi que bueno animo que mas moral tiene el Alcoyano
Yo creo que éste año el exámen quien lo ha hecho, que imagino que será una empresa externa, no es el de otros años, el tamaño del texto, mucho más pequeño, diferente, y anda que dejaron algún hueco para operaciones y planteamientos.
En fín, chapuzas, y lo que no puede ser es que en unos sitios digan que lo de que falta un dato, nooooooo tiene truco.... vamos por favor...
pues que no diga nada, yo me despisté un montón con la tontería.
Bueno, venga, ánimo.
• 30/09/2009 9:15:00.
A nosotros los de Jaén nos quitó tiempo el tio con las preguntas famosas 48-50, porque las comentó un par de veces, dijo que podían ser eliminadas y luego que las contestaramos poniendo cero y dijo que iba a dar unos minutillos más que luego quedaron en agua de borrajas, que desastre.
Venga que lo anulamos!!
Yo es que me parto.... claro, claro, y cito textualmente: " éstos se les está creando una desigualdad desmerecida, algo clave y fundamental en un proceso selectivo. Art. 14 de nuestra constitución. Y solidarizándome con ellos"
¿Que te solidarizas con ellos?... y un carajo, lo que te pasa a ti es que no has dado ni una en el examen y utilizas un burda excusa para intentar tapar tus frustraciones.
Visto como piensas, mejor dedícate a otras cosas... quizás abogado.... y como eres tan solidario, podrás hacer tu trabajo de abogado gratuitamente.....
Lo que hay que oír....
• 30/09/2009 17:01:00.
Venga, va, mañana qué toca?
Reprobación foril de la de la Vega? O directamente de ZP?
Elecciones anticipadas YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, e intervención por el interés general de la imprenta encargada!!!!!