Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/10/2009 17:49:00.
Buenas!!!! necesito que alguien me comenta qtl son las academias que hay por Valladolid o Salamanca. he visto varias pero no me termino de convencer. Alguien me puede decir algo de ISDE o de Centro de Estudios CEG??? estan en Salamanca. y de Quorum, Ateneo y Veropo que estan en Valladolid??? echarme un cable. gracias
• 04/10/2009 15:06:00.
hola yo tb he buscado academia en valladolid y salamanca este año y bueno te puedo ayudar algo, de ateneo mi cuñada iba alli a prepararse las de la junta y me dijo q super bien pero esq tenia un preparador muy bueno y se q ya no esta (mi cuñada aprobo la oposicion) y de quorum tb he escuchado buenas criticas.
yo estoy mas interesada en salamanca ya q vivo en zamora y solo tardo 30 min yo en enero me quiero apuntar a ceg pq todo el mundo habla bien de ella pero no tengo ni idea de precios ni de na, y de isde nunca la habia escuchado asiq nose.
bueno si te enteras de algo me cuentas pq estoy muy interesada tb
saludos
por cierto yo me examine en salamanca y me dieron a la entrada del examen una carpeta de veropo yo nunca habia escuchado esa academia y no se como sera
• 04/10/2009 16:39:00.
hola en CEG van a empezar con grupos en horario de tarde dos horas de lunes a jueves y cuesta 90 y pico no recuerdo el precio exacto. En CEG lo temas los tienes que tener tu por tu cuenta no te los facilitan ni tampoco te los venden. Y a partir del mes de Abril mas o menos van a empezar a preparar la parte de informática. Asi que si te interesase la teoria tendrías que empezar en breve. Yo soy de Ávila y me interesaba Salamanca porque me pilla mejor pero los horarios de CEG no me van nada bien por eso he empezado a buscar en Valladolid. Isde esta en la Plz Sta Eulalia y es que las opiniones que he leido son de gente que se presenta a Hacienda y no hablan nada bien....asi que no se porque en Salamanca no he podido encontrar mucho solo una que te vende los temas pero tampoco me convenció mucho la verdad..
He leido en los foros criticas de todo tipo de Quorum y de Ateneo pero de Veropo todas han sido buenas porque la verdad es que hay muy pocos comentarios dicen que la profesora que prepara la informática es la antigüa profesora de Quorum y que es muy buena. Yo tambien he conocido esta academia por una carpeta que me diero en salamanca en la entrada y por eso me he estado intentando informar de ella. A priori no me ha parecido mal pero ya sabes como va lo de las academiassss
Espero haberte podido ayudar y si te enteras de algún sitio más o te comentan algo de estas academias me lo cuentas.
Gracias
Un Saludoooo
• 05/10/2009 10:25:00.
pues nose como en ceg empiezan tan tarde con la informática pq yo queria empezar en enero repasando la teoria y de lleno con la informatica asiq no se, lo del temario q no te lo den no me preocupa muxo pq yo lo tengo donde estudié este año me lo dieron.
a ver luego en salamanca tb esta darwing pero aqui de la parte de informatica y de psicos no he oidio hablar muy bien y level q dicen q en informatica son muy buenos de teoria y psicos no he oido nada.
yo quiero una academia q solo tenga q ir 2 dias pq sitengo q ir 4 ni de coña me sale muy caro.
sabes cuantos dias hay q ir a veropo????
un saludo
• 05/10/2009 16:35:00.
lo del temario de CEG lo decia porque yo si que necesitaría los temas y no me pareció muy correcto que no te los facilitaran aunque sean leyes y se pueda acceder facilmente. donde te preparastes el año pasado??en darwing pregunte y eran 4 dias por semana dos horas cada dia y me pasa como a ti que ir cuatro dias me sale muy caro y no me cuadran los horarios ademas que la mujer que me atendio no me gusto nada la verdad... y en level cuantos dias son??y sabes los horarios??en veropo dan por separado legislacion+psicotecnicoss, por otra parte informática teórica y por otra parte informática práctica. Te puedes apuntar a lo que quieras cuesta 55 legislacion+psicotecnicos 35 informatica teórica y 70 informática práctica y si te apuntas a todo son 100. Son dos dias a la semana en horario de mañana o de tarde. No se a mi me ha parecido bastante completo aunque aún no he decididio nada.
Un saludo
Os doy mi experiencia en Salamanca:
1º probe en ENIAC y lamentable, solo tienen un horario de 18.30 a 21.00 los lunes y miercoles, preparan principalmente para la Junta CYL, y siempre te cobran el mes entero aunque se pierdan dias por festivos que caigan en lunes o miercoles y no los recuperan otro dia.¡FATAL! Ademas la 1º hora siempre repasaban lo de la última hora del dia anterior, NO AVANZAN TEMARIO!!!
Luego fui a DARWIN y mucho mejor, horarios todos los dias de lunes a jueves en 3 turnos 1 de mañana y 2 de tarde, con clases expecificas de cada parte del examen
• 05/10/2009 21:09:00.
Wenas! yo fui a Darwin unos 6 meses, y no saque nada en claro en cuanto a psicos e informatica, si muchos horarios, pero esas 2 partes iras para nada sobre todo psicos, y luego te pasara factura en el examen. yo me apunte a Ceg despues y nada q ver.En Darwin tirar el dinero, porq realmente solo sales preparado de legislación.
• 05/10/2009 23:01:00.
pues lo de level no tengo ni idea pq yo me entere de esa academia por el foro pq tb estaban buscando academia o valladolid o salamanca.
pues lo de veropo pinta bien no??? yo lo q quiero es ir como muxo 2 dias pq sino mi economia noda pa mas y si enveropo son 100 con informatica teorica (cosa q yo no he tenido) pues estupendo.
Yo me las prepare en zamora empece en una academia preparando las de la junta y te digo el tio era funcionario y el muy hijo de su grandisima madre nos daba temario atrasado de vete tu a saber cuando, pero la culpa fue mi x apuntarme ahi y no ser una academia especializada en oposiciones ( en esta estuve 3 meses)
y luego cuandome decante x las del estado q eran las q verdaderamente me interesaban estuve en otra q la verdad la parte de legislacion muy bien pero no hacia psicotecnicos solo una vez al mes y encima nos daba pijadas q no entraba en el examen como encontrar fallos y mas bobadas y ni hablo dela parte de informatica (esta la deje en verano pq me salio trabajo pero de todas maneras creo q la hubiera dejado igual)
x lo q mi experiencia y lo q siempre me habian aconsejado en ZAMORA no te las prepares ni de coña y bueno a base de ostias se aprende.
x cierto si sabe alguien algo de level que comente
saludos
• 06/10/2009 9:46:00.
Hola!!
Somos un grupo de 3 funcionarios, que tenemos un sistema de preparación online, estamos especializados en Auxiliares del Estado y Auxiliares DGA.
Nuestro sistema es un complemento al estudio, que ayuda a organizarse y planificar el estudio. Preparamos tanto parte de legislación, como psicoténcios, word y excel
Resolvemos dudas, enviamos test, esquemas, psicotécnicos, ejercicios de word y excel...Planificación y organización del estudio.
NO se paga matrícula, pagos mensuales.
Podeis consultarnos sin compromiso, en: preparadores.afa@gmail.com
• 06/10/2009 10:59:00.
NNo consigo encontrar la academia level en salamanca alguien sabe donde esta???? esto de las academias... mil opiniones y no se si decantarme por una o por otra...
• 06/10/2009 14:16:00.
opositor 86 sabes como va la academia??? quiero decir si preparan todo y precios??
• 07/10/2009 9:41:00.
up
• 07/10/2009 11:41:00.
y alguna opinion sobre editoriales map, cep? sabeis alguna mas en la que los temas esten completos???
En otras ciudades no se, pero en Valladolid Veropo, hasta ahora solo podía hablar de la informática, porque era lo que me había preparado con ella en Quorum y luego en Veropo cuando Verónica abrió la academia, pero he empezado en un grupo de repaso de teoría, y me parece que lo hacen muy bien, por lo menos es una de las pocas academias en las que no pierdes el tiempo en clase en hacer test, los mandan para casa, aunque de vez en cuando ponen exámenes que te corrijen luego los profesores.
Suerte a todos con vuestra elección
• 07/10/2009 15:45:00.
entonces veropo lleva poco tiempo pero por lo que he podido leer son bastante legales, asi que no se si decirdime por esta academia. De quorum y ateneo he leido de todo hay alguien a quien le haya ido bien???
• 07/10/2009 19:52:00.
a mi la verdad con la informacion q me habeis dado de veropo me gusta y el precio esta muy bien asiq lo mas seguro q me apunte a esta pero hasta enero naaaa a estudiar x mi cuenta q me sale mas barato.
y lau1802 en cuanto las editoriales yo tengo cep y a mi se me ha gustado tb tengo mad para las de la junta y tb me gusto y luego esta adams.
las 3 en mi opinion son buenas y las mas conocidas asiq eso ya esta en tu gusto.
• 07/10/2009 22:21:00.
Pues yo pregunte en Level, y es q las academias hacen el agosto con estas cosas, tenias q pagar un mes, y pagabas desde el 1, pero los dias q ya han pasado de octubre no los recuperas, q digo yo q seria normal pagar de dia a dia, mes completo, pero eso de para empezar ya perder horas.Y luego las horas tenian q ser 1 diaria, y si un dia no podias ir tampoco la recuperabas...desde luego q no me apunte, porq vamos regalar dinero asi....le sobrara la clientela xq poner las minimas facilidades...
• 08/10/2009 9:41:00.
munchu08 como q tenias solo 1 hora diaria??? de q solo de informatica??? y te tocaba ir 4 dias??? y el precio???
detalla un poco mas
• 08/10/2009 10:02:00.
No a ver...te decian q era 5 horas semanales, 75€ + 15 de matricula claro, pero luego si algun dia no podias ir ya perdias la hora, osea no podias ir un dia 2 horas para recuperar la q no podias ir, y todo esto teniendo en cuenta q ni es clase ni nada, q hay un profesor te explica un tema te da ejercicios y si tienes dudas le preguntas, asi q con este sistema no se porq no puedes recuperar una hora, total q no me apunte, porq me `parece una jeta...
• 08/10/2009 14:28:00.
yo sobre todo quiero una academia q prepare bien los psicotecnicos pq es igual de importante la legislacion q los psicos y claro tb la informatica la teoria alfin y al cabo es de chapar claro q hace muxo tener un buen profesor pero bueno ya tengo algo de base con este año.
yo queria ir a salamanca pq tardo menos pero si hay q ir varios dias a la semana no me merece la pena asiq si veropo tiene buena fama y solo son 2 dias pues me apuntare.
x cierto drusila q tal te salio el examen??? si te estas preparando la 2º parte es q bien, me alegro
• 08/10/2009 16:12:00.
De acuerdo con Drusila, en Darwin saldras al 50% preparada, ya q psicos e infor....si puedes vete a otra!
• 08/10/2009 16:40:00.
::: --> Editado el dia : 08/10/2009 16:44:32
::: --> Motivo :
Hola, es la primera vez que escribo en el foro aunque ya hacía bastante que lo seguia. Yo he estado en Darwin y es con diferencia la peor de las academias de Salamanca. Los psicos los da una profesora que no tiene ni idea de ellos que no hace mas que confundirnos , y leer las soluciones del libro xq es nula nula. y la informatica en unos ordenadores obsoletos. Es una academia en la que solo miran en que a ellos les vaya bien y no se preocupan nada Me fuí a Ceg y por los aciertos creo que si que he pasado la primera parte del examen si me llego a quedar en DArwin no creo que la hubiera pasado, si quereis aprobar no os la recomiendo todo el tiempo que estuve allí fué dinero perdido habrá gente a la que le haya ido bien pero desde luego ese no es mi caso.