¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Pako1981

• 05/10/2009 12:18:00.

academias en ponferrada

pues eso, alguien q conozca una academia decente en ponferrada para preparar el segundo o hay que irse a leon

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

davelillo

• 05/10/2009 13:04:00.

RE:academias en ponferrada

hola pako1981, yo soy de ponferrada, llevo toda la semana pasada buscando una academia y no hay mucho donde elegir. las dos mas fuertes que hay son la logos y la marengo, en la logos no saben ni cuantas plazas habia onvocadas para este año, segun ellos 500 y pico, cuando son mas de mil, y la marengo que la conozco, es una perdida de tiempo en mi opinion, estube alli 5 meses y lo deje por que no me gustaba el metodo. luego hay una que se llama aula laboral que esta en frente a pico tuerto que es nueva, pero en esa te cobran 1790eurs por la oposicion, hasta que la saques, si la sacas este año como si tardas 10, y ademas de que no te preparan para la informatica, si no te gusta el metodo o lo dejas o algo, pues 1790euros a la basura. yo sigo mirando, ha visto otra que se llama euroacademia que precisamente acabo de hablar con ellos por telefono y he quedado en pasar por alli mañana, esta en general vives, encima de la anjana, (antes deportes delta) en ponferrada no hay mucho mas,
respecto a lo de leon, hay bastantes mas, estube en global system, y es mas o menos como la aula laboral de ponferrada, hay te cobran 1880 euros y si te preparan la informatica, pero hubo algo que no me gusto, no se saben los requisitos, segun ellos los estudios minimos son el bachiller, cuando en realidad es el graduado escolar.

la opcion que mas me gusto de todas es la academia cervantes de leon, te dan cuatro horas de clase lunes y miercoles, y tres martes y jueves, cada hora te dan una materia distinta, tienes la posibilidad de preparar junta y estado a la vez, y con profesores titulados, me parece muy buena idea ademas tienes para elegir horario de mañana o de tarde. el precio es de:
150 euros si haces junta y estado 14 horas semanales
130 euros junta cyl 12 horas semanales
120 euros las de el estado con 11 horas semanales.

yo lo veo muy bien, lo que me echa para atras es el desplazamiento, me sale por unos 350 euros mensuales en gasoil, si te interesa y encontramos a alguien mas, entre todos nos sale el viaje mas barato, las clases empiezan mañana, pero se puede empezar cuando se quiera.
de todos modos yo mañana seguire mirando por ponfe a ver lo que veo. ya te contare.
SALUDOS

davelillo

• 05/10/2009 13:06:00.

UYYY, perdon, no habia leido que era para preparar el segundo. lo siento,
en que academia te preparaste tu? o lo hiciste por tu cuenta??
saludos

Pako1981

• 05/10/2009 13:14:00.

gracias davelillo.
la de aula laboral yo que tu me olvidaba. yo estuve en una en leon que tenia el mismo metodo y un precio similar y era una puta estafa. de hecho creo que seran los mismos y que iran cambiando de nombre para esquivar a las autoridades. igual me paso por alli con cuatro colegas.
yo por lo que conozco lo mejor es irse a leon pero ahora mismo estoy trabajando y lo del horario esta algo chungo. de todas formas si te parece seguimos en contacto y a ver si arreglamos algo.
un saludo

Pako1981

• 05/10/2009 13:18:00.

lo hice por mi cuenta, pero no se aun si pasare. el primero seguro pero en el segundo estoy algo justo con las notas de corte de otros años.
de todas formas si no es este año seguire con las del estado porque me parecen las mas faciles y limpias. hasta ahora solo me he presentado a diputacion pero estoy un poco harto de ellos.

davelillo

• 05/10/2009 14:03:00.

las de diputacion son un robo, cuanto mas pequeño sea el convocante, peor, yo pague los derechos de examen para una de subalterno en bembibre en marzo, y de momento no hay nada de nada, les pregunto todos los meses y nadie sabe nada. (me presento por la cercania del examen y para ver como es, la plaza en realida no vale para nada, es subalterno y a media jornada.)
espero que no te haga falta academia para el proximo año, si te hiciera falta, te informare de lo que sepa. saludos y suerte

afa3

• 06/10/2009 9:55:00.

Hola!!

Somos un grupo de 3 funcionarios, que tenemos un sistema de preparación online, estamos especializados en Auxiliares del Estado y Auxiliares DGA.

Durante este mes impartimos un intensivo de word y excel.

NO se paga matrícula, pagos mensuales.

Podeis consultarnos sin compromiso, en: preparadores.afa@gmail.com

davelillo

• 06/10/2009 10:22:00.

hola, si no encuentro nada por aqui, hablamos. SALUDOS

preparadoraleon

• 06/10/2009 13:57:00.

Informaros que ofrecemos un curso intensivo para la preparación del 2º ejercicio de Auxiliar Administrativo del Estado.

En un principio se formaría un grupo reducido (MÁXIMO 10 PERSONAS) con un horario de lunes a viernes de 08:00 a 10:00 se ha escogido este horario para que podáis aprovechar el día estudiando lo máximo posible y se asignarán las plazas por orden de inscripción.

Más información : preparadoraleon@gmail.com
Multiformación_ C/ Gran Vía de San Marcos, 22 - 1º D

Un saludo y ánimo a todos que ya no os queda nada para conseguir vuestra plaza.

mwuemes

• 06/10/2009 22:09:00.

Hola, me uno al club de los de Ponferrada para desahogarme un poquito ya que mi experiencia con las academias ha sido nefasta.
Yo estuve en Marengo algún tiempo y os puedo contar alguna cosita que hará que se os quiten las ganas de pasar por allí: pagas 2h, sólo te dan 1h30 (y si llega), el profesor además de no tener ni puñetera idea no se preparaba las clases NUNCA, te dan temario no vigente y leyes derogadas.... en fin para ir con una escopeta y pegarles un tiro a todos!!!!
La semana pasada pasé por Logos con la esperanza de que fuese algo mejor. Le expliqué a la rubia que me atendió que queria preparar la 2ª parte de las del Estado y se rió de mi a la puñetera cara: que a ver que iba a hacer yo ahora a 3 semanas vista del examen, que te den tia!!!!

Bueno pues esa es mi experiencia, este año seguiré por mi cuenta que además de ahorrarme unos dineritos seguro que me va mejor.

Un saludito.

Pako1981

• 07/10/2009 9:30:00.

pues que bien...
a ver si nos sacamos una plaza y luego montamos nosotros una, que viendo lo que hay solo hay que ser medianamente serio y nos forramos.
mientras por lo que veo a estudiar por nuestra cuenta,
un saludo a todos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición