¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MISOPOS

• 23/10/2009 10:07:00.

por qué no me sale el formato en la combinación de correspondencia?

Buenos días a todos! llevo ya varios días con esta duda: os la planteo de forma esquemática:
1. calculo los datos en un excel (algunos de estos datos son monetarios y de porcentajes, y tienen su formato correspondiente en las celdas)

2. al hacer la combinación de correspondencia...esos datos se quedan sin formato, (ni simbolito de euro ni el de porcentaje). incluso en el caso de los porcentajes...empiezan a salir decimales en el word sin parar.
Por qué pasa esto??

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Migas

• 23/10/2009 12:56:00.

RE:por qué no me sale el formato en la combinación de correspondencia?

Supongo que la combinación la haces sobre un documento de Word, que estará formateado. Los datos que combinas "adoptan" el formato de este documento. Como en Excel, tanto el símbolo de Euro como el de porcentaje son formato, lo pierden. No sé si hay una forma mejor de hacerlo, pero te sugiero que copies los valores de excel y los pegues en otro lugar con formato texto, añadiendo el símbolo de euro y porcentaje en el documento de word, en los lugares en que deban aparecer. Recuerda que los valores de porcentaje tendrás que multiplicarlos por cien porque en Excel convierte un 0,03 (por ejemplo) con formato porcentaje, en 3%, es decir 3% en formato texto será 0,03. De todas formas, es posible que haya otra manera, ya contarás.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición