Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Pues lo dicho, para la opo de recepcionista de museo en Tfne piden eso y aporto pruebas. Aqui esta el archivo pdf
[--http://www.museosdetenerife.org/museos/descarga.php?ID=454--]
En la página 76, el punto 8
hombre pues la verdad es que no se como será el tipo de plantilla que te dan para respuestas pero eso del lapiz a mi no me gusta. Donde esté un boli con su buena tinta permanente que se quite lo demas.
• 27/10/2009 13:47:00.
El Cabildo de Tenerife utiliza ese método para la corrección del examen. En la última oposición de aux. admin. del Cabildo fue igual, lapiz del nº2, goma y afilador. Lo importante es hacerlo bien ;-)
• 27/10/2009 13:47:00.
En las del ayuntamiento de sevilla también hay que llevar lápiz del 2 (afortunadamente el staedler rojo de toda la vida lo es) y goma. La verdad es que me sorprendió, creía que ya todo se hacía con boli. Y todavía si es un texto a desarrollar lo entendería por aquello de dejarlo más presentable sin tachones, pero ¿un test?
Lo del afilador me suena raro, pero alguien habrá pensado que sacapuntas es demasiado informal para un diario o medio oficial xD
• 27/10/2009 14:19:00.
¿Un afilador por opositor?, con su bicicleta y su silbato, ya quedan pocos en España.
xD
• 27/10/2009 15:07:00.
lo del lápiz nº 2, es porque la corrección del examen la hace una máquina, y por lo visto ése es el que mejor marca las hojas; supongo que boli no quieren para evitar tachones, no sé... aquí en la Generalitat Valenciana los exámenes también son así.
saludos.