Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/11/2009 23:27:00.
Hola a tod@..¿¿¿¿¿sabría alguien decirme si conoce alguna academia que prepare las oposiciones en lanzarote??????'
GRACIAS
• 02/11/2009 15:52:00.
hola sancocho!!
En arrecife esta acaforma que creo que ya comenzaron, y en tías hay dos akacenter y alveal. Saludos
• 02/11/2009 18:15:00.
hola sancocho¡¡
Yo me las preparé este año en Akacenter (Tías).
• 02/11/2009 19:25:00.
Hola muchacho! A parte de esas academias también tienes dolphinland en Arrecife, que me parece que ya empezaron. Yo estuve en acaforma el año pasado y este voy por libre, mi segundo año y espero que mejor que el primero. Saludos y seguiremos en contacto.
• 03/11/2009 8:03:00.
Hola! Nosotros tenemos un sistema de preparación online que quizá pueda interesarte.
Es un sistema complementario al estudio, preparamos los dos exámenes, enviamos test, esquemas, psicotécnicos, ejercicios de word, excel, resolución de dudas….NO enviamos temarios.
NO se paga matrícula, ni pedimos nada por adelantado, el pago es mensual, de forma que cuando ya no te interese la formación puedes dejarla sin ningún problema.
Si deseas más información, consúltanos sin compromiso en: preparadores.afa@gmail.com
Un saludo.
• 03/11/2009 11:14:00.
Hola de nuevo! alguno de ustedes conoce una buena academia aquí en Lanzarote que nos pueda preparar bien la parte de informática de cara al 2º examen? Esque yo creo que sería importante ir igual de preparados al 2º y en algunas academias solo se dedican al 1º examen. Gracias
• 03/11/2009 16:47:00.
Sambuca la verdad es que no conozco ninguna academia que prepare sólo la parte de informática. Este año a la primera parte fui bien preparado, pero falle en la segunda. Estoy de acuerdo contigo, la segunda parte es muy importante.
Así que también estaría interesado en conocer de alguna academia que preparase la segunda parte.
• 03/11/2009 21:56:00.
GRACIAS por la información... pero cual me aconsejais???...Estuve viendo una en arrecife que se llama GRAFORMA. Me sabrian decir que tal es esta academia?
Un saludo
• 04/11/2009 12:51:00.
hola a todos!
Sancocho estuve hace como un mes preguntando en Graforma en Altavista,pero me dijeron que no tenian previsto empezar hasta enero...me parece un poco tarde. Yo tambien estoy decidiendo que academia elegir. Esta semana se supone que es la reunión informativa de Alveal (Tías), de la que me han hablado muy bien.
La academia Akacenter la vi un poco desorganizada, decían que este año querían poner más horas en la parte de informática. ¿Que te pareció esa academia Lanza31?
Cuando tenga más información os digo algo.
Saludos!!
• 04/11/2009 12:58:00.
Hola Sancocho!!!Yo estuve preparandome en graforma pero para el segundo me lo estoy preparando por mi cuenta, alli no preparan el 2º examen yo personalmente miraria un poco más.
Saludos
• 04/11/2009 13:07:00.
Yo estoy con Foster1985! Graforma no me gusto, no se si fue el profesor que se me hacían pesadas las clases y que tampoco te preparaban la informática y encima pagabas 90€ por 2 días de clase, en fín que allí no vuelvo. Ahora quiero una academia solo para informática y si alguién sabe que me diga alguna. Muchas gracias.
• 04/11/2009 13:14:00.
Yo llevo viviendo en lanzarote cinco meses y antes iba a Adams y alli la parte de informatica si que la preparan muy bien los simulacros son muy buenos en las clases presenciales pero como no encontre academia aqui me lo preparo por mi cuenta con los libros de adams y mad y la verdad eske es casi como ir a una academia la cuestion es practicar mucho.
Espero ayudar
• 04/11/2009 13:20:00.
Hola, si os interesa la preparación de la parte de informática, nosotros la preparamos por separado, es un sistema personalizado.
Si necesitais más información, podeis consultarnos en: preparadores.afa@gmail.com
Un saludo.
• 04/11/2009 20:44:00.
Yedima, con respecto a Akacenter, y a la pregunta que me haces, decirte que con respecto a la legislación no tuve queja. El profesor es un profesional, explica en profundidad y no te deja ir a casa sin ninguna duda. Las clases se pueden llegar a hacer un poco pesadas, pero eso ya es por la materia en sí.
Con respecto a la informática yo comencé a ir, pero lo dejé al mes porque no sentía que me estuviesen preparando para la oposición.
Yo por lo pronto me he comprado el libro de supuestos de Adams, me he matriculado de un curso de Word, y como alguien decía, todo está en practicar y practicar...
• 20/11/2009 12:35:00.
Hola a tod@s, he estado mirando academias y me he inclidano por Dolphiland, hay alguien que se las haya preparado aqui y me pueda decir su experiencia???
GRACIAS