Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/11/2009 12:23:00.
Pos eso q acabo de llamar al 060, y me han dicho q las notas no han salido todavia, y q ayer como era domingo, y siendo funcionarios pues q no pensaban ir a ponerlas..
tambien me han dicho q el sabado le pillaba muy mal.... q tenian q ir de compras al carrefour... y no les daba tiempo a colgarlas en la web..
Pero q no os preocupeis q a partir de hoy haran todo lo q este en su mano, pa ponerlas cuando les de la gana...
jojojojojo..... Yo tambien he llamado para preguntarles las notas de mis niños y nada, que tampoco las han colgado en el tablon de anuncios....
Ya he aprovechado, y nada, que esta semana tampoco porque tenian que leer todos los mensajes que le ha mandao la gente protestando y claro, no tenian tiempo para leerlo todo y publicarlas...
Eso si, para su cafecito de hora y media y cervecita a la 1, tienen tiempo.... como son estos funcionarios....
jojjoojojjooj
• 02/11/2009 12:55:00.
Hola, entiendo el tono de cachondeo, pues no es para menos, pero lo que no entiendo es que critequeis a los funcionarios como vagos y poco profesionales y a la vez esteis aspirando a formar parte de ellos.
Si vuestra pretensión como funcionarios es comportarse de esta forma, espero que cuando esteis dentro cambies de actitud, o sinceramente, no entreis a formar parte de ese colectivo que aun habiendo vagos, como en todos sitios, ni mucho menos se puede generalizar.
• 02/11/2009 13:03:00.
Me alegra conocer a un funcionario q no le importa perder un dia de descanso (domingo) para ir a su trabajo, si hubiera mas funcionarios como tu seguro que teniamos las notas colgadas desde el mismo dia del examen
• 02/11/2009 13:06:00.
En el 060 no tienen ni idea, es absurdo que sigais llamando. los del 060 son unos funcionarios teleoperadores que estan hartos de recibir unas llamadas que no pueden contestar. Un poco de seriedad hombre.
• 02/11/2009 13:18:00.
::: --> Editado el dia : 02/11/2009 13:19:43
::: --> Motivo :
Sí, seguramente sea una contrata del estilo de CONECTA o ATENTO. Y, en cuanto a lo de que no les importe perder un día de descanso, ¿quién ha dicho que fueran a trabajar gratis un festivo?
Yo no he llamado al 060, ni creo que llame. Miro la página del INAP y esa no rumorea: si las han colgado, están; si no las han colgado, no están. ¡Lógico! Para llamar y que ellos me digan si las han colgado o no, ya lo miro yo.
• 02/11/2009 13:23:00.
Hoy es festivo en media España...
• 02/11/2009 13:27:00.
::: --> Editado el dia : 02/11/2009 13:36:31
::: --> Motivo :
Los domingos son festivos (no laborales) en toda España y el 1 de noviembre era, además de domingo, FESTIVO NACIONAL también en toda España. El hecho de pasar ese festivo nacional del 1 de noviembre al siguiente día laboral como FIESTA LOCAL ya es opción de la CA y Madrid ha elegido no pasarlo, es decir, en Madrid hoy es laboral.
Lo de "trabajar gratis el festivo" lo dije por el domingo porque alguien ha dicho que no las colgarían ese día para no perder el día de descanso.
En este enlace vienen todos los festivos y sus tipologías:
[--http://www.mpt.es/documentacion/funcion_publica/de...aboral_2009.pdf--]
• 02/11/2009 14:28:00.
Total, que las notas no están, y total, que por más que se llame al 060 no se van a dar mas prisa ni os váis a enterar antes, esto es un tema de los miles que tienen allí, y no creo que tengan información privilegiada...por otro lado me parece una pasada las prisas que había para realizar el primer examen y ahora las pocas que tienen para corregir, no esque los funcionarios sean vagos, solamente que no es lo mismo poner a corregir a 5 que a 20 personas, si tubieran prisa ya estarian colgadas hace mucho tiempo..en fin paciencia que esto es la administración......