¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

valenciano28

• 24/11/2009 18:30:00.

alguien ha hecho ayudante de instituciones penitenciarias

Hola me gustaria saber si alguien se ha preparado esta oposicion de ayudante de instituciones penitenciarias.Por saber los temas como son , si solo se preparan los licenciados en derecho , la dificultad,examen,etc.. gracias

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

virgi19

• 24/11/2009 18:58:00.

RE:alguien ha hecho ayudante de instituciones penitenciarias

ahi tienes los examenes
[--http://www.mediafire.com/?sharekey=218ff3db4086302...04e75f6e8ebb871--]
EXAMEN SUPUESTO 2009
[--http://www.mediafire.com/download.php?tjmqhyuydzz--]
test 2009
[--http://www.mediafire.com/download.php?zyinjw9tnzy--]
te dejo la convocatoria del año pasado
[--http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/28/pdfs/BOE-A-2009-8830.pdf--]

Yo pienso que se cobra bastante bien son 1500 un ayudante a penitenciaria, pero es algo exclyyentes en pruebas medicas como las gafas, si fuera chico aun me lo pensaria....

DaRcK1985

• 24/11/2009 23:08:00.

bueno pues por lo que me parece el temario es bastante diferente al aul del estado no os parece?
me estaba pensando preparar estas opos por lo que pueda pasar en la convocatoria de este año, bueno haber si alguien con experiencia me puede dar su opinión.

Hans Topo

2/3 de plaza ya es mía. La ignorancia es atrevida

• 25/11/2009 0:06:00.

Quizás torrijas que es bifuncionario tenga una plaza.
¡Ah! No, no, no. Perdón, me equivoco. No me acordaba que era discapacitado. Olvidadlo.

Hans Topo

• 25/11/2009 0:54:00.

Eres demasiado mayor para enterarte de como va la LOGSE o los andaluces os quedasteis en la Ley Moyano?

amdrea85

• 25/11/2009 1:41:00.

Haber, q yo este año me he estado preparando las de prisiones, aunq tambien me examine de estas por si acaso, aunq al final aprobe las otras!!
Son 3 examenes, el primero es de psicotecnicos, pero es una pura loteria, no dan el examen ni las respuestas, ni te dicen notas, solo apto o no apto, y no puedes decir nada por q no sabes en q has fallado ni nada, esa es la putada, pero bueno.
El 2º examen son dos en uno, primero son unos tipos test de 125 preguntas, de todo el temario, en esa tienes q sacar un 10 (sobre 20) para q te valga de algo la otra parte q son 8 supuestos de 5 preguntas cada uno tambien tipo test y en esta parte es donde ponen el corte para aprobar o no.
El 3º examen ya es el medico, es mero tramite a no ser q te drogues o no veas el porcentaje q pone en la convocatoria, yo no pasaba por esto ultimo y me puse unas lentillas especiales de noche y listo, son carillas pero no hay mucha mas exigencias aparte de diabetes y cosas mas importantes, en la pagina de la convocatoria te pone las exclusiones medicas para q las leas por si acaso.
En esto es en lo q consiste la oposicion, ahora bien, el temario no tiene nada q ver con este, el temario de aux admon es una tercera parte de lo q es el de prisiones, es decir, todo lo de constitucion mas otros temas mas (eso si de informatica solo hay un tema muy mierdoso)q son 18 temas, mas todo el temario de penitenciario(20 temas a saberse como el padre nuestro) mas todo penal (los dos primeros libros del codigo penal mas procesal (otros 15 temas)
Vamos q tienes q estudiar como 4 veces mas q para este, eso si nada de practica a ordenador ni nada por el estilo.
Menuda chapa, de todas formas pasate por el foro de instituciones penitenciarias q hay mucha mas informacion!!
Suerte con lo q te pongas.

Heindallvet

Me meo en tu cara

• 25/11/2009 9:50:00.

Eres demasiado gilipoll.... para enterarte de nada Hans Topo.....

Y la ley Moyano los andaluces te la meterian por tu agujero magno.....

Voy a disfrutar meandote en el segundo examen de AGE...

Hans Topo

• 25/11/2009 16:08:00.

Tu privado no dice lo mismo.
Igual que tu mirada estrábica.
Hans Topo nunca insulta, no te equivoques. Que tu grandísima inteligencia te haga deducir eso es tu problema.
Que pases buena tarde peleándote con el libro de simulacros de Adams, saladísima.

Heindallvet

Me meo en tu cara

• 26/11/2009 9:01:00.

Veo que tienes el Sindrome de Aida Nizar... te refieres a ti mismo en tercera persona....

Me disculpo por haberte insultado..... lo tuyo es una tara intelectual y claro, en eso no me voy a meter.....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición